FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#321Mensaje

David_RM escribió:Como no hay post para videjuegos lo digo aqui. El NBA 2k11 promete bastante, la demo me ha dejado satisfecho.
es cierto que el nba live (o ahora elite) ha perdido los comentarios en castellano? porque para oirlo igual me pillo el 2k11 que tiene mejor pinta
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#322Mensaje

zam escribió:¿Y ha adquirido mas licencias el PES?. Es muy fuerte lo de no tener la Bundesliga.

Yo me pillo los dos (by download), pero estoy con los que piensan que el año pasado FIFA mojó la oreja al PRO, si encima este año mejoran los gráficos, genial, encima parece que viene con un espacio de edición donde puedes crear equipos y jugadores, cosa que tiene su gracia. El fallo del FIFA es que cuando le pillas el rollo es demasiado facilón, deben poner niveles más dificiles y rivales capaces de llegarte con peligro.

El PES debe mejorar la lentitud de respuesta de los jugadores y que siempre metan el mismo gol (jugada por banda de un tio al que no puedes pillar a no ser que osties, centro, gol) cuando te quiere marcar la Consola. Los movimientos son muy poco suves y sutiles. Aún así mejoró en gráficos por encima del FIFA, pero quizás por ello perdió en movilidad. Me jodio también que quitaran lo de crear torneos personalizados.
PES en licencias sigue flojo (Sin Liga ni Bundesliga), pero este año trae la Copa Libertadores, Champions League, Europa League y UEFA Supercup. Lo que es un punto a favor para jugar la Liga de máster, que tendrá muchas competiciones muy reales. Y los clubes que faltan se parchean, que para eso lo conseguiré para PC.

Además este año PES traerá los típicos editores de jugadores, clubs, escudos, equipaciones,... Más el de estadios.

Y habrá Liga Máster Online, un puntazo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#323Mensaje

con el PESEDIT tienes todo, todas las ligas, los equipos actualizados hasta la fecha, balones, zapatos, etc.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#324Mensaje

baje el demo para pc del fifa 11 pero me pide serial alguien me podria ayudar?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#325Mensaje

PES 2011 =D> =D> =D> =D> !!!! EL MEJOR!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#326Mensaje

hey sabe lguien una pag para bajarlo para pc ?????? si lo sabe le agradeceria muchisimo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#327Mensaje

Aunque solo fuese por la liga master online me compraba fijo el PES,el tener que hacer negociaciones entre nosotros y demas me parece un vuelco terrible al mercado,de hecho me apuesto el cuello a que en el 2012 lo implantara FIFA
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#328Mensaje

hola

solo 2 palabras del fifa11 para ps3 IMPRESIONANTE!! no tiene nada que ver con el fifa10 de ps3.

saludos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#329Mensaje

abujanja escribió:hola

solo 2 palabras del fifa11 para ps3 IMPRESIONANTE!! no tiene nada que ver con el fifa10 de ps3.

saludos.
La verdad es que despues de jugar bastantes partidas a la demo si le he encontrado la diferencia, el Fifa para Ps3 esta mejor que el PES para PS3, aunque este ultimo ha mejorado bastante, me gusta mucho el juego, es mas real
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#330Mensaje

pues el pes aun no lo he visto estoy descargando la demo aver que tal es este año,pero por los videos gameplay que he visto mmm no se no se no me convence mucho,mira que yo era del pes siempre pero probe el fifa10 de ps3 y este año como te he comentado antes he descargado la demo del fifa11 y bua una pasada ya tengo ganas que sea el dia 30 para ir a por el juego que ya lo tengo reservado y pagado.


saludos.
Borrar usuario 4361.

#331Mensaje

que decepción me llevé con el demo del fifa 11 para pc una real mierda el juego, gráficos forzados Puyol parece retrasado mental y a el pipa se le va la boca chueca,y no es problema de la pc porque tengo todos los componentes de sobra para que se vea de maravilla además de que para configurar el teclado esta imposible, espero que solo sea porque es el demo porque si no me lo compraré pirata para el ps2 y al carajo :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#332Mensaje

Ayer estuve comparando y la verdad es que el FIFA11 ha dado un paso adelante en graficos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#333Mensaje

trecool escribió:que decepción me llevé con el demo del fifa 11 para pc una real mierda el juego, gráficos forzados Puyol parece retrasado mental y a el pipa se le va la boca chueca,y no es problema de la pc porque tengo todos los componentes de sobra para que se vea de maravilla además de que para configurar el teclado esta imposible, espero que solo sea porque es el demo porque si no me lo compraré pirata para el ps2 y al carajo :evil:
Yo tambien lo he visto para pc y cambia bastante del fifa de la PS3, es que parecen juegos distintos.
Borrar usuario 4361.

#334Mensaje

puyol escribió:
trecool escribió:que decepción me llevé con el demo del fifa 11 para pc una real mierda el juego, gráficos forzados Puyol parece retrasado mental y a el pipa se le va la boca chueca,y no es problema de la pc porque tengo todos los componentes de sobra para que se vea de maravilla además de que para configurar el teclado esta imposible, espero que solo sea porque es el demo porque si no me lo compraré pirata para el ps2 y al carajo :evil:
Yo tambien lo he visto para pc y cambia bastante del fifa de la PS3, es que parecen juegos distintos.
Pues si y si le agregas que el juego costará casi unos 70 euros :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#335Mensaje

Seguro que esos 70 € son el precio minimo por el que lo pueden vender sin perdidas. Total, ¿para que querrian engañarnos? :roll:
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

Por cierto para eso de los precios (sigo asustado por lo de los 72 euros) me pasaron el dato de que los juegos si los piden en linea de Inglaterra o UK te puedes ahorrar hasta 30 euros de diferencia con respecto al precio de España. No creo que el FIFA entre en esa categoria pues varia poco el precio, pero tal vez les convenga dar un vistazo y sea cierto.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#337Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto para eso de los precios (sigo asustado por lo de los 72 euros) me pasaron el dato de que los juegos si los piden en linea de Inglaterra o UK te puedes ahorrar hasta 30 euros de diferencia con respecto al precio de España. No creo que el FIFA entre en esa categoria pues varia poco el precio, pero tal vez les convenga dar un vistazo y sea cierto.
Es un dato totalmente correcto. =D>
Yo soy muy asiduo a las paginas de juegos de Inglaterra,encima los gastos de envio no son caros,algunas como Blah te cobran 1€ por cada juego que pidas,lo que es irrisorio,la mayoria de ellas tiene gastos de envio gratuito en su pais.
Me dijeron que Zavvi acababa de abrir un domio ".es" para toda la gente que compramos alli y que va a poner los gastos de envio gratuitos para España.
Con este sistema puedes comprar cualquier juego entre un 30% y un 50% mas barato.
Yo suelo pedir juegos con 3 o 4 meses ya de antiguedad,calculad que lo normal cuando salen es que el precio ronde los 40-48€,unos 20 menos que aqui,pero por ejemplo juegos como Mass Effect 2 que aqui siguen valiendo cerca de 50 pavos o inluso mas y son de nombre alli nuevos se pillan ahora por 18€ nuevos asi que yo pido 3 o 4 que ya no acaban de salir y me gasto lo que me cuesta aqui uno nada mas,la diferencia es brutal y asi si se puede hacer una juegoteca interesante.

Ahora viene el problema........ :?
Primero para los usuarios de PS3....la Play siempre es mas cara,es el problema de pagar el Blueray,asi que el mismo juego es mas caro para Play que para Xbox.
Y el gran problema.....los juegos deben ser "region free".
Que significa esto??? que tienen que ser juegos que valen los de cualquier sitio,ya sea porque estan traducidos a todos los idiomas o porque simplemente van subtitulados....o porque vengan en ingles para todos.
Microsoft y Sony conocen estos datos asi que intentan que cada dia los juegos vengan menos asi.
Si compras el PES por ejemplo en inglaterra,os dire que no es region free por lo que os costara menos,mucho menos,unos 30 pavos,pero os vendra en ingles completo.
Esto ya pasa con Halo por ejemplo y multitud de juegos,en cambio Mass Effect que comentaba antes va subtitulado a todos los idiomas en todas sus ediciones asi que el de aqui es el mismo que el de inglaterra o incluso china o corea,donde ya compre un Dragon Age en una edicion especial la misma semana que salio a la venta por unos 32€ con envio cuando aqui valia casi 70 la edicion normal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#338Mensaje

Claro ese es el problema, el idioma. Pero un amigo mio que es muy bueno en ingles se los compra asi y no supone ningun problema para el :mrgreen:

¿Alguien sabe por que en España cuestan tan caros? :?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#339Mensaje

David_RM escribió:Claro ese es el problema, el idioma. Pero un amigo mio que es muy bueno en ingles se los compra asi y no supone ningun problema para el :mrgreen:

¿Alguien sabe por que en España cuestan tan caros? :?
Pues la verdad que a mi tambien me gustaria saber porque aqui es tan caro, creo que nos toman por imbeciles...
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

puyol escribió:
David_RM escribió:Claro ese es el problema, el idioma. Pero un amigo mio que es muy bueno en ingles se los compra asi y no supone ningun problema para el :mrgreen:

¿Alguien sabe por que en España cuestan tan caros? :?
Pues la verdad que a mi tambien me gustaria saber porque aqui es tan caro, creo que nos toman por imbeciles...

Yo me imagino que es por cuestión de impuestos...

Aunque ahora que dices del idioma, raro es el juego traducido en México, prácticamente todos son en ingles y eso no es raro aqui. Claro el FIFA también viene con comentarios de gente locutores locales al español, como cada versión desde hace ya varios años. Puede ser que el extra de los subtitulos o de la traducción también sea la pena a pagar :?

En cuanto a la región de juegos es otro dato nuevo para mi, ese si es un obstáculo para adquirir juegos de otros paises :(
Responder