Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Stiffmeister

#141Mensaje

Hay que tener un portero suplente paquete :mrgreen:
_Jesus_

#142Mensaje

Ya estoy imaginando al personal estos días pujando por churriporteros. :lol: Ahora ya en serio, lo digo como sugerencia y pondría los clausulazos en todas las zonas menos en la portería, incluso los clausulazos desde ya. Pero bueno se dijo cada 4 jornada y así será, pero el tema de la portería me parece a mi que tendría que ser la excepción porque la jugarreta puede ser épica.
Capa

#143Mensaje

Si no quieres que te quiten jugadores , porteros incluidos ya sabes lo que toca , subir clausulas .

Lo que estaría mal que lo hagan a última hora del último día . Sería feo , aunque como juego que es totalmente lícito.
Xetorg

#144Mensaje

Lo de blindar una posición no es acertado.

Stegen el año pasado fue uno de los jugadores que más puntos dio en el fantasy.

Con ese blindaje su dueño tendría a uno de los mejores del juego sin necesidad de subir la cláusula
_Jesus_

#145Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 24, 2023 12:16 pm Si no quieres que te quiten jugadores , porteros incluidos ya sabes lo que toca , subir clausulas .

Lo que estaría mal que lo hagan a última hora del último día . Sería feo , aunque como juego que es totalmente lícito.
A mi el portero que he fichado me da igual, pero lo digo porque si hay ciertas normas y para no joder los compis haría una excepción con la portería. Es que imagínate que te quiten el portero en el último día y encima es la zona más difícil de cubrir. Incluso el tema de clausulazos no me molesta y lo de dicho antes, por mi quitaba la restricción de los clausulazos desde ya y de que sirve esperar? Yo no voy mal de subidas ehh pero el juego se desvalua, porque imagina que pasado mañana fichó a fulanito y para la semana de los clausulazos está protegido, y encima me sube una bestialidad hasta la jornada 8 y en cambio robar un portero y dejarte sin puntuar es menos grave? Por mi si es necesario se retira la restricciones de los clausulazos y únicamente dejaría como norma que a los únicos que no se le puede hacer dicha cláusula son a los porteros y si es necesario vendo a Kepa desde ya, pero como sugerencia creo que es más divertido y con la protección de los porteros no hay riesgo de quedarse fuera de la jornada, ya que salen muy a cuentagotas en el mercado.
_Jesus_

#146Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 24, 2023 12:31 pm Lo de blindar una posición no es acertado.

Stegen el año pasado fue uno de los jugadores que más puntos dio en el fantasy.

Con ese blindaje su dueño tendría a uno de los mejores del juego sin necesidad de subir la cláusula
Lo vuelvo a decir que vendo a Kepa si es necesario. Pero el tema de la portería es porque el mercado sale a cuentagotas y es la zona que más cuesta, es por eso. Bueno en mi otro mensaje más o menos explico lo que pienso y cómo sugerencia lo expongo al grupo. Además habrá pactos e intercambios en la semana de los clausulazos y al final es peor restringir los clausulazos + pactos que la sugerencia de la portería.
Capa

#147Mensaje

Joder Jesús , cada día quieres poner una nueva norma .
Ahora que no se puede tocar a los porteros . :lol:

No 8-) , se deja así tal cual .

y lo de las clausulas lo mismo, que es lo único que ha funcionado en estos cuatro años que llevo jugando.
Koki5

#148Mensaje

Estoy con Capa. No puedes bloquear fichar porteros en cláusulazo ahora. Yo por ejemplo me he gastado dinero en otras posiciones y seguramente necesite un portero y mi salvación pueden ser las cláusulas. Si llego a saber que no se puede hacer cláusulazo de portero mi estrategia habría sido otra. Yo creo que está todo bien como está. Tendrás que decidirte por uno de tus porteros y subirle la cláusula vendiendo al otro o bueno dejar los dos y no subir ahí ya la estrategia que quieras llevar Jesus
_Jesus_

#149Mensaje

Estamos en el inicio y como en versión beta, hay que mejorar :lol: . El tema de la portería es porque salen muy pocos porteros y es por eso, y lo vuelvo a repetir que si es necesario vendo a Kepa y además creo que sería lo justo que lo hiciera. Pero si te fijas es mucho peor el tema de los clausulazos cada 4 semanas y luego se verán un baile de cambios brutal entre compis, y ahí es casi imposible fichar porque habrá que esperar a otras 4 jornadas. Entonces quitando los clausulazos como mucho podrán cambiar y tener cierta ayudas sólo en esos 14 días, así que al final el juego es más justo para todos y más opciones de fichar. Pero son sugerencias y haré lo que digáis la gran mayoría, pero creo que sería la mejor manera de jugar.
_Jesus_

#150Mensaje

Koki5 escribió: Jue Ago 24, 2023 1:26 pm Estoy con Capa. No puedes bloquear fichar porteros en cláusulazo ahora. Yo por ejemplo me he gastado dinero en otras posiciones y seguramente necesite un portero y mi salvación pueden ser las cláusulas. Si llego a saber que no se puede hacer cláusulazo de portero mi estrategia habría sido otra. Yo creo que está todo bien como está. Tendrás que decidirte por uno de tus porteros y subirle la cláusula vendiendo al otro o bueno dejar los dos y no subir ahí ya la estrategia que quieras llevar Jesus
Se deja un margen hasta el viernes que viene y ya luego se juega como dije. Peor es que entre colegas se pasen jugadores y no se puedan ni fichar entre una cosa y otra. Y el tema de la portería yo vendería a Kepa para no salir beneficiado y si propongo la portería es porque salen muy pocos porteros a la venta, pero lo dicho peor veo yo las restricciones de mercado y los cambios de cromos que poner solo la norma de la portería.
_Jesus_

#151Mensaje

O mejor cada unos tenemos un churriportero y a ese no se le puede hacer clausulazos. Así que tendríamos 2 porteros = el titular y el churriportero intocable, entonces el portero también titular también entra en los clausulazos.
Koki5

#152Mensaje

Alguien quiere al panda? Mañana por la mañana lo vendo a la liga pero hoy escucho ofertas
_Jesus_

#153Mensaje

Esta jornada lo tengo bastante complicado y muchísimos enfrentamientos directos :

Vesga, Paredes y Guruzeta vs Isco

Kounde y Oriol vs Foyth

Kepa vs Unai Nuñez

:meparto:
Capa

#154Mensaje

Os funciona bien ?
No he podido entrar ni en el app, Móvil vía navegador , portátil ...
Ná de ná.

Dos semanas funcionando bien. Ayer ya dio problemas y hoy vueltas a las andadas de hace tiempo .
_Jesus_

#155Mensaje

Yo hace un rato intenté entrar y no me deja.
abelguga

#156Mensaje

Ahora si les doy la razon, esta muerto.
Koki5

#157Mensaje

Escucho ofertas de intercambios de jugadores por Aleix Garcia, Baena o Jonathan Viera. Por aqui o por privado.
_Jesus_

#158Mensaje

Koki5 escribió: Mar Ago 29, 2023 1:41 pm Escucho ofertas de intercambios de jugadores por Aleix Garcia, Baena o Jonathan Viera. Por aqui o por privado.
Puede que me interese y al igual algún trueque con Vesga. Déjame que lo mire y mañana te digo por privado mi oferta.
Koki5

#159Mensaje

Jesus si es por Vesga espero que te plantees que el trueque no sea solo jugador por jugador que de los mios el que menos vale es Viera con 21M y subiendo y Vesga vale 8,7 ;)

Pero vamos espero tu oferta, tambien te puedes plantear meter a Isco o Darder si me quieres convencer
_Jesus_

#160Mensaje

Koki5 escribió: Mar Ago 29, 2023 1:49 pm Jesus si es por Vesga espero que te plantees que el trueque no sea solo jugador por jugador que de los mios el que menos vale es Viera con 21M y subiendo y Vesga vale 8,7 ;)

Pero vamos espero tu oferta, tambien te puedes plantear meter a Isco o Darder si me quieres convencer
Lo sé!!! Vesga y algo de pasta, además Vesga en estas semanas va a subir muchísimo ehh. Luego con más calma analizó tu plantilla y mañana te hago una oferta, vale?
Responder