15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8861Mensaje

Cualquier entrenador top querrá a Fede en su equipo, sino desmiéntemelo.
Última edición por MKG el Mié Ago 23, 2023 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8862Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 22, 2023 7:55 pm Todos los antiFede están con la agenda de practicar fellatio a Tchouameni. Campaña sucia se llama eso :mrgreen:

Como no pueden desacreditar a Valverde, elevan a otros más cuestionables
Eso no es así; de hecho, a Tchou no le gusta a casi nadie. xD

El problema es que está bien visto atizar a Tchou, por ejemplo, y a Fede le llamas Zapatones, que lo es, y escuece. Pero es lo mismo criticar a uno que a otro ¿no?.
Pero lo de "tronco" a Tchou o "fardo" a Benzema es lícito.

Al final Fede, como Asensio, siempre ha tenido su público que lo elevaba a "mejor todocampista del mundo".
Eso sí, te viene un Bellingham de Alemania, de esos ingleses que nunca triunfan fuera de las islas... y coño, que eso es un centrocampista.

Fede no sé lo qué será, pero corre mucho. Eso sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8863Mensaje

Veremos que pasa... pero ya preparan la campañita para ponerle en venta y apenas vamos 2 jornadas. Sobre todo los defensores de Tchou o los que no quieren que se apunte al mediocre rendimiento de Rodrygo

Michel-8

#8864Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 23, 2023 4:32 pmPero lo de "tronco" a Tchou o "fardo" a Benzema es lícito.
"Tronco" es casi lo más bonito que le habrán dicho a Tchouameni, junto a Tchoumendy (me suena). El resto es Chumino, Tochomierdi y cosas así O_o

Con la configuración actual de la plantilla no hay campaña que valga contra Valverde, tiene un sitio claro en el 11 inicial con el 4-4-2. Si viene un 9 se jugará el puesto con Tchouameni... y habrá que ver como funciona mejor el equipo. Yo defiendo a Tchouameni de las críticas exageradas, pero no por ello digo que haya que vender a Valverde, habrá que ver que conviene más como complemento de Camavinga y Bellingham si se vuelve a jugar con 3 centrocampistas.

Y por otra parte... un equipo como el Madrid debería tener al menos 4 jugadores con la vitola de titulares para 3 puestos en el centro del campo. Solo vendería a Valverde o a Tchouameni si quisieran salir y tuviera un sustituto mejor en el punto de mira.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8865Mensaje

MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 4:31 pm Cualquier entrenador top querrá a Fede en su equipo, sino desmiéntemelo.
Bueno MKG, soy muy de Fede, pero estas cometiendo la falacia de Tetera de Rusell.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8866Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 23, 2023 7:13 pm
hitzeko escribió: Mié Ago 23, 2023 4:32 pmPero lo de "tronco" a Tchou o "fardo" a Benzema es lícito.
"Tronco" es casi lo más bonito que le habrán dicho a Tchouameni, junto a Tchoumendy (me suena). El resto es Chumino, Tochomierdi y cosas así O_o

Con la configuración actual de la plantilla no hay campaña que valga contra Valverde, tiene un sitio claro en el 11 inicial con el 4-4-2. Si viene un 9 se jugará el puesto con Tchouameni... y habrá que ver como funciona mejor el equipo. Yo defiendo a Tchouameni de las críticas exageradas, pero no por ello digo que haya que vender a Valverde, habrá que ver que conviene más como complemento de Camavinga y Bellingham si se vuelve a jugar con 3 centrocampistas.

Y por otra parte... un equipo como el Madrid debería tener al menos 4 jugadores con la vitola de titulares para 3 puestos en el centro del campo. Solo vendería a Valverde o a Tchouameni si quisieran salir y tuviera un sustituto mejor en el punto de mira.
Pero es que Tchou no tiene nada que ver con Fede.

La competencia de Fede es Camavinga en ese interior o sobre todo Bellingham.
Otra cosa es que no interese compararlos y se recurra a Tchou, que es pivote defensivo. Como si lo comparamos con Rudiger.

Hasta hace dos días lo querían poner de lateral. Hoy viene Belli y no tiene que ver porque compite con... ¡Tchouameni! El pivote defensivo, cuando Fede es un llegador... como Bellingham, que por supuesto, no vamos a comparar.

Al final lo que sí se ve, es que por fuera es mucho mejor que por el interior. Y más ahora que otros le sacan técnicamente los colores.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8867Mensaje

Todos le cogemos mania a ciertos jugadores, lo de Tchouameni lo entiendo a medias, lo de Fede lo entiendo menos, y lo de Benzema simplemente es una locura.

Me pasó a mi con James, Ivan Helguera. Solo era verlos en la alineación y se me activaba la ciática.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8868Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 23, 2023 7:32 pm
Michel-8 escribió: Mié Ago 23, 2023 7:13 pm
hitzeko escribió: Mié Ago 23, 2023 4:32 pmPero lo de "tronco" a Tchou o "fardo" a Benzema es lícito.
"Tronco" es casi lo más bonito que le habrán dicho a Tchouameni, junto a Tchoumendy (me suena). El resto es Chumino, Tochomierdi y cosas así O_o

Con la configuración actual de la plantilla no hay campaña que valga contra Valverde, tiene un sitio claro en el 11 inicial con el 4-4-2. Si viene un 9 se jugará el puesto con Tchouameni... y habrá que ver como funciona mejor el equipo. Yo defiendo a Tchouameni de las críticas exageradas, pero no por ello digo que haya que vender a Valverde, habrá que ver que conviene más como complemento de Camavinga y Bellingham si se vuelve a jugar con 3 centrocampistas.

Y por otra parte... un equipo como el Madrid debería tener al menos 4 jugadores con la vitola de titulares para 3 puestos en el centro del campo. Solo vendería a Valverde o a Tchouameni si quisieran salir y tuviera un sustituto mejor en el punto de mira.
Pero es que Tchou no tiene nada que ver con Fede.

La competencia de Fede es Camavinga en ese interior o sobre todo Bellingham.
Otra cosa es que no interese compararlos y se recurra a Tchou, que es pivote defensivo. Como si lo comparamos con Rudiger.

Hasta hace dos días lo querían poner de lateral. Hoy viene Belli y no tiene que ver porque compite con... ¡Tchouameni! El pivote defensivo, cuando Fede es un llegador... como Bellingham, que por supuesto, no vamos a comparar.

Al final lo que sí se ve, es que por fuera es mucho mejor que por el interior. Y más ahora que otros le sacan técnicamente los colores.
Difiero Hitz. Creo la competencia de Fede sera el interior derecho o extremo derecho. En el Madrid el interior izquierdo por los últimos 10 años ha sido el jugador base en la salida. Eso Fede nunca lo será. No lo fue ni Modric-en contadísimas excepciones- que tiene 300 veces técnica mas depurada, mucho menos fede. Fede esta para llegar, romper lineas de presión con su velocidad, ayudar al contragolpe, ayudar en defensa, proveer músculo.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#8869Mensaje

Yo le pondría de extremo derecho, Camavinga de 5, Kroos interior izquierdo, Bellingham donde le dé la gana, Vini izquierda, y Rodrigo merodeando cerca (no dentro) del área. Esa creo que sería la mejor alineación con lo que tenemos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8870Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 23, 2023 6:42 pm Veremos que pasa... pero ya preparan la campañita para ponerle en venta y apenas vamos 2 jornadas. Sobre todo los defensores de Tchou o los que no quieren que se apunte al mediocre rendimiento de Rodrygo

Rodrygo lleva 1 gol en 2 partidos...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8871Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 23, 2023 4:32 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 22, 2023 7:55 pm Todos los antiFede están con la agenda de practicar fellatio a Tchouameni. Campaña sucia se llama eso :mrgreen:

Como no pueden desacreditar a Valverde, elevan a otros más cuestionables
Eso no es así; de hecho, a Tchou no le gusta a casi nadie. xD

El problema es que está bien visto atizar a Tchou, por ejemplo, y a Fede le llamas Zapatones, que lo es, y escuece. Pero es lo mismo criticar a uno que a otro ¿no?.
Pero lo de "tronco" a Tchou o "fardo" a Benzema es lícito.

Al final Fede, como Asensio, siempre ha tenido su público que lo elevaba a "mejor todocampista del mundo".
Eso sí, te viene un Bellingham de Alemania, de esos ingleses que nunca triunfan fuera de las islas... y coño, que eso es un centrocampista.

Fede no sé lo qué será, pero corre mucho. Eso sí.
A mi me gusta Tchou, me gustan los "enforcers" de MCD. Casemiro era de mis favoritos, por ejemplo, y hasta el dia de hoy sostengo, el sextete del farsa en el 2015 se dio porque Ancelotti o los de pantalón largo en el RM decidieron prestarlo al Porto. Ese año nos caímos por insistir con Toni de MCD.
Me gustan los MCD de " una uña larga y un diente de oro" a lo Pedro Navajas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8872Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Ago 23, 2023 7:26 pm
MKG escribió: Mié Ago 23, 2023 4:31 pm Cualquier entrenador top querrá a Fede en su equipo, sino desmiéntemelo.
Bueno MKG, soy muy de Fede, pero estas cometiendo la falacia de Tetera de Rusell.
Hasta Guardiola con todas sus filosofías, querrá tener a un jugador multifuncional como Fede en su equipo, esto lo ve hasta un ciego.
Michel-8

#8873Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 23, 2023 7:32 pmPero es que Tchou no tiene nada que ver con Fede.
Claro que no. No sería una competencia directa por el mismo puesto. Si juega uno u otro, en un centro del campo de 3, supondría desplazar a Camavinga, que con Tchouameni sería interior y con Valverde sería mediocentro. Se trataría de ver que centro del campo rinde mejor: Cama-Tchou-Belly, o Belly-Cama-Fede.

Con Tchou también podría estar en un doble pivote, con un 4-2-3-1 en el que Bellingham seguiría siendo mediapunta, pero entonces Vini y Rodrygo tendrían bastante trabajo defensivo por las bandas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8874Mensaje

En este momento el trio Tchou-Cama-Belli es lo unico inamovible del 11, a Fede yo lo mandaria de nuevo a la banda en un 4-3-3.
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#8875Mensaje

benosteles escribió: Mié Ago 23, 2023 9:57 pm En este momento el trio Tchou-Cama-Belli es lo unico inamovible del 11, a Fede yo lo mandaria de nuevo a la banda en un 4-3-3.
Sería una opción. Vini por la izquierda, Rodrygo de falso 9 y Valverde por la derecha, con Belli con llegada y Tchou y Cama barriendo las contras... Y en un 4-4-2 mucho mejor meter a Cama y Valverde que a Modric o Kroos, la verdad. Los 2 han sido muy buenos (sobre todo Modric), pero les ha llegado su hora.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8876Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 23, 2023 6:42 pm Veremos que pasa... pero ya preparan la campañita para ponerle en venta y apenas vamos 2 jornadas. Sobre todo los defensores de Tchou o los que no quieren que se apunte al mediocre rendimiento de Rodrygo

Habría que ver qué es lo que se está contabilizado como ocasión creada. Porque está estadística es totalmente inverosímil.

Por qué no es lo mismo controlar el balón y dar una asistencia, que ir rebotando el balón con el cuerpos hasta el área rival.
Última edición por ElChinoTronador el Jue Ago 24, 2023 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8877Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ago 23, 2023 3:01 pm
Wakandel escribió: Mié Ago 23, 2023 2:53 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 22, 2023 7:55 pm Todos los antiFede están con la agenda de practicar fellatio a Tchouameni. Campaña sucia se llama eso :mrgreen:

Como no pueden desacreditar a Valverde, elevan a otros más cuestionables
A mi me gusta más Valverde que Tchouameni porque tiene la sangre que la falta al francés. Pero Valverde de 5 no le veo, la verdad. En un 4-3-3 jugaría Camavinga, Bellingham y Valverde con Brahim en una banda, Vini en la otra y Rodrygo arriba.
Valverde tiene sangre? Contra el City no lo parecía.
Aquí se confunde el tener sangre, con el hacer faltas a destiempo y el gritarle en la cara antideportivamente a los rivales.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8878Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ago 24, 2023 9:40 pm
CR7CR9 escribió: Mié Ago 23, 2023 3:01 pm
Wakandel escribió: Mié Ago 23, 2023 2:53 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 22, 2023 7:55 pm Todos los antiFede están con la agenda de practicar fellatio a Tchouameni. Campaña sucia se llama eso :mrgreen:

Como no pueden desacreditar a Valverde, elevan a otros más cuestionables
A mi me gusta más Valverde que Tchouameni porque tiene la sangre que la falta al francés. Pero Valverde de 5 no le veo, la verdad. En un 4-3-3 jugaría Camavinga, Bellingham y Valverde con Brahim en una banda, Vini en la otra y Rodrygo arriba.
Valverde tiene sangre? Contra el City no lo parecía.
Aquí se confunde el tener sangre, con el hacer faltas a destiempo y el gritarle en la cara antideportivamente a los rivales.
Has descrito perfectamente al cerdo Gavi :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8879Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:17 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Ago 24, 2023 9:40 pm
CR7CR9 escribió: Mié Ago 23, 2023 3:01 pm
Wakandel escribió: Mié Ago 23, 2023 2:53 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 22, 2023 7:55 pm Todos los antiFede están con la agenda de practicar fellatio a Tchouameni. Campaña sucia se llama eso :mrgreen:

Como no pueden desacreditar a Valverde, elevan a otros más cuestionables
A mi me gusta más Valverde que Tchouameni porque tiene la sangre que la falta al francés. Pero Valverde de 5 no le veo, la verdad. En un 4-3-3 jugaría Camavinga, Bellingham y Valverde con Brahim en una banda, Vini en la otra y Rodrygo arriba.
Valverde tiene sangre? Contra el City no lo parecía.
Aquí se confunde el tener sangre, con el hacer faltas a destiempo y el gritarle en la cara antideportivamente a los rivales.
Has descrito perfectamente al cerdo Gavi :sisi: :sisi: :sisi:
jejjejejejejejje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8880Mensaje

Otro partidazo de Fede.

Imagen
Responder