Rostar escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 7:23 pm
Mirar, no me parece correcta esta inquisición ni esta "quema de brujas" pero ya que nos ponemos....Si Rubiales cae....¿Qué hacemos con Castaño? Pues que caiga también. ¿No? ¿Las disculpas del Rubi no valen y las de Castaño si? ¡¡¡TODOS A POR CASTAÑO YA, PERO YA¡¡¡
Y lo que voy a decir ahora me va a generar antipatías, pero lo voy a decir....La actitud de la Hermoso no me parece lo mas honorable. En su descargo decir que se ha encontrado esta movida sin comerlo ni beberlo, pero que la que están manipulando.....evidente no, lo siguiente pero ella no tiene ninguna obligación de ser una heroína. Ahora, que si te mojas...(O si dejas que te mojen...) el asunto cambia.
Dicho esto añado, que me da igual lo que pase. Este país es el país de Ibáñez, Mortadelo y Filemón.
Que asco me da la política. Todo lo emponzoña, todo lo llena de mierda, todo lo envenena.
es cierto lo que dices pero no sé puede comportar así
Ambos panfletos de Madrid creen que mañana dirá que dimite pero yo hasta que no le escuche la palabra seguiré creyendo que no lo va a hacer y sí seguirá buscando algún salvavidas que salve su machista culo. Este caso me recuerdo algo a Pedrito que se marchó o le hicieron dimitir del PSOE y mirad hoy dónde está. Mañana me lo creeré; y festejaré al fin, si se da, hoy no.
Berto69 escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 8:12 pm
Adiós y no vuelvas
Y mientras que quien tiene la potestad de decidir cuando vuelvo y y cuando no, volveré cuando lo estime oportuno. Esto no debería merecer ninguna explicación pero ya vamos viendo el nivel ….
Berto69 escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 8:12 pm
Adiós y no vuelvas
Y mientras que quien tiene la potestad de decidir cuando vuelvo y y cuando no, volveré cuando lo estime oportuno. Esto no debería merecer ninguna explicación pero ya vamos viendo el nivel ….
David Aganzo, presidente de los futbolistas españoles es claro candidato a coger el relevo del antipático personaje saliente, si es verdad que aún no me lo creo. Creo que es madridista, aunque también sonaba como madridista Tebas y quien quiere antimadridistas con madridistas así.
Ender escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 9:48 pm
David Aganzo, presidente de los futbolistas españoles es claro candidato a coger el relevo del antipático personaje saliente, si es verdad que aún no me lo creo. Creo que es madridista, aunque también sonaba como madridista Tebas y quien quiere antimadridistas con madridistas así.
Van al son del dinero, y ser anti es lo que lo dá.
Van al son del dinero, y ser anti es lo que lo dá.
Da dinero y posibilidad de ascenso en lo que estés. Tributo de ser antimadridista en España. Jugamos contra todos,