Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#221Mensaje

Fichar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#222Mensaje

Y de verdad alguien se piensa que a estas alturas del mercado el City lo va a vender? :?
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

benosteles escribió: Dom Ago 20, 2023 11:08 am Y de verdad alguien se piensa que a estas alturas del mercado el City lo va a vender? :?

Este año ni de coña, han perdido a gundogan y de Bruyne y tendrá muchos minutos
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#224Mensaje

Yo creo q estará en el city unos 4 años dependiendo de la relevancia y la obtención de títulos.

Solo saldrá si hace mucha fuerza para irse y creo que la única razón es porque no lo ponen lo suficiente.

Lo que no me convence mucho es que lo está poniendo de enganche pero por otro lado lo hace mucho más polivalente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#225Mensaje

La cosa es que si esta teniendo minutos, no de delantero centro pero si por banda o acompañando a Haaland.

El tio es mucho más de lo que nos vendieron originalmente, pintaba a otro Higuain y resulto ser un delantero mucho más completo, más el estilo Villa que puede moverse por muchas zonas de la cancha, tiene gran disparo y técnica.

Yo tengo la esperanza de que cuando comiencen las eliminatorias sudamericanas sus compañeros de selección y prensa sudamericana le vendan la idea de que salga para ser estrella y no solo escudero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#226Mensaje

Higuain tenia que esforzarse mucho mas para conseguir lo que hace con cierta facilidad Julian Alvarez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#227Mensaje

[Jota] escribió: Dom Ago 20, 2023 4:50 pm Yo creo q estará en el city unos 4 años dependiendo de la relevancia y la obtención de títulos.

Solo saldrá si hace mucha fuerza para irse y creo que la única razón es porque no lo ponen lo suficiente.

Lo que no me convence mucho es que lo está poniendo de enganche pero por otro lado lo hace mucho más polivalente.
Yo también lo veo un tiempo allí, alternando titularidades y suplencias, jugando en una posición y en otra.

Mejor dicho, lo mismo que Gabriel Jesús en su momento.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#228Mensaje

Su estilo de juego es muy similar a Luis Suárez. Es un buen jugador, pero no sé, lo lo veo llegando al nivel del uruguayo. No sé por qué sinceramente, lo veo más tímido que el uruguayo. No hay que olvidar que Haaland es menor que Julián Álvarez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#229Mensaje

Este tio sigue metiendo goles.

Tiene mucho gol y no se porque no tiene más prensa.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#230Mensaje

Porque tiene Haaland en su equipo imagino O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#231Mensaje

Si pero para como son los sudamericanos y sobre todo los argentinos era para que ya hicieran más ruido con Julian.

En Europa lo entiendo porque esta Haaland, pero deberia haber más ruido de la prensa sudamericana con Julian que es su mejor delantero en este momento.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#232Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 02, 2023 4:55 pm Si pero para como son los sudamericanos y sobre todo los argentinos era para que ya hicieran más ruido con Julian.

En Europa lo entiendo porque esta Haaland, pero deberia haber más ruido de la prensa sudamericana con Julian que es su mejor delantero en este momento.
No conozco argentino alguno q no vea la superioridad de Haaland. Lo que generalmente piden es q guardiola deje de ser pelado forro y los ponga a los dos juntos ( creo q ahora lo hace igual porque no esta kevin DB)
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#233Mensaje

Es muy bueno. Con la prensa argentina y jugando en el Real Madrid puede convertirse en referencia mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje



:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#235Mensaje

Hablemos de hipoteticos: a cuanto lo tasa el City para dejarlo ir y reforzarnos a nosotros?

Yo veo raro que lo larguen por menos de 100M, considerando lo que sale un central hoy en día. Y que encima no hay muchos con futuro y buenos.

Si a eso lo sumo que somos rivales en Europa, esta el Peplado y no es un club que nos quiera mucho... 120? 140? Yo creo que algo así porque saben que ibamos a pagar hasta 200M por la rata y si firma no tenemos más opción.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#236Mensaje

unde escribió: Lun Sep 11, 2023 6:35 pm Hablemos de hipoteticos: a cuanto lo tasa el City para dejarlo ir y reforzarnos a nosotros?

Yo veo raro que lo larguen por menos de 100M, considerando lo que sale un central hoy en día. Y que encima no hay muchos con futuro y buenos.

Si a eso lo sumo que somos rivales en Europa, esta el Peplado y no es un club que nos quiera mucho... 120? 140? Yo creo que algo así porque saben que ibamos a pagar hasta 200M por la rata y si firma no tenemos más opción.
Pues no menos de 140, seguro.

Y ahora con KDB lesionado se va a hinchar de minutos. Yo no le veo saliendo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3217
Registrado: Abr-2023

#237Mensaje

Se le debió fichar desde que en la Libertadores marcaba cinco goles con el River. No había que ser muy listos para saber que iba a ser un buen delantero.

Encima recuerdo que el City básicamente lo fichó con el dinero que el Barça le dió por Ferrán xD
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#238Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 12, 2023 12:31 am Se le debió fichar desde que en la Libertadores marcaba cinco goles con el River. No había que ser muy listos para saber que iba a ser un buen delantero.

Encima recuerdo que el City básicamente lo fichó con el dinero que el Barça le dió por Ferrán xD
Calafat solo tiene ojos para los brasileños, un país que no gana un mundial desde hace 22 años. Me dá que pensar lo que le pagaran los brasileños de comisión para cometer tales atropellos al futbol fichando solo brasileiros.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3217
Registrado: Abr-2023

#239Mensaje

Asllani escribió: Mar Sep 12, 2023 12:36 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 12, 2023 12:31 am Se le debió fichar desde que en la Libertadores marcaba cinco goles con el River. No había que ser muy listos para saber que iba a ser un buen delantero.

Encima recuerdo que el City básicamente lo fichó con el dinero que el Barça le dió por Ferrán xD
Calafat solo tiene ojos para los brasileños, un país que no gana un mundial desde hace 22 años. Me dá que pensar lo que le pagaran los brasileños de comisión para cometer tales atropellos al futbol fichando solo brasileiros.
Hombre, tampoco es que Argentina haya sacado muchísimo talento en los últimos años. Pero este era un fichaje de manual, de lo poco rescatable que la selección campeona del mundo tiene para un top del mundo, junto a quizá MacAllister y el Cuti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#240Mensaje

Es que era bastante ridiculo el argumento de que no lo podiamos fichar y dejar cedido 6 meses a que los brasileños de turno ya no contaran como extracomunitario.

Pero a Reinier no hubo problema de ficharlo y tirar su carrera sabiendo que jamás iba a contar primero en Alemania y ahora en Italia
Responder