Al alba y con fuerte viento de Levantedegas escribió:yo creo que el pp busca un conflicto armado con marruecos, no les llego con perejil jajajajGorki84 escribió:Pues en sus 8 años en la Moncloa, como presidente de gobierno, no fue ninguna (sólo fue como candidato a pedir el VOTO) Y ahora ha ido a españolear…. y a intentar joder la política exterior de España.![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]iwnn6slQL_o[/youtube]
jajajaj pero eso lo dices tu....RC3 escribió:Pero cuando atacas a uno, se da por supuesto lo otro.
entonces si pusiese un video anti-psoe seria del pp??RC3 escribió:Claro que lo digo yo, pero vamos no hace falta saber mucho de esto para sacar esta conclusión...
degas escribió: vosotros votad al PP o al PSOE, ahora da lo mismo.......yo creo que paso de ir a votar asi de claro, estoy asqueadisimo de todo, del gobierno, de la oposicion, del parlamento, de la policia, de todo.... ...
No es que haya que justificarse.... pero eso lo escribimos ayer.Gorki84 escribió:Yo tampoco voy a votar al PP porque están podridos de corrupción y porque soy de izquierdas; ni al PSOE, porque Zapatero es un desastre y, excepto Rubalcaba, el Gobierno es un desastre también.
Si, este es un pais con la politica bipolar.degas escribió:entonces si pusiese un video anti-psoe seria del pp??RC3 escribió:Claro que lo digo yo, pero vamos no hace falta saber mucho de esto para sacar esta conclusión...
Santillana1902 escribió:Yo voy a votar al PC os lo digo en serio (voy a votar a mi ordenador)
entonces si pongo esto que soy?Santillana1902 escribió:Sidegas escribió:entonces si pusiese un video anti-psoe seria del pp??RC3 escribió:Claro que lo digo yo, pero vamos no hace falta saber mucho de esto para sacar esta conclusión...
Tio.... no te rayes mas las cabeza tio... disfruta de la vida...degas escribió:entonces si pongo esto que soy?Santillana1902 escribió:Sidegas escribió:entonces si pusiese un video anti-psoe seria del pp??RC3 escribió:Claro que lo digo yo, pero vamos no hace falta saber mucho de esto para sacar esta conclusión...
[youtube]jO1qrAmPLl8[/youtube]
soy menos español que alguno de vosotros? por que si es asi decidmelo....que me entero ahora![]()
![]()
![]()
yo voto tambien al pc de santillana jajajaj
Claramente no tienes idea de lo que dices,yo quiero la independencia de Canarias,pero no por imposicion como en otro lares,quiero independencia por consenso y como la mayoria de los Canarios no son independentistas,pues no me queda otra que vivir en el estado Español,con carnet Español.No me gusta la violencia y tampoco es un tema que me quita el sueño,unicamente me siento muy identificado con mi cultura y con la historia de mi pueblo.degas escribió:es que lo de canarias, ceuta y melilla clama al cielo....es decir parece que solo son españoles cuando interesa....es una verguenza y en el fondo tambien me siento muy canarion jajajaja como me va a gustar visitarlas!!!
PC DE SANTILLANA FOR PRESIDENT JAJAAJAdegas escribió:yo voto tambien al pc de santillana jajajaj
Por eso no me gusta este post.......MVC9 escribió:A mi me basta con los "conflictos" deportivos para meterme a opinar de politica..., cada uno piensa lo que le conviene, por donde haya vivido o por donde se haya criado...por sus familias, por todo, y en esto nunca pensaremos igual...Lo mejor es tener paz y hablar...asi se consigue todo.
Oye pues a lo mejor mi maquina gobierna mejor que Zapatero y de lo que ha gobernado AznarGorki84 escribió:PC DE SANTILLANA FOR PRESIDENT JAJAAJAdegas escribió:yo voto tambien al pc de santillana jajajaj
No lo dudes... Hasta una GameBoy sin color lo haria mejor que ellos...Santillana1902 escribió:Oye pues a lo mejor mi maquina gobierna mejor que Zapatero y de lo que ha gobernado AznarGorki84 escribió:PC DE SANTILLANA FOR PRESIDENT JAJAAJAdegas escribió:yo voto tambien al pc de santillana jajajaj![]()