Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#64581Mensaje

Sin tener ni p idea, ni creer en nadie porque son todos unos vendehumos, creo que viene, vamos a ser positivos jaja.

Está cerrado desde hace tiempo. Psg necesita hacer paripés dejandolo fuera y con la consulta del capitán para hacer ver que lo han intentado y a la vez enfriar a la afición y que le acabe dando mas igual que se vaya.

Psg ficha reemplazos y espera a final de mercado sin soltar a mbappe para que no le inflen el precio y poder reforzarse bien.

Madrid con 9 sin asignar, no suena nadie mas. Hacerlo a final de mercado es mas un gran logro que hacerlo en julio. Lo mas interesante, la presentación tendría que ser en el bernabeu y superar o hacer algo al nivel de CR9... Casualmente hasta la semana del 2 el estadio no está listo por obras, entonces tiene todo el sentido que sea esa semana cuando se presente.

Además, después del partido de este finde dicen que va a hablar, esta semana siguiente pasará lo que sea.

Pero igual que esto puede ser asi, llevan el 30 de agosto y salen presentando la renovación jajaja. Pero parece que viene y que tendriamos equipazo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#64582Mensaje

Recopilando todos los datos/hechos meramente objetivos (o indicios muy creíbles, por sus fuentes, etc.) yo lo que veo es que a día de hoy hay más indicios a favor que en contra de que venga:

En Contra:

- Su grito el otro día a la afición después del gol "On reste lá" significa literalmente "nos quedamos aquí" y os digo (soy bilingue en francés) que veo muy forzada la interpretación alternativa que he leído en algún sitio ("hasta aquí hemos llegado").
- Dinero: Parece que hay bastante consenso en que existe una prima de fidelidad que de irse este año perdería, lo que supondría que el jugador perdería mucha pasta por salir este año.
- Quedar bien: Quedaría fatal si se fuera este año habiendo prometido que se quedaba, salvo que pudiera venderse como un favor que le hace al Club para que se lleve algo por su traspaso.
- Orgullo del PSG: ¿aceptará la derrota el PSG contra el Madrid?
- Mucha pasta para el Madrid en caso de comprarlo este año.


A favor:

- Planificación Madrid: El Madrid ha perdido al mejor delantero del mundo la temporada pasada y aun no lo ha sustituido. Ahora mismo solo tiene 1 jugador auténticamente TOP en la delantera (cuando el Madrid tradicionalmente ha tenido siempre 2 o 3), y además se han perdido muchos goles que no se han suplido. En definitiva todas las demás salidas se han cubierto mejorando lo que salía (Mariano>Joselu; Asensio>Brahim; Hazard>Guler; Vallejo>F.García; + Bellingham) pero no se ha sustituido mediática y deportivamente a la salida más importante que hemos tenido, Benzema.
- Fichajes y planificación del PSG: Por un lado es verdad que se ha fichado a mucho "colega" de Kylian (Lucas, Dembelé, Kolo si viene), pero por otro lado el PSG está claramente "limpiando" la plantilla de estrellas, y está a punto de completar una nómina de atacantes extensa, variada y muy completa que perfectamente podría servir para competir supliendo a Kylian. Ahora mismo con lo que hay, y si viniera además Muani y Barcola, el equipo tiene 6 o 7 delanteros de primer nivel sin contar con Mbappe. Parece razonable que estén preparándose para cubrir su salida.
- Tema dorsales en el PSG: No ha cogido el 10, que es su dorsal favorito con el que juega con Francia, y podía haberlo cogido cuando quedó libre antes de que viniera Dembelé.
- Tema dorsales en el Madrid: En el Madrid tendría este año el 9, pero el año que viene podría coger el 10 cuando se fuera Modric. Es bastante significativo que las otras estrellas del Club en la delantera hayan cogido ya dorsales de titular a largo plazo (el 7 y el 11) quedando libre el año que viene el 10. Por rematar el tema dorsales, el Madrid nunca ha estado sin un 9, lo cual a nivel mediático y de marketing, es super importante. Significaría un porcentaje altísimo de pérdidas en camisetas vendidas este año, por no hablar de lo que implica que el Madrid de Di Stefano, Zamorano, Suker, Ronaldo, Raul, Van Nistelroy, Benzema, CR7, etc. se quede sin un delantero goleador top con el 9 una temporada entera.
- Esquema: Personalmente tengo mis dudas con el encaje de Vini y Mbappe en el mismo equipo, porque creo que pisan y juegan en zonas parecidas, pero si hay algo que tengo claro es que Mbappe ni es ni quiere ser un delantero centro posicional, y que solo aceptaría y rendiría jugando como punta móvil. Ojo que no se ha comentado mucho y el 4-4-2 en rombo, además de venir perfecto a Bellingham y para poner a todos los medios que tenemos, es el único sistema en elq ue pueden encajar con relativa naturalidad Vini y Kylian permutando posiciones, jugando con movilidad, etc.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64583Mensaje

,no viene,va a hablar diciendo que se queda
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#64584Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 23, 2023 2:18 pm ,no viene,va a hablar diciendo que se queda
Como ya dijo. Tiene contrato y prima de fidelidad por cobrar. Nada nuevo.

Y no puede decir que se quiere ir, porque se queda sin prima y el PSG no le va a vender. Intentará renovarlo como ya consiguió el año pasado.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#64585Mensaje

Si se quedara creo que el asunto no seria como el año pasado. A Florentino ya le cogieron de tolili entonces y no le veo como para repetir. La lógica me dice que si se diera la misma circunstancia, en Enero le presentan un precontrato con fuertes clausulas por incumplimiento y si no lo firma entonces, de alguna manera, el Madrid comunicaría que no le interesa el jugador y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64586Mensaje

Asensisco escribió: Mié Ago 23, 2023 1:28 pm Sin tener ni p idea, ni creer en nadie porque son todos unos vendehumos, creo que viene, vamos a ser positivos jaja.

Está cerrado desde hace tiempo. Psg necesita hacer paripés dejandolo fuera y con la consulta del capitán para hacer ver que lo han intentado y a la vez enfriar a la afición y que le acabe dando mas igual que se vaya.

Psg ficha reemplazos y espera a final de mercado sin soltar a mbappe para que no le inflen el precio y poder reforzarse bien.

Madrid con 9 sin asignar, no suena nadie mas. Hacerlo a final de mercado es mas un gran logro que hacerlo en julio. Lo mas interesante, la presentación tendría que ser en el bernabeu y superar o hacer algo al nivel de CR9... Casualmente hasta la semana del 2 el estadio no está listo por obras, entonces tiene todo el sentido que sea esa semana cuando se presente.

Además, después del partido de este finde dicen que va a hablar, esta semana siguiente pasará lo que sea.

Pero igual que esto puede ser asi, llevan el 30 de agosto y salen presentando la renovación jajaja. Pero parece que viene y que tendriamos equipazo.
Te lo puedo comprar pero ¿dejar salir al mismo tiempo a Menssi y Neymar no te hace sospechar de una condición de renovación sin dejar que se apague, la motivación económica que te da el Madrid? Yo pienso, francamente que está jugando con el chocho presidente del Madrid. También se verá. 8-) 8-) 8-)
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#64587Mensaje

Que ganas de que termine todo este asunto ya de una vez.

Miedo me da que finalmente fiche y luego no aporte lo que se le supone.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64588Mensaje

realmadridistavk escribió: Mié Ago 23, 2023 4:05 pm Que ganas de que termine todo este asunto ya de una vez.

Miedo me da que finalmente fiche y luego no aporte lo que se le supone.
Que va, este chaval es una máquina de jugar y traer millones; es más, los millones que se puedan pagar por él los puedes tener amortizados en poquito tiempo porque tiene un mercado bastante amplio y sólo el marketing nos puede cubrir de oro y por eso pienso que es una lástima que se pueda desperdiciar esta oportunidad por la demasiada confianza y quietud de nuestra Ice FlorentiMo. ¿Yo lo ficharía por esos 250 kilos? ¿Dónde firmo? Este chaval, a pesar de los pesares y la inquietud, es una mina como lo fue Menssi o CR7, lo más parecido que se puede encontrar en este pobre mercado actual. :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#64589Mensaje

Rueda de prensa post partido? Se cree mas grande que el equipo donde juega? Desde cuando los futbolistas hacen ruedas de prensa? O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64590Mensaje

Yo con Mbappé estoy en modo bipolar un día digo vendrá y al otro día me digo que va es imposible. En serio ojalá acabe ya el mercado para hacernos un favor a nuestra salud mental. 😂
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#64591Mensaje

No va a venir... no va a perdonar ni un euro de su contrato ni a perder la oportunidad de llevarse más en una renovación o prima de fichaje.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64592Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 4:44 pm Yo con Mbappé estoy en modo bipolar un día digo vendrá y al otro día me digo que va es imposible. En serio ojalá acabe ya el mercado para hacernos un favor a nuestra salud mental. 😂
Vamos Jesús resiste que sólo te quedan ocho días. Ánimo 8-) 8-) 8-)
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#64593Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 23, 2023 4:51 pm No va a venir... no va a perdonar ni un euro de su contrato ni a perder la oportunidad de llevarse más en una renovación o prima de fichaje.
Totalmente de acuerdo.

Si habla el sábado será para decir que se queda o que renueva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64594Mensaje

¿Qué déficit de la plantilla soluciona el fichaje de Mbappe?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64595Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 4:53 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 4:44 pm Yo con Mbappé estoy en modo bipolar un día digo vendrá y al otro día me digo que va es imposible. En serio ojalá acabe ya el mercado para hacernos un favor a nuestra salud mental. 😂
Vamos Jesús resiste que sólo te quedan ocho días. Ánimo 8-) 8-) 8-)
8 días para tener paz mental!!! 👌🤣
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64596Mensaje

De los últimos finales de mercado aburridos solo recuerdo una sorpresa pq nadie lo sabía ni lo esperaba ,camavinga ,no sé si os acordáis ,

Pero este 31 a las 12 no habrá sorpresas con el viejo tacaño aburrido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64597Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 5:02 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 4:53 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 4:44 pm Yo con Mbappé estoy en modo bipolar un día digo vendrá y al otro día me digo que va es imposible. En serio ojalá acabe ya el mercado para hacernos un favor a nuestra salud mental. 😂
Vamos Jesús resiste que sólo te quedan ocho días. Ánimo 8-) 8-) 8-)
8 días para tener paz mental!!! 👌🤣
Y además que es verdad que llegado el 31, esa noche te quedas como nuevo y sólo piensas, cuando no en los familiares de Floren, en el último capítulo de la serie que estás viendo, quieres reanudarla y dejar de pensar ya en el put... futbol que tantos comederos de cabezas nos ocasiona. Mejor, en serio, un buen libro y he dejado al Caballo de Troya en el número 4. Qué quieres que te diga, me encanta la Ciencia Ficcion y la Fantasía porque hay que estar preparado para este mundo que se nos viene encima 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64598Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 5:11 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 5:02 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 4:53 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 4:44 pm Yo con Mbappé estoy en modo bipolar un día digo vendrá y al otro día me digo que va es imposible. En serio ojalá acabe ya el mercado para hacernos un favor a nuestra salud mental. 😂
Vamos Jesús resiste que sólo te quedan ocho días. Ánimo 8-) 8-) 8-)
8 días para tener paz mental!!! 👌🤣
Y además que es verdad que llegado el 31, esa noche te quedas como nuevo y sólo piensas, cuando no en los familiares de Floren, en el último capítulo de la serie que estás viendo, quieres reanudarla y dejar de pensar ya en el put... futbol que tantos comederos de cabezas nos ocasiona. Mejor, en serio, un buen libro y he dejado al Caballo de Troya en el número 4. Qué quieres que te diga, me encanta la Ciencia Ficcion y la Fantasía porque hay que estar preparado para este mundo que se nos viene encima 8-) 8-) 8-)
Floren es una serie aburrida y previsible ,ahh mira ese el asesino ,Bah ese capítulo es igual que el otro , jo que rollo me voy a dormir
Pues eso ,el 31 no merece la pena perder sueño ni esperar nada
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#64599Mensaje

A ver amigos esto es todo un fake de la prensa para monetizar.

PSG Community ya lo dijo, han visto los documentos, y por algo les han prohibido la entrada al estadio y ruedas de prensa. El tío viene el 31 porque el PSG quiere retrasarlo y Mbappé quiere salir el último día con todo el hype y la gente haciéndole casito, rollo LeBron James cuando se fue a Miami.

Todo esto lo sabe tanto la prensa española como la francesa, porque ni a Madrid ni a PSG les interesa mentir a sus juntaletras lavaperros, pero no lo dicen porque están compinchados para hacer su agosto hasta el último día.

El sábado besará el escudo después del partido y dirá que se pone en manos del PSG para lo que ellos quieran. Si fuera a renovar lo diría antes del partido y con Al Jelifi a su lado, no después. Y tampoco va a decir que se va al Madrid en una triste entrevista pospartido, él solo frente a 80k personas. No es su estilo.

En fin, que apaguéis Twitter y os relajéis. Gracias a Dios que este verano hemos tenido a PSG Community para aguar la fiesta tanto al PSG como al jugador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#64600Mensaje

David_RM escribió: Mié Ago 23, 2023 5:00 pm ¿Qué déficit de la plantilla soluciona el fichaje de Mbappe?
Ninguno, pero para algunos el francés combina bien con el nuevo estadio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder