Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#47581Mensaje

Pues a mí me parece un poco sinvergonzonería haber estado aquí rascándose los huevos y ahora llegar al Betis y ponerse a jugar bien. Poco profesional como poco
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#47582Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Ago 21, 2023 11:04 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 21, 2023 4:54 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ago 21, 2023 4:31 pm No me fiaría al 100%

James también tuvo un par de partidos buenísimos al aterrizar en Everton, con goles y asistencias incluidos. Luego les da flojera entrenar y night night
Es cierta medida tienes razón y por 2 partidos no se puede apresurar uno, pero joder es que lo ve bien de peso y hasta más rápido, pues todo invita a que se puede salir este año y encima rechazó ganar más dinero fuera de España por jugar en la liga española.

Eso es, ahora se le ve fino física y psicológicamente y creo que se encuentra motivado para darlo todo.

Aún me duele como le cortamos la progresión.
Si hay un jugador que no se puede quejar de no haber tenido oportunidades ese es isco, no digamos webadas xd
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#47583Mensaje

Ya te has olvidado de la imposición de que jugara la BBC, cuando en el 4-4-2 hacíamos mejor fútbol, éramos más compactos y teníamos mejores resultados??

Pues eso, que no sólo Isco, hubo más jugadores de la unidad b que lo hacían mejor que los de la A y sin motivo aparente banquillazo y a otra cosa.

Si eso no es cortar la progresión de los jóvenes dime tú lo que es.

Acuérdate del primer y segundo año de Isco, se estaba saliendo y todos sabíamos que se lo iban a cargar con esas suplencias extrañas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47584Mensaje

El tema de Isco para mi hubo errores por parte del Madrid y del propio Isco. Veamos el jugador debuta marcando presisamente contra el Betis y las primeras jornadas hace auténticos partidazos, pero injustamente se va al banco y jugamos con un 4 3 3 (BBC). Es cierto que salía desde el banco con ganas y al final en su prime es un jugador muy importante para Zidane a pesar de que se lo tuvo que currar más que nadie. Y después del mundial el error viene de Isco (incluso dejadez de peso) y aquí viene el lío con Solari, luego ya con Zidane tampoco resucita y con Ancelotti no lo hizo mal lo poco que jugó, pero ya estaba sentenciado y 0 interés en recuperarlo por parte del italiano. Y personalmente creo que el estilo del Madrid con un juego más directo no le iba tan bien y en un juego más elaborado le va perfecto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47585Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 21, 2023 7:22 pm
degas escribió: Lun Ago 21, 2023 5:10 pm
degas escribió: Lun Ago 21, 2023 12:25 pm***
¿Me han censurado el mensaje sobre el pelo de Isco? :lol: :lol: :lol: :lol:
Algún admin con coleta?? O_o
Al parecer a la gente le gusta mucho el pelo lleno de grasa.
Wakandel
Mensajes: 1718
Registrado: Ago-2023

#47586Mensaje

Empirico escribió: Lun Ago 21, 2023 11:29 pm Pues a mí me parece un poco sinvergonzonería haber estado aquí rascándose los huevos y ahora llegar al Betis y ponerse a jugar bien. Poco profesional como poco
No fueron justos con él y se desanimó por sentirse injustamente tratado y se "dejó ir". Pero es un pelotero con mucha clase al que le falta el físico e intensidad defensiva para poder ser un grande. Como le pasa al amigo Toni Kroos, que con menos clase ha sabido hacerse un hueco en el 11.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47587Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 22, 2023 2:36 pm
No fueron justos con él y se desanimó por sentirse injustamente tratado y se "dejó ir".
¿En serio?
Wakandel
Mensajes: 1718
Registrado: Ago-2023

#47588Mensaje

portega escribió: Mar Ago 22, 2023 2:38 pm
Wakandel escribió: Mar Ago 22, 2023 2:36 pm
No fueron justos con él y se desanimó por sentirse injustamente tratado y se "dejó ir".
¿En serio?
Y tan en serio. "La BBC es innegociable" decía Zizou. Da igual que lo hagas bien, que si sales por Bale y el equipo juega mejor tu vuelves al banquillo sí o sí. Esa afirmación de Zizou fue MUY INJUSTA CON ISCO. Tanto Zizou como Ancelotti no han entendido jamás la meritocracia y tenemos casos de jugadores que no estando bien han seguido siendo titulares una y otra vez (Kroos, Ramos y Benzema son los casos más flagrantes desde mi punto de vista)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#47589Mensaje

Por culpa de la no meritocracia hemos perdido a Kovacic, Odegaard o Llorente, por.ejemplo. justamente en detrimento de mantener a un Isco gordo e inútil con minutos.

Qué manera de tergiversar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47590Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 22, 2023 4:09 pm Por culpa de la no meritocracia hemos perdido a Kovacic, Odegaard o Llorente, por.ejemplo. justamente en detrimento de mantener a un Isco gordo e inútil con minutos.

Qué manera de tergiversar
Si no te censuran por esto, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47591Mensaje

portega escribió: Mar Ago 22, 2023 2:38 pm
Wakandel escribió: Mar Ago 22, 2023 2:36 pm
No fueron justos con él y se desanimó por sentirse injustamente tratado y se "dejó ir".
¿En serio?
Lo irónico, es que el comienzo de su declive, fue con un técnico que lo tenía como el pilar de su proyecto.

Este muchacho tiene cero excusas. Fue el niño mimado del Bernabeu durante muchos años, y desde el 2016 hasta que se dejó ir, era indiscutible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47592Mensaje

-R9- escribió: Mar Ago 22, 2023 5:59 pm
portega escribió: Mar Ago 22, 2023 2:38 pm
Wakandel escribió: Mar Ago 22, 2023 2:36 pm
No fueron justos con él y se desanimó por sentirse injustamente tratado y se "dejó ir".
¿En serio?
Lo irónico, es que el comienzo de su declive, fue con un técnico que lo tenía como el pilar de su proyecto.

Este muchacho tiene cero excusas. Fue el niño mimado del Bernabeu durante muchos años, y desde el 2016 hasta que se dejó ir, era indiscutible.
Para nada estoy de acuerdo contigo o al igual confundes el término mimado por la afición y otra cosa era el club. Porque Isco debutó y puso el Bernabéu en pie, incluso marcó 3 o 4 goles en las primeras jornadas y de la nada al banco cuando Ancelotti apuesta ya más por la BBC. Y ese primer año Isco cada vez que sale desde la banca lo da todo y bueno acaba la temporada siendo titular en la final de la Copa del Rey, y participa en la final de la Champions.

El segundo año llega James y de hecho es Isco quien tiene que competir con la BBC y con el capricho de Florentino Pérez osea James, y añado esa temporada fue un desastre y se tiró la liga. Y de hecho los mejores partidos de esa temporada fue con Isco en el campo y ese partido contra el Liverpool dónde le mete un meneo a Coutinho.

El tercer año y con Zidane va entrando, pero es la siguiente temporada donde Zidane se carga la BBC y cae el doblete (Liga + Champions contra la Juventus). Y en la quinta temporada bueno cae otra Champions y llega al mundial de Rusia con un nivel sublime (Si no me equivoco ese año se salió contra Italia antes del mundial).

Llega Lopetegui y Solari, es acá cuando el jugador entra en peleas con el argentino. Luego llega Zidane y se ficha a Hazard, incluso lo intenta repescar, pero ya no estaba y de hecho aquí le culpo por su dejadez a Isco y bueno ya sabemos que nunca más volvió. Además puedo decir que Isco por otro lado no estaba mentalmente ok y también se le puede culpar porque no estaba como ahora de peso? Pero no es verdad que Isco fue un jugador mimando por la cúpula del Madrid y si por la prensa + aficionados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47593Mensaje



Aquí siendo honesto esto es para decirle tío porque no lo hiciste antes? Me parece perfecto que tenga esa mentalidad y de hecho le veo incluso con más explosion en la aceleración, pero joder eso si lo hubiera compaginado en su momento con el talento que tiene es = crack mundial.
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#47594Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 22, 2023 8:29 pm

Aquí siendo honesto esto es para decirle tío porque no lo hiciste antes? Me parece perfecto que tenga esa mentalidad y de hecho le veo incluso con más explosion en la aceleración, pero joder eso si lo hubiera compaginado en su momento con el talento que tiene es = crack mundial.
Dió una entrevista en marca muy buena hace unas semanas. Llegó un día que se acomodó en resumen. A partir de la salida de Lopetegui del Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#47595Mensaje

Wow!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#47596Mensaje

Soy fanático de Isco y no hay como decir que no estaba gordo aquí.

Es la mitad de peso lo que tiene, sobre todo de barriga. Sus piernas, tren inferior... parece otro jugador.

Si bien el tema Solari le paso factura en el club, la realidad es que en un 80% Isco no triunfo en el Madrid por su culpa. Aqui la afición le adoraba y lo desperdicio pero parece que escarmento y esta de regreso. Que no se deje caer, esta en edad perfecta para comendar a España en la Euro y en el siguiente Mundial
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#47597Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 22, 2023 11:59 pm Soy fanático de Isco y no hay como decir que no estaba gordo aquí.

Es la mitad de peso lo que tiene, sobre todo de barriga. Sus piernas, tren inferior... parece otro jugador.

Si bien el tema Solari le paso factura en el club, la realidad es que en un 80% Isco no triunfo en el Madrid por su culpa. Aqui la afición le adoraba y lo desperdicio pero parece que escarmento y esta de regreso. Que no se deje caer, esta en edad perfecta para comendar a España en la Euro y en el siguiente Mundial
Se dejó ir, aquí se echó al abandono. El mismo lo ha dicho, que no tenía a nadie aquí. Se sintió solo y traicionado. Para mí, Isco en su prime se mea y se caga en Kroos, y fue fundamental para ganar las tres Champions consecutivas... Además, recuerdo un título ligero en el cual Isco se sacó la polla y prácticamente ganó La Liga a voluntad propia. Digáis lo que digáis, hoy mismo un jugador como Isco (joven o en su prime) sería titular indiscutible en cualquier equipo del planeta, incluso en el City.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#47598Mensaje

Cuando te alaban por hacer lo que hacen el 99% de los jugadores profesionales es que hijo mío te has echado a perder, pero bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47599Mensaje

Isco en los últimos años estaba pasado de peso, le daba igual todo y por ese lado no se le puede justificar. Ahora bien, tampoco el Madrid se lo puso fácil en los inicios y tampoco le ayudaba mucho el estilo de juego del Madrid hasta que Zidane se cargó la BBC. Y seguramente fueron los mejores años de fútbol con ese doblete y goleada a la Juventus, hicimos un fútbol increíble. Y ahora por lo poco que he visto es obvio que bajó una gran porcentaje de grasa y en muchos entrenos veo que trabaja la aceleración, incluso me llamó la atención lo rápido que estaba contra el Atletico y es porque lo está trabajando en el gimnasio. Y sinceramente me recuerda un poco a Casillas en el aspecto que tiene un talento descomunal y vivía de eso, pero fuera de Valdebebas no se machacaba ni de coña. Y ojalá hubiera tenido el modelo de curro de CR, Ramos y el propio Benzema que le metía horas extras en su casa, estoy seguro que hubiera sido una bestialidad de jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#47600Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 23, 2023 4:51 am
abelguga escribió: Mar Ago 22, 2023 11:59 pm Soy fanático de Isco y no hay como decir que no estaba gordo aquí.

Es la mitad de peso lo que tiene, sobre todo de barriga. Sus piernas, tren inferior... parece otro jugador.

Si bien el tema Solari le paso factura en el club, la realidad es que en un 80% Isco no triunfo en el Madrid por su culpa. Aqui la afición le adoraba y lo desperdicio pero parece que escarmento y esta de regreso. Que no se deje caer, esta en edad perfecta para comendar a España en la Euro y en el siguiente Mundial
Se dejó ir, aquí se echó al abandono. El mismo lo ha dicho, que no tenía a nadie aquí. Se sintió solo y traicionado. Para mí, Isco en su prime se mea y se caga en Kroos, y fue fundamental para ganar las tres Champions consecutivas... Además, recuerdo un título ligero en el cual Isco se sacó la polla y prácticamente ganó La Liga a voluntad propia. Digáis lo que digáis, hoy mismo un jugador como Isco (joven o en su prime) sería titular indiscutible en cualquier equipo del planeta, incluso en el City.
Ni en sueños el mejor Isco se mea en Kroos .
Jugador muy estético en su juego , que a veces deslumbró y otras veces , las que más , daba pena verle jugar .


Kroos es unos de los 5 mejores centrocampistas de los últimos 15 años .
Responder