Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#581Mensaje

Asllani escribió: Mié Ago 23, 2023 2:23 pm
michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 2:13 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 2:12 pm Este es un buen momento para las femis españolas deben de hacer algo para defenderse de tipos como Rubiales y sobre todo hacerse respetar de una vez y no dejar todo en manos de hombre. La batalla la deben de ganar ellas y no esperar que te la ganen otros. Así que en sus manos están :sisi: :sisi: :sisi:
Las femis estan encantadas porque esto les da la razón para mantener todos sus chiringuitos.
Un ósculo así público y sin lengua, lo de los más de 1000 violadores en la calle, eso ya otro día hablamos y dimitimos. :facepalm:

This is Spain.
Pues ha salido también Cuca Gamarra, que no es sospechosa de ser comunista, pidiendo la dimisión inmediata de Rubiales.
Claro. Aquí no hay ideologías que valgan. Lo que es malo y criticable lo es para la izquierda y para la derecha. No hay tu tía y ojalá vieran, en conjunto, los problemas porque otro gallo nos cantaría y consolaría. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#582Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 2:11 pm
zam escribió: Mié Ago 23, 2023 1:59 pm
michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 1:53 pm

Que dimita Rubiales y todos estos:

TRIBUNALES
El aluvión de rebajas del 'sólo sí es sí': ya son 1.079 los agresores sexuales beneficiados por la Ley a Junio 2023

Ya son 1.155 los abusadores sexuales condenados que se han beneficiado de la reducción de penas Julio 2023
Y dale con la política. Esas ministras ya no estarán en un posible próximo gobierno. Rubiales ahí sigue y es el tema que tratamos.
Entenderás que ha salido toda la bancada política del "tufillo maloliente" como buitres. Aquí también hay política e intereses espureos.
El beso es acoso sexual según dicen.
Algunos y algunas no están para pedir demasiadas dimisiones. :facepalm:

Están escandalizados en países de Europa, como en EEUU o hasta México (no es precisamente el país más feminista del mundo) porque entienden que es un desbarre de categoría. El acto en sí está recogido como falta grave en el Ley del deporte y en el Protocolo contra la violencia machista de la propia RFEF.

Imagen

Igual se politiza por un lado que por otros aquellos que quieren convertir algo EVIDENTE en una herramienta para atacar otras ideologías. Pero es que este caso es el que es, en el contexto que es.

De todas maneras esto ya que lo decida quién lo tiene que decidir, porque no vamos a salir de este bucle.
Michel-8

#583Mensaje

A mí me daría tanta vergüenza este asunto que ya hubiera dimitido, incluso pensando que no es delito (ojo, pensando YO, porque según la ley sí lo es). Claro que... alguien que monta el show que montó este el domingo no tiene demasiada vergüenza.

Si esto va a ser la "evasión de impuestos" de "Al Capone" Rubiales, a caballo regalado no le miraré el diente.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#584Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 2:24 pm
michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 2:13 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 2:12 pm Este es un buen momento para las femis españolas deben de hacer algo para defenderse de tipos como Rubiales y sobre todo hacerse respetar de una vez y no dejar todo en manos de hombre. La batalla la deben de ganar ellas y no esperar que te la ganen otros. Así que en sus manos están :sisi: :sisi: :sisi:
Las femis estan encantadas porque esto les da la razón para mantener todos sus chiringuitos.
Un ósculo así público y sin lengua, lo de los más de 1000 violadores en la calle, eso ya otro día hablamos y dimitimos. :facepalm:

This is Spain.
Me refiero a este caso. No entro en otros aún más sangrantes. Pero si queremos evitar casos como la bochornosa agresión (para mí lo fue) ¿Que hubieras pensado tú, perdona el ejemplo, si esa mujer fuera tu hermana, mujer o madre? Que venga un mindundi y le plante un beso, aunque sea sin lengua, ya sería el colmo para ti este tipo ya estaría en las mazmorras, no es ni agradable de ver y aún más con el gesto de fijar el objetivo de buscar la boca sin darle opción a la jugadora de apartarse. No, no es muy agradable, el gesto, de ver ni de sufrir por parte del más alto cargo de la federación. Por mucho que se quiera dfender no tiene defensa ninguna lo que ha hecho ese día que dejó sin protagonismo a los propios personajes del espectáculo ¿Buscado? Vaya usted a saber y no lo descartaría para nada. Sólo así suben los mediocres. Me refiero a este caso que de los demás no tengo ni put... idea. 8-) 8-) 8-)
Hay un tema q no se está tomando en cuenta, y es la opinión de Jenni Hermoso.

Pero vamos q Rubiales no estuvo bien, en eso estamos todos de acuerdo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#585Mensaje

Fuera, impresentable
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#586Mensaje

¿Y usted?, ¿besaría los labios de Rubiales a cambio de que el Madrid gane la 15 Champions?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#587Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 3:01 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 2:24 pm
michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 2:13 pm
Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 2:12 pm Este es un buen momento para las femis españolas deben de hacer algo para defenderse de tipos como Rubiales y sobre todo hacerse respetar de una vez y no dejar todo en manos de hombre. La batalla la deben de ganar ellas y no esperar que te la ganen otros. Así que en sus manos están :sisi: :sisi: :sisi:
Las femis estan encantadas porque esto les da la razón para mantener todos sus chiringuitos.
Un ósculo así público y sin lengua, lo de los más de 1000 violadores en la calle, eso ya otro día hablamos y dimitimos. :facepalm:

This is Spain.
Me refiero a este caso. No entro en otros aún más sangrantes. Pero si queremos evitar casos como la bochornosa agresión (para mí lo fue) ¿Que hubieras pensado tú, perdona el ejemplo, si esa mujer fuera tu hermana, mujer o madre? Que venga un mindundi y le plante un beso, aunque sea sin lengua, ya sería el colmo para ti este tipo ya estaría en las mazmorras, no es ni agradable de ver y aún más con el gesto de fijar el objetivo de buscar la boca sin darle opción a la jugadora de apartarse. No, no es muy agradable, el gesto, de ver ni de sufrir por parte del más alto cargo de la federación. Por mucho que se quiera dfender no tiene defensa ninguna lo que ha hecho ese día que dejó sin protagonismo a los propios personajes del espectáculo ¿Buscado? Vaya usted a saber y no lo descartaría para nada. Sólo así suben los mediocres. Me refiero a este caso que de los demás no tengo ni put... idea. 8-) 8-) 8-)
Hay un tema q no se está tomando en cuenta, y es la opinión de Jenni Hermoso.

Pero vamos q Rubiales no estuvo bien, en eso estamos todos de acuerdo.
Sería interesante volver a consultar a Hermoso sobre el tema dentro de diez años cuando no esté ligada al fútbol y por supuesto que no sea funcionaria de la FEF. Ahora no le queda más remedio que banalizar el incidente porque aún les unen muchos intereses y creo, además, la personalidad de Hermoso no está lo suficientemente capacitada para ver algo "grave" en esta acción. Eso te lo da la madurez de los años. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#588Mensaje

Hermoso tiene 33 años. Yo creo que ya tiene edad para tener esa madurez de la que hablas.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#589Mensaje

Ahora parece que Sánchez quiere cargárselo. Socialmente está mal visto lo que hizo y eso sí que interesa a los políticos. Que sí, que es un baboso, hijoputa y corrupto, no lo niego.

Lo que digo es la doble vara de medir del gobierno, hace meses quedó demostrada la corrupción en la RFEF y del estamento arbitral durante dos décadas. Pero eso no le importaba a los políticos de turno. Iceta casi lo dijo literalmente, 'me importa un bledo', y mirar a otro lado.

Pero eso no es tan popular, combatir la corrupción no es tan 'cool' como todo el tema del machismo.
Casi parece que estuviera aceptando la corrupción cómo mal menor. A mí me parece más grave el soborno de un juez durante muchos años.

Que no niego de que lo que hizo esté mal, pero entre un delito obvio y un gesto desafortunado...
Michel-8

#590Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ago 23, 2023 3:14 pm ¿Y usted?, ¿besaría los labios de Rubiales a cambio de que el Madrid gane la 15 Champions?
Sí. Con dos condiciones:

1°) Sin lengua O_o
2°) Que la victoria supere en épica a la 14a.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#591Mensaje

David_RM escribió: Mié Ago 23, 2023 3:31 pm Hermoso tiene 33 años. Yo creo que ya tiene edad para tener esa madurez de la que hablas.
No. Es la euforia la que hizo quitar importancia al incidente y la personalidad de la jugadora del Pachuca y quién me asegura que no estaba ya todo acordado con el goriila durante las horas de avión para sacar el famoso vídeo sabiendo los dos lo que les esperaba en España. Ahora, como dije, no puede "razonar" porque aún emocionalmente tiene mucho que agradecer a la FEF , su entorno y su personalidad no es lo suficientemente madura como para decir lo que piensa y sólo la MADUREZ, que algunos ni la alcanzan, pude hacerla ver el incidente con otro ojo que el de ahora y que no favorece para nada al de la objetividad. Festejos, campeonas, presiones, futuro etc todo demasiado fuerte como para ponerse a pensar en gravedad ninguna. Es el jefe y lo ha creído así conveniente pegarme un beso y yo se lo he permitido ¿Lo ves de madura? Yo creo que no. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#592Mensaje

Es bastante machista eso de considerar que la chica no tiene personalidad propia a sus tiernos 33 años.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#593Mensaje

En el AS han sacado un artículo con una foto de este cogiendo a nuestra jugadora Athenea como si fuera un saco de patatas!!

Fuera ya del fútbol español!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#594Mensaje

David_RM escribió: Mié Ago 23, 2023 4:08 pm Es bastante machista eso de considerar que la chica no tiene personalidad propia a sus tiernos 33 años.
Bueno es tu parecer, como es también machista que tu creas (fulanilla) que se deje besar con tanta facilidad (Que no lo fue porque el energúmeno no le dejó opción ninguna al cogerle la cabeza. En fin estamos entrando en otro terreno que no me gusta porque, de sobra se nota no soy machista cuando defiendo los derechos morales de una mujer a dejarse vejar por un chulillo de playa. Doy por terminado mi "debate" contigo por conducirlo por un camino que no es cierto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#595Mensaje

Yo no creo nada, ni de un lado ni de otro. Me quedo con lo que la chavala afirma. Es a ella a quien tenemos que creer, no interpretar que ella no es madura y por eso no concuerda su versión con la nuestra.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#596Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ago 23, 2023 4:12 pm En el AS han sacado un artículo con una foto de este cogiendo a nuestra jugadora Athenea como si fuera un saco de patatas!!

Fuera ya del fútbol español!!
Cuidado que te pueden acusar de machista Esto no lo entiende nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#597Mensaje

David_RM escribió: Mié Ago 23, 2023 4:21 pm Yo no creo nada, ni de un lado ni de otro. Me quedo con lo que la chavala afirma. Es a ella a quien tenemos que creer, no interpretar que ella no es madura y por eso no concuerda su versión con la nuestra.
Que nooooo. Que te equivocas, que ella aún quiere ser seleccionada y sabe lo que es esta laxa y machista (esto si es cierto) las relaciones laborales con sus jefes y porque intuye que va a seguir siendo presidente su partener preferido Rubiales el amigo de los besos furtivos. Qué candidez XD De buen rollo lo digo y creo que no descubro América con ésto 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Ago 23, 2023 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#598Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 3:01 pmHay un tema q no se está tomando en cuenta, y es la opinión de Jenni Hermoso.
La opinión de Jenni Hermoso...

Rubiales: "Jenni, mi puesto está en juego, hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo en el vídeo"

Ante la negativa de la jugadora, Rubiales envió a su lacayo Jorge Vilda. Vilda lo intentó en tres ocasiones con la familia de Jenni para que le convencieran de que lo hiciese, pero Hermoso le dijo a su familia que ella no tenía por qué que dar explicaciones.

https://www.antena3.com/noticias/deport ... 24f65.html
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#599Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Ago 23, 2023 4:26 pm
michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 3:01 pmHay un tema q no se está tomando en cuenta, y es la opinión de Jenni Hermoso.
La opinión de Jenni Hermoso...

Rubiales: "Jenni, mi puesto está en juego, hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo en el vídeo"

Ante la negativa de la jugadora, Rubiales envió a su lacayo Jorge Vilda. Vilda lo intentó en tres ocasiones con la familia de Jenni para que le convencieran de que lo hiciese, pero Hermoso le dijo a su familia que ella no tenía por qué que dar explicaciones.
También tuvo que ser tajante en su opinión con respecto al beso robado como lo fue con lo del vídeo y ahí sí me pareció madura y de chapeau. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Ago 23, 2023 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#600Mensaje

Todo un pilluelo.
Cerrado