MKG escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 1:28 pm
Doku si está rodeado de buenos jugadores, puede llegar a dar un nivel top.
Con matices pero es un perfil parecido al que tenía el equipo cuando estaba Sterling: muy vertical, rápido al espacio pero con cierta habilidad en espacios reducidos también.
En lo que no le veo un nivel tan alto es en combinación y finalización, pero eso con Guardiola lo puede mejorar mucho.
Buen fichaje si se concreta, porque no solo suman un recurso potente para las bandas o incluso la punta del ataque, sino que les permite contar más con Foden y B.Silva por dentro, que este año con las salidas de Gundogan y la lesión de Bruyne les puede hacer mucha falta.
Me parece un perfil parecido a Joselu. Yo pensé que iría al Sevilla por Rafa Mir y me sorprendió que lo dejara escapar el Sevilla. Es un buen delantero, pero no para titularísimo del Madrid.
Sephiroth escribió: ↑Dom Ago 20, 2023 11:33 am
Hay rumores de un movimiento del Madrid por Lucas Boyé. ¿Opiniones?
Digo lo mismo que dije hace un año y dos atrás, cuando sonaba para equipos como el Sevilla. No entiendo como un delantero con cifras tan malas, suena tanto para equipos de cierto nivel.
Es que ni cuando estaba en Argentina tuvo buenos números.
Nuestra mala suerte ha sido que ganásemos los dos primeros partidos y puede que el tercero también porque otra cosa sería tres derrotas con lo que el divino presidente no tendría más remedio que arrascarse los bolsillos para hacer un equipo mejor. Ustedes veis éxitos en los seis puntos yo veo pena y desesperación por los momentos malos que van a llegar
Me parece un perfil parecido a Joselu. Yo pensé que iría al Sevilla por Rafa Mir y me sorprendió que lo dejara escapar el Sevilla. Es un buen delantero, pero no para titularísimo del Madrid.
Solo mejora a Joselu en que le figuran menos años en el DNI
Solo mejora a Joselu en que le figuran menos años en el DNI
Yo iría a por Paco Alcácer, un perfil similar a Joselu.
Lo que es cierto es que esto de empezar los campeonatos quedando dos semanas o más para el cierre del mercado es insostenible. Y más cuando hay ligas de fuera de Europa que pueden seguir quitándote jugadores hasta el 30 de septiembre. El fútbol cada vez es más descontrol, caos y frustraciones.