Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Michel-8

#541Mensaje

Asllani escribió: Mié Ago 23, 2023 11:59 amHermoso ahora mismo está sufriendo presiones desde la federación, para que no haga nada.
Supongo que sí, pero si hiciera algo tendría el apoyo de todas las instituciones y de los medios, y de la mayoría de la opinión pública quitando los más radicales antifeministas. Lo que yo digo es que Hermoso no es una camarera que cobra el salario mínimo a la que le mete mano su jefe, por poner un ejemplo "clásico". Ahí sí que hay una "relación de poder" clarísima.

Evidentemente, los actos de Rubiales el domingo son los de un tipejo desatado que no puede representarse ni a si mismo en ningún sitio, y menos a un país. Si los integrantes de la RFEF tuvieran un mínimo de vergüenza le dirían que se fuera sin más (aunque el hecho de que no se lo hayan dicho con todo lo que ya se sabía del personaje evidencia que vergüenza tienen poca).
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#542Mensaje

Pero esto que es?
Parece que son suyas esas chicas para hacer lo que le plazca.

https://as.com/futbol/femenino/sale-a-l ... ubiales-n/

https://as.com/futbol/femenino/galan-de ... -sexual-n/
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#543Mensaje

Rubiales es un zafio y un patán, además de un inepto. Está claro que debería dimitir. Ahora bien, me da náuseas ver cómo este tema del beso se ha politizado por parte de la progresía rancia de este país y de las feminazis de turno. Estas y la izquierda sí que son un cáncer para este país :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#544Mensaje

Deberían hacer algún zoo para personas .
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#545Mensaje

"Rubiales va a poner sobre la mesa su buena gestión."

Coño y yo que soy un buen trabajador comportándome bien en público sin necesidad. La próxima vez que haga bien mi trabajo me voy a tocar bien las pelotas en público y luego darle un besazo a la limpiadora de la base.

Me cago en mi pu.. vida en este país no dimite ni dios así vaya con la churra fuera por la calle.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#546Mensaje

Asllani escribió: Mié Ago 23, 2023 12:20 pm Pero esto que es?
Parece que son suyas esas chicas para hacer lo que le plazca.

https://as.com/futbol/femenino/sale-a-l ... ubiales-n/

https://as.com/futbol/femenino/galan-de ... -sexual-n/
Imagen

Se pilla las más feas el tío.
O_o
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#547Mensaje

Asllani escribió: Mié Ago 23, 2023 12:20 pm Pero esto que es?
Parece que son suyas esas chicas para hacer lo que le plazca.

https://as.com/futbol/femenino/sale-a-l ... ubiales-n/

https://as.com/futbol/femenino/galan-de ... -sexual-n/
Ya no saber que chorrada sacar.
Ellas también se levantan unas a otras, y siendo muchas lesb1anas a sus compañeras no les hace ninguna gracia. Pero cuando son mujeres las que lo hacen les reímos la gracia.

Y Guardiola suele dar palmadas en el culo a los jugadores, algo que también es una agresión sexual.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#548Mensaje

Empirico escribió: Mié Ago 23, 2023 12:35 pm Rubiales es un zafio y un patán, además de un inepto. Está claro que debería dimitir. Ahora bien, me da náuseas ver cómo este tema del beso se ha politizado por parte de la progresía rancia de este país y de las feminazis de turno. Estas y la izquierda sí que son un cáncer para este país :facepalm:
Entiendo tu postura en lo que tiene que ver con el feminismo y estoy de acuerdo en que ya cansa el tema. Si seguimos asi, en un par de anos hombres y mujeres no van a poder ni bailar juntos porque va a haber contacto físico...

Pero no estoy de acuerdo que este caso en particular sea sólo sobre el beso (si bien si creo que hay violencia de genero en este caso). Aquí hay también abuso de poder. Un persona(no importa si es hombre o mujer) que esta en una posicion de autoridad no puede hacer eso a un subordinado. No importa el sexo de ninguno de los dos. Esto estaria igualmente mal si todas esas fotos que vimos (no sólo la del beso pero también la de Rubiales cargando a las jugadoras) serían con Rubiales y un jugador de futbol masculino. La jugadora (o jugador) esta en una posicion de desventaja y no es tan sencillo defenderse cómo algunos han manifestado aquí. Si la persona presenta una queja formal, cómo va a repercutir eso en su futuro? cómo le va a afectar en su trabajo? van a haber represarias?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#549Mensaje

Megan Rapinoe, una de las mejores futbolistas de la historia del fútbol femenino...

"Es una imagen que muestra un profundo nivel de misoginia y sexismo. Me hizo pensar en lo que sufrimos aún las mujeres y en las jugadoras que no están en esa selección por haber protestado. ¿En qué clase de mundo al revés vivimos? En el escenario donde deberías estar celebrando, Jenni tiene que ser agredida físicamente"

La capitana de Suecia, Caroline Seger...

"Es terrible e inaceptable. No entiendo cómo puede pasar y a mí se me hace muy raro. Quiero que todo el mundo reaccione y quiero que pase algo, porque claramente hay problemas en la RFEF"


Imagen
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#550Mensaje

Una cosa es que sea un acto improcedente y a todas luces innecesario, impropio por completo de alguien que ejerce el cargo de presidente de la RFEF, y otra cosa muy distinta lo que dicen los progres gilipollas y las feminazis de turno, esto es, que se trata de una agresión sexual. ¡Pero cómo va a ser eso una agresión sexual! De ser así, también sería agresión sexual los toques de Guardiola a sus jugadores en el trasero cuando salen al campo o qué no decir ya de cuando Michel le tocó los cataplines a aquel tal Valderrama. De verdad que esta progresía de mierda es cada vez más gilipollas.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#551Mensaje

Empirico escribió: Mié Ago 23, 2023 1:08 pm Una cosa es que sea un acto improcedente y a todas luces innecesario, impropio por completo de alguien que ejerce el cargo de presidente de la RFEF
Y no dimite. Si no dimite por esto es que ya este tío se cree dios dentro del fútbol español.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#552Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Ago 23, 2023 1:01 pm Megan Rapinoe, una de las mejores futbolistas de la historia del fútbol femenino...
Otra reconocida feminazi que cuando habla suele ser para atacar a los hombres y llamarlos machistas, misóginos y demás :facepalm:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#553Mensaje

Empirico escribió: Mié Ago 23, 2023 12:35 pm Rubiales es un zafio y un patán, además de un inepto. Está claro que debería dimitir. Ahora bien, me da náuseas ver cómo este tema del beso se ha politizado por parte de la progresía rancia de este país y de las feminazis de turno. Estas y la izquierda sí que son un cáncer para este país :facepalm:
Me hace gracia lo de "politizado", grave fue cuando el año pasado salieron unos audios de este personaje con un jugador en activo repartiéndose premios y comisiones en un campeonato organizado por la propia federación que preside, ¿y sabes que pasó? nada de nada, que pena que los futbolistas, clubs, prensa y demás entes ligados al futbol no hubiesen salido en tropel y "politizado" el asunto, o "politizasen" el caso Negreira o el de las palancas ficticias ya de paso. En vez de escandalizarse por los que defienden sus derechos y conquistas con uñas y dientes habría que reflexionar porque en el mundo del futbol se ha normalizado el código de la omertá propio de la cosa nostra y a cualquier escándalo, desde los tiempos de Pablo Porta, se responde con el mas absoluto silencios por parte de los perjudicados... hasta que se toparon con las mujeres, pues bienvenidas sean las mujeres al mundo del futbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#554Mensaje

Este machote va de escándalo en escándalo .

Debió irse el día que negocio con Piqué o' Geri ' pa los amigos , las condiciones de un torneo en el que el negociante era un jugador de un equipo que participó en el mismo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#555Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Ago 23, 2023 1:11 pm
Empirico escribió: Mié Ago 23, 2023 12:35 pm Rubiales es un zafio y un patán, además de un inepto. Está claro que debería dimitir. Ahora bien, me da náuseas ver cómo este tema del beso se ha politizado por parte de la progresía rancia de este país y de las feminazis de turno. Estas y la izquierda sí que son un cáncer para este país :facepalm:
Me hace gracia lo de "politizado", grave fue cuando el año pasado salieron unos audios de este personaje con un jugador en activo repartiéndose premios y comisiones en un campeonato organizado por la propia federación que preside, ¿y sabes que pasó? nada de nada, que pena que los futbolistas, clubs, prensa y demás entes ligados al futbol no hubiesen salido en tropel y "politizado" el asunto, o "politizasen" el caso Negreira o el de las palancas ficticias ya de paso.
Es que eso sí es importante y tenían que haberle dado en su momento la patada en el culo por corrupto.

Pero que sea un corrupto y un inepto no quita para que se le esté tachando ahora de agresor sexual.

Joder, es que como sigamos así, dentro de poco a los hombres se nos va a meter en la cárcel solo por mirar con deseo a una mujer. Lo del feminazismo y la progresía está alcanzando ya unos límites kafkianos en este tipo de cuestiones :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2223
Registrado: Ene-2022

#556Mensaje

Os acordáis de aquella celebración en que Gallardo le mordió el pene a Reyes, imagino que si pasa hoy en día sería agresión sexual, o lo mismo no, al ser de hombre a hombre
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#557Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Ago 23, 2023 1:15 pm Os acordáis de aquella celebración en que Gallardo le mordió el pene a Reyes, imagino que si pasa hoy en día sería agresión sexual, o lo mismo no, al ser de hombre a hombre
Si es entre hombres, a la izquierda y al feminazismo les da igual :meparto:

Como lo de Michel y Valderrama. Mientras no haya mujeres implicadas, todo es válido :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#558Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Ago 23, 2023 1:15 pm Os acordáis de aquella celebración en que Gallardo le mordió el pene a Reyes, imagino que si pasa hoy en día sería agresión sexual, o lo mismo no, al ser de hombre a hombre
Pues pasó en los Goya entre hombres y hay denuncia en el juzgado a cierto productor.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2223
Registrado: Ene-2022

#559Mensaje

zam escribió: Mié Ago 23, 2023 1:20 pm
kingvallejo escribió: Mié Ago 23, 2023 1:15 pm Os acordáis de aquella celebración en que Gallardo le mordió el pene a Reyes, imagino que si pasa hoy en día sería agresión sexual, o lo mismo no, al ser de hombre a hombre
Pues pasó en los Goya entre hombres y hay denuncia en el juzgado a cierto productor.
No pasó con Anabel Alonso y Jordi Cruz, estaría bien que fuera igual para todos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#560Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Ago 23, 2023 1:24 pm
zam escribió: Mié Ago 23, 2023 1:20 pm
kingvallejo escribió: Mié Ago 23, 2023 1:15 pm Os acordáis de aquella celebración en que Gallardo le mordió el pene a Reyes, imagino que si pasa hoy en día sería agresión sexual, o lo mismo no, al ser de hombre a hombre
Pues pasó en los Goya entre hombres y hay denuncia en el juzgado a cierto productor.
No pasó con Anabel Alonso y Jordi Cruz, estaría bien que fuera igual para todos
Pues que la denuncie.
Cerrado