Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Mason Greenwood y Harriet Robson, entre los dos no forman una célula nerviosa ni inyectando artificialmente nutrientes en el núcleo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#102Mensaje

Este chico si hubiese estado centrado aunque eso es imposible en mucha juventud tenia potencial para haber hecho muchos goles en un club como el United.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#103Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Ago 21, 2023 6:23 pm Un jugador con un futuro impresionante acabado con 21 por los caprichos de una señora.
Caprichos de ella? Hasta donde sé, volvieron, eso implica que, o ella le perdonó a él la agresión, o él le perdonó a ella las mentiras que le tiraron a la basura la carrera.

Y creo que es mucho más fácil el perdón de ella frente a una agresión (Desgraciadamente muchas mujeres lo hacen, y más en este caso en que el hombre es el de la pasta), que él perdón de él. Dudo mucho que un hombre vuelva con la mujer que le arruinó su carrera profesional. Y si a eso sumamos los vídeos y audios que se subieron a las redes, que bastante contundentes sí que eran, pueeeees... puesto a emitir un juicio desde el desconocimiento, diría que el único culpable del fin de su carrera, es él mismo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#104Mensaje

La supuesta victima es la novia de Greenwood. Siguen juntos. El la ha dejado embarazada durante la investigación, aun cuando tenía prohibido verla, y ha visto algún tiempo en carcel por ello. El bebé ya ha nacido.

Si la acusación es falsa, el tío es el gilipollas mas grande en la historia.
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#105Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#106Mensaje

Éste y Mayoral forman una de las parejas de moda de la liga .

Ambos jugadores siempre me han gustado .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#107Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 25, 2023 11:04 pm Éste y Mayoral forman una de las parejas de moda de la liga .

Ambos jugadores siempre me han gustado .
A mi el turco me gusta más, pero veremos como vuelve de la lesión.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#108Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Jue Ago 24, 2023 3:40 pm La supuesta victima es la novia de Greenwood. Siguen juntos. El la ha dejado embarazada durante la investigación, aun cuando tenía prohibido verla, y ha visto algún tiempo en carcel por ello. El bebé ya ha nacido.

Si la acusación es falsa, el tío es el gilipollas mas grande en la historia.
Es increíble cómo una mujer puede arruinarte la vida, lo he visto en muchos colegas.

Este chaval con continuidad y centrado iba para top 5 mundial. Lo digo sin exagerar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Esta levantando cabeza... tenia mucho techo... ya la historia pasada, pasada es pero tiene 22 años ni de lejos este chico ya dio lo mejor de si.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Jo creo que vi los vídeos en los que se veía que le había zurrado a la chica. Aún sin saber los motivos de sus discusiones no es algo con lo que debamos juzgarla a ella. Cada uno es juzgado por sus acciones y en este caso supongo que el amor o el dinero lo tapan todo, pero si anteriormente la ha zurrado....
En fin, ojalá se oiga hablar de él por lo que hace en el campo y no por su vida privada porque es muy bueno.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Mason solo tiene 22 años recién cumplidos, así que si se centra y no recae en sus inclinaciones puede llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#112Mensaje

Yo le ficharía, vamos, digo... Si tuvimos a Benzema? Por qué no a Greenwood? Tiene 22 años.... y quién sabe, quizás explote a sus 36 años como Karim y terminé ganando el balón de oro. :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

Estaba predestinado a meter muchos goles en el Manchester pero fue un frenazo lo que paso,ahora si esta centrado logicamente goles va a meter y aun es muy joven.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#114Mensaje

4 goles y 3 asistencias luego de casi 2 años parados es muy bueno O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#115Mensaje

Este chico es muy bueno, a mí recuerda mucho a Raúl González Blanco (en su prime obviamente). Yo diría que es un jugador más que interesante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

Este tipo de jugadores que parece que a veces no hagan nada pero saben donde esta la porteria siempre hay que tenerlos muy en cuenta.La verdad que para acabar en el Getafe y nosotros traer a Joselu despues....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Esta levantando … poco a poco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#118Mensaje

No sabía que tiraba los penaltis con la derecha .

Es curioso , porque jugando da la sensación de ser zurdo cerrado, cerrado.


Cuando vuelva Enes Unal y si se recupera bien la delantera del Getafe para mí es top 5 de la liga .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Greenwood es ambidiestro, como CR7, Kroos, Modric y Hazard cuando era futbolista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#120Mensaje

https://m.allfootballapp.com/news/EPL/G ... ot/1934724


No , no es ambidiestro . de hecho tiene la pierna derecha para apoyarse , pero....
Responder