Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23141Mensaje

Buenos días.
Bienvenido, Sukram111.
Entiendo que no se habrá cobrado, en caso contrario se hablaría de traspaso.
Moller cambió el chip a mitad de la temporada pasada. Si mantiene la sangre caliente, y el esfuerzo, será una jugadora que aporte. Calidad técnica le sobra.
La carta puede ser a Toril, o al club. En cualquier caso creo que el problema ha sido que no ha recuperado el nivel después de la lesión.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23142Mensaje

¿Que once es el más probable y que sistema ?

Misa ,oihane ,Ivana ,Sousa ,Olga ,zornoza Teresa weir ,athenea ,feller ,brunn

Otro once suplente

Chavas ,kenty ,Rocío ? Svava ,freja tolleti oroz ,raso,moller ,linda Caicedo


O mezcla ,contadme
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23143Mensaje

En la liga no debería haber un once fijo. La plantilla da para que jueguen todas mucho.

El 11 de gala, para mí, sería:

Misa/Cahavas; Oihane, Sousa, Rocío, Svava; Teresa, Toletti, Weir; Caicedo, Bruun, Raso.
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#23144Mensaje

A moller se le ha renovado porque en el vestuario es muy importante,hace mucha piña y acepta muy buen su rol en el equipo y consideran que tiene mucho margen de progresión y esther es un paquete que sólo sabe dar vueltas sobre si misma y no suelta la pelota en que la maten estropeando muchas jugadas y solo le mete goles a equipos de bajo perfil
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23145Mensaje

il don escribió: Mié Ago 23, 2023 8:44 am En la liga no debería haber un once fijo. La plantilla da para que jueguen todas mucho.

El 11 de gala, para mí, sería:

Misa/Cahavas; Oihane, Sousa, Rocío, Svava; Teresa, Toletti, Weir; Caicedo, Bruun, Raso.
Olguita no entraría en tu alineación ideal ¿En serio? :o :o :o ¿Crees que Svava en mejor? :shock: :shock: :shock: Bueno, respetable y tendrás más argumentos que yo porque soy un neófito en ésto. Es tu opinión :sisi: :sisi: :sisi:
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23146Mensaje

Ninguno66 escribió: Mié Ago 23, 2023 3:36 pm A moller se le ha renovado porque en el vestuario es muy importante,hace mucha piña y acepta muy buen su rol en el equipo y consideran que tiene mucho margen de progresión y esther es un paquete que sólo sabe dar vueltas sobre si misma y no suelta la pelota en que la maten estropeando muchas jugadas y solo le mete goles a equipos de bajo perfil
Es decir, renovamos a una jugadora porque hace piña. Espero que eso no sea cierto. Por dios si son jugadoras profesionales, como van a renovar a alguien por ese motivo. En cuanto a lo que dices de Esther, imagino que has visto pocos partidos del Madrid...
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#23147Mensaje

Drape,no solo por hacer piña o solo lees lo que te interesa y esther se pelean por ella todos los equipos de Europa fíjate si es buena que se ha tenido que ir a ee.uu con maitane y la temporada que viene a lo mejor os lleváis los que sabéis mucho de futbol alguna sorpresa más
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23148Mensaje

Ninguno66 escribió: Mié Ago 23, 2023 5:25 pm Drape,no solo por hacer piña o solo lees lo que te interesa y esther se pelean por ella todos los equipos de Europa fíjate si es buena que se ha tenido que ir a ee.uu con maitane y la temporada que viene a lo mejor os lleváis los que sabéis mucho de futbol alguna sorpresa más
He leído todo y tu argumento principal es ese, luego dices lo de margen de mejora. En los años que lleva aquí mejorar lo que se dice mejorar ufff, creo que poco. Y bueno decir que Esther es un paquete es decir que no ves mucho futbol femenino. Y decir que por irse a EEUU a jugar es porque no la quería nadie, pues creo que vuelves a demostrar que de futbol femenino entiendes poco. Te lo digo con todo el respeto de verdad. Te doy una pista. Posiblemente la americana junto con la inglesa son las mejores ligas del mundo. También la alemana o la francesa pero creo que esas dos son las mejores.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23149Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 3:54 pm
il don escribió: Mié Ago 23, 2023 8:44 am En la liga no debería haber un once fijo. La plantilla da para que jueguen todas mucho.

El 11 de gala, para mí, sería:

Misa/Cahavas; Oihane, Sousa, Rocío, Svava; Teresa, Toletti, Weir; Caicedo, Bruun, Raso.
Olguita no entraría en tu alineación ideal ¿En serio? :o :o :o ¿Crees que Svava en mejor? :shock: :shock: :shock: Bueno, respetable y tendrás más argumentos que yo porque soy un neófito en ésto. Es tu opinión :sisi: :sisi: :sisi:
Olga, en mi opinión, es del estilo de lucas Vázquez. Más resolutiva en ataque, con mejor uno contra uno, pero con serias carencias defensivas. En la selección perdió el puesto con Oihane por eso mismo, lo recuperó por la sanción y Laia le ha cubierto muy bien la espalda. En el Madrid no tenemos una central rápida que pueda hacerlo.
Svava es mejor defendiendo, que es la base de los grandes partidos, y tiene una zurda que pone el balón donde quiere. Con Bruun en punta, que va muy bien de cabeza, es un recurso muy valioso.
Pero como bien dices, es sólo mi opinión.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23150Mensaje

Esther tiene un perfil muy individualista, técnicamente no es gran cosa y no ha demostrado ser resolutiva en momentos clave.
Nos ha aportado mucho esfuerzo, pundonor, carácter y energía. Pero ya con eso sólo no vale.
Moller ha pasado de ser una jugadora fría a implicarse más en el campo, ha aparecido en momentos importantes, va mejor de cabeza que Esther (es más alta), y puede jugar en banda, en punta o como segunda delantera. Esther sólo en punta y no pasa un balón ni aunque le vaya la vida en ello.
En cuanto a lo de hacer piña; cualquiera del foro que gestione o haya gestionado equipos humanos sabrá lo importante que es tener alguien que, aunque no se el mejor, aporte ese punto de cohesión que es imprescindible. No digo que se justifique la renovación sólo por eso, digo que es un punto más a sumar, y no poco importante.
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#23151Mensaje

Il don, aquí la gente se piensa que el cuerpo técnico del real madrid son todos jilipollas y no saben de futbol, a moller hay donde la veis solo le falta soltarse porque técnicamente es muy buena y esther es un petardo de los gordos y un estropea partidos por ser tan individual y solo marca goles a equipos medianos y la liga inglesa y de ee.uu mucho marketing y luego na, quienes han ganado el mundial y sin tanta jugadora top y ni tanto marketing, pues ya está todo dicho, equipo,equipo y piña todas juntas a jugar a lo mismo a un juego más vertical y ayudándose mutuamente todas en ataque y defensa y el Madrid busca jugadoras con mucha velocidad arriba ,atrás y en el medio,vamos que sepan jugar rápido y en equipo
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23152Mensaje

Aquí cada cual tiene su opinión y ka expresa libremente, que es de lo que de trata.
Hay un dicho popular que dice que en cada español hay un seleccionador. Y lleva razón.
Todos haríamos las cosas de otra forma, cada uno tiene sus jugadoras, sistemas, fichajes... Y todos creemos que llevamos la razón.

Yo veo una línea común de actuación en todas las secciones que ha dado buen resultado en el equipo masculino y por eso creo que también lo dará en el femenino.
Pero esa sólo es mi opinión. Hay foreros que creen que el barco va a la deriva y es una opinión tan respetable como la mía o la suya.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23153Mensaje

Efectivamente las opiniones son como los culos todos tenemos uno. Pero insultar a una jugadora llamándola petardo y otras lindezas es otra cosa. Llevan muchos años haciendo goles como churros a todos los equipos. Y claro que es individualista como toda goleadora. Moller será mejor técnicamente pero tiene menos sangre que una medusa y eso no se evoluciona o se tiene o no se tiene. Y en cuanto a qué esas ligas son solo marketing vuelve a demostrar el desconocimiento que tienes del futbol femenino . Por cierto ganar un mundial es un mérito de la hostia, pero se tienen que dar muchos factores y esos se han dado en este ganado. Dinamarca ganó una Eurocopa cuando estaban todos en la playa. Grecia otra ojo. Por lo tanto tu argumento hay se tambalea un poco. Por terminar este debate tan sano creo, diré que yo no he dicho que tener gente que formen grupo no sea fundamental, claro que lo es, pero a estos niveles antes se miran otras virtudes y creo que amoller ya ha tenido suficiente tiempo para dar evidencias que no es jugadora para el Madrid y lo siento porque me cae muy bien.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23154Mensaje

Opiniones y nivel de tolerancia al insulto, tenemos cada uno el nuestro. Porque llamar petarda a la jugadora que "me gusta" es un insulto pero decir que la que "no me gusta" tiene menos sangre que una medusa es un piropo...
Esther es demasiado indiduslista para la eficiencia que tiene. En demasiadas ocasiones desperdicia posibles goles por empeñarse en marcar ella en vez de pasar.
Moller ha evolucionado, terminó la temporada mucho más luchadora e implicada en defensa. El carácter marca, pero la voluntad también.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#23155Mensaje

Cambio la comparación de Olga es estilo Lucas Vázquez por otra que además coincide con su ubicación en el campo: Olga es más un Fran García y Svava una Ferland Mendy (y eso que una es más albina y rubia que los rayos del sol y el otro más negro que un grillo). Olga tiene mejores conceptos, Svava simplemente más piernas. En el caso del masculino, actualmente son el día y la noche (de nuevo se podría usar el color de la piel como doble sentido). En el femenino no veo tanta diferencia, de momento Svava es más válida que Mendy, que es jugador de venta recomendada.

Lo de Esther, creo que no hay color, Möller tiene cualidades y proyección, Esther se ha quedado descolgada en la evolución que ha sufrido el fútbol femenino y está más para colgar las botas que para formar parte de un equipo importante.

Me uno a lo de "opiniones". Ojalá en otros hilos el estilo fuera este, el de dejar más claro que son opiniones que sentencias.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23156Mensaje

il don escribió: Mié Ago 23, 2023 10:18 pm Opiniones y nivel de tolerancia al insulto, tenemos cada uno el nuestro. Porque llamar petarda a la jugadora que "me gusta" es un insulto pero decir que la que "no me gusta" tiene menos sangre que una medusa es un piropo...
Esther es demasiado indiduslista para la eficiencia que tiene. En demasiadas ocasiones desperdicia posibles goles por empeñarse en marcar ella en vez de pasar.
Moller ha evolucionado, terminó la temporada mucho más luchadora e implicada en defensa. El carácter marca, pero la voluntad también.
Ok si tú quieres comparar llamar a alguien paquete y petarda con decir que tiene menos sangre que una medusa pues lo respeto pero no comparto. Esther con sus deficiencias creo que ha demostrado mucho como para que se le califique así pero bueno, habrá que respetar. No es mi jugadora favorita pero merece un respeto. Moller pues ojalá me equivoque, pero es que incluso viéndola entrenar me genera mogollón de dudas. Cómo se decía en otro mensaje, no creo que todos los componentes técnicos del club sean gilipollas, y nosotros los listos. Utilizando el mismo baremo, que decimos de los técnicos dé la selección danesa?.....son gilipollas o son muy listos?? La comparación de Svava y Olga. Super de acuerdo con la comparación mendy y Fran García. Y lo de la central también, hace falta una rápida como el comer. Por cierto lo de Caicedo y Weir en los entrenos es digno de ver. Son una locura de jugadoras. Caicedo si no se tuerce, ojo
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23157Mensaje

Según el Periódico de Cadaluña, Markel Zubizarreta ha dimitido como director deportivo del Barça femenino por los recortes en el equipo y las injerencias en la parcela deportiva.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23158Mensaje

il don escribió: Jue Ago 24, 2023 10:59 pm Según el Periódico de Cadaluña, Markel Zubizarreta ha dimitido como director deportivo del Barça femenino por los recortes en el equipo y las injerencias en la parcela deportiva.
Recortes ? Si no se ha ido nadie y han fichado
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23159Mensaje

Y han recibido 300000 pavos por geyse
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23160Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 25, 2023 6:17 am
il don escribió: Jue Ago 24, 2023 10:59 pm Según el Periódico de Cadaluña, Markel Zubizarreta ha dimitido como director deportivo del Barça femenino por los recortes en el equipo y las injerencias en la parcela deportiva.
Recortes ? Si no se ha ido nadie y han fichado
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... a-91314760
Responder