Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#741Mensaje

Vilda ya ha demostrado que deberíais lavaros la boquita.
Quisieron quitárselo unas cuantas para montar su cortijo en la selección, acusándolo de cosas gravísimas que eran falsas. Y al final se demostró que las que sobraban eran ellas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#742Mensaje

Cuánto poder tengo. Pido la dimisión de Rubiales y dimite. Pido la dimisión de Vilda y está a punto de dimitir.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#743Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 12:06 am
Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:45 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 10:42 pm Osea se aleja de la RFEF como cabeza visible y al igual seguirá cobrando no? Capaces son.
Ya le buscarán acomodo en UEFA A todos se los buscan e imagino porqué :sisi: :sisi: :sisi:
Sigue todo su equipo y no me extrañaría que siga cobrando. A todo esto Iker Casillas iba presentar su candidatura en su momento no? Iker sería la persona ideal para la RFEF.
Ahora Iker, imagino como hace dos años, no tiene nada que hacer porque a este puesto cuando se llega a él, lo primero que se hace es preparar el camino y ganarse a todos o con los que pueda para "contar con ellos" previa buenas compensaciones, monetarias o de otra forma. Casillas, no creo que esté preparado para este puesto por ahora y menos con gente que llevan algún tiempo en la administración. Suenan gente, para mí es favorito Aganzo, pero mientras llega o no las elecciones y el TAD dé legalidad imagino al cese, podrían pasar tres meses y obviamente no se puede dejar el puesto vacío por lo que se nombra, imagino, un presidente provisional. Creo que el asunto va así. Así que hay tiempo para las elecciones pero mientras hay uno interino e imagino sería el vicepresidente del cesado o dimitido, como queráis llamarlo. :sisi: :sisi: :sisi:

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b4571.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#744Mensaje

Igualin escribió: Vie Ago 25, 2023 10:56 am
Paul Breitner escribió: Vie Ago 25, 2023 10:35 am El que está muy calladito es Vilda. En lugar de proteger a su jugadora y plantarse ante su jefe, clavó rodilla y presionó hasta en tres ocasiones a la familia para tapar el deleznable comportamiento de su amigo.

¿Qué clase de persona mete la basura bajo la alfombra y a la propia víctima? Vilda es otro que debería tener las horas contadas.
Los archimandritas "woke" disfrazados de seguidores del Real Madrid siguen necesitando más sangre que derramar en los altares dedicados a su Dios, el Gran Policía de la Moral. Nadie está a salvo de esta deriva totalitaria cada día más asfixiante, ni siquiera los que piden más degollina, como el señor "Paul Breitner".
Es precisamente al contrario, los enemigos de la libertad no entienden que invadir el espacio personal de otra persona es un ataque contra su dignidad. Rubiales es todo lo que un totalitarista añora: ser un dictador, tener su cortijo, una prensa amable y hacer con sus subordinados lo que le plazca sin consecuencias, incluso un derecho de pernada que le corresponde como buen señor.

No entiendo como ciertos amigos "liberales" (que en realidad no son más que reaccionarios) no entiendan que el cuerpo de una persona es su templo y no puede ser profanado por una persona que ostenta un cargo superior al tuyo. Quitarle importancia diciendo que es un pico es asqueroso, porque nadie en su sano juicio dejaría que su jefe le diera un beso en los morros (salvo que seas una alfombra, un pelota y demás basura sin dignidad).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#745Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay rumores que dicen que Rubiales no va a dimitir. :lol: :lol: :lol: :lol:
Este mundo del fútbol no es deporte es un circo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#746Mensaje

degas escribió: Vie Ago 25, 2023 11:49 am
Igualin escribió: Vie Ago 25, 2023 10:56 am
Paul Breitner escribió: Vie Ago 25, 2023 10:35 am El que está muy calladito es Vilda. En lugar de proteger a su jugadora y plantarse ante su jefe, clavó rodilla y presionó hasta en tres ocasiones a la familia para tapar el deleznable comportamiento de su amigo.

¿Qué clase de persona mete la basura bajo la alfombra y a la propia víctima? Vilda es otro que debería tener las horas contadas.
Los archimandritas "woke" disfrazados de seguidores del Real Madrid siguen necesitando más sangre que derramar en los altares dedicados a su Dios, el Gran Policía de la Moral. Nadie está a salvo de esta deriva totalitaria cada día más asfixiante, ni siquiera los que piden más degollina, como el señor "Paul Breitner".
Es precisamente al contrario, los enemigos de la libertad no entienden que invadir el espacio personal de otra persona es un ataque contra su dignidad. Rubiales es todo lo que un totalitarista añora: ser un dictador, tener su cortijo, una prensa amable y hacer con sus subordinados lo que le plazca sin consecuencias, incluso un derecho de pernada que le corresponde como buen señor.

No entiendo como ciertos amigos "liberales" (que en realidad no son más que reaccionarios) no entiendan que el cuerpo de una persona es su templo y no puede ser profanado por una persona que ostenta un cargo superior al tuyo. Quitarle importancia diciendo que es un pico es asqueroso, porque nadie en su sano juicio dejaría que su jefe le diera un beso en los morros (salvo que seas una alfombra, un pelota y demás basura sin dignidad).
Los Rubiales, los Vilda, los que aquí los han defendido... viven en un mundo de humo de tabaco y grasa de jamón que no se corresponde con el de fuera. Siguen en la Edad Media y no alcanzan a comprender cómo piensa la gente en el siglo XXI, por tanto no son capaces de calcular la repercusión y mucho menos entender qué hicieron mal.

Por eso les pasa lo que les pasa. ATPC.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#747Mensaje

degas escribió: Vie Ago 25, 2023 11:49 am
Igualin escribió: Vie Ago 25, 2023 10:56 am
Paul Breitner escribió: Vie Ago 25, 2023 10:35 am El que está muy calladito es Vilda. En lugar de proteger a su jugadora y plantarse ante su jefe, clavó rodilla y presionó hasta en tres ocasiones a la familia para tapar el deleznable comportamiento de su amigo.

¿Qué clase de persona mete la basura bajo la alfombra y a la propia víctima? Vilda es otro que debería tener las horas contadas.
Los archimandritas "woke" disfrazados de seguidores del Real Madrid siguen necesitando más sangre que derramar en los altares dedicados a su Dios, el Gran Policía de la Moral. Nadie está a salvo de esta deriva totalitaria cada día más asfixiante, ni siquiera los que piden más degollina, como el señor "Paul Breitner".
Es precisamente al contrario, los enemigos de la libertad no entienden que invadir el espacio personal de otra persona es un ataque contra su dignidad. Rubiales es todo lo que un totalitarista añora: ser un dictador, tener su cortijo, una prensa amable y hacer con sus subordinados lo que le plazca sin consecuencias, incluso un derecho de pernada que le corresponde como buen señor.

No entiendo como ciertos amigos "liberales" (que en realidad no son más que reaccionarios) no entiendan que el cuerpo de una persona es su templo y no puede ser profanado por una persona que ostenta un cargo superior al tuyo. Quitarle importancia diciendo que es un pico es asqueroso, porque nadie en su sano juicio dejaría que su jefe le diera un beso en los morros (salvo que seas una alfombra, un pelota y demás basura sin dignidad).
Los que justifican el acto no saben dónde tienen sus izquierdas ni aún menos, sus derechas. Son confusos consigo mismos y ya no te digo con los demás. A pesar de todo, respeto que no acepto ni entiendo sus justificaciones. No se puede ir por la vida con la máscara de progre que luego te la puedes quitar para mostrar otra postura. Es cuanto menos, irrisoria. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2225
Registrado: Ene-2022

#748Mensaje

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 339a4.html

Me maravilla que los que han dejado libre a este nos den lecciones de moral por el beso del calvo
Pero vamos que al calvo le pueden dar por culo también y me alegra que se vaya
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2225
Registrado: Ene-2022

#749Mensaje

Un violador que lleva atacando mujeres desde los 14 años queda en libertad por la ley del 'sólo sí es sí'
Cometió su primera agresión sexual en el año 1999 cuando tenía 14 años. Desde esa fecha no dejó de reincidir. Aprovechó los permisos carcelarios para seguir atacando a mujeres.

Me maravilla que los que han dejado libre a este nos den lecciones de moral por el beso del calvo
Pero vamos que al calvo le pueden dar por culo también y me alegra que se vaya
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#750Mensaje

degas escribió: Vie Ago 25, 2023 11:49 am
Igualin escribió: Vie Ago 25, 2023 10:56 am
Paul Breitner escribió: Vie Ago 25, 2023 10:35 am El que está muy calladito es Vilda. En lugar de proteger a su jugadora y plantarse ante su jefe, clavó rodilla y presionó hasta en tres ocasiones a la familia para tapar el deleznable comportamiento de su amigo.

¿Qué clase de persona mete la basura bajo la alfombra y a la propia víctima? Vilda es otro que debería tener las horas contadas.
Los archimandritas "woke" disfrazados de seguidores del Real Madrid siguen necesitando más sangre que derramar en los altares dedicados a su Dios, el Gran Policía de la Moral. Nadie está a salvo de esta deriva totalitaria cada día más asfixiante, ni siquiera los que piden más degollina, como el señor "Paul Breitner".
Es precisamente al contrario, los enemigos de la libertad no entienden que invadir el espacio personal de otra persona es un ataque contra su dignidad. Rubiales es todo lo que un totalitarista añora: ser un dictador, tener su cortijo, una prensa amable y hacer con sus subordinados lo que le plazca sin consecuencias, incluso un derecho de pernada que le corresponde como buen señor.

No entiendo como ciertos amigos "liberales" (que en realidad no son más que reaccionarios) no entiendan que el cuerpo de una persona es su templo y no puede ser profanado por una persona que ostenta un cargo superior al tuyo. Quitarle importancia diciendo que es un pico es asqueroso, porque nadie en su sano juicio dejaría que su jefe le diera un beso en los morros (salvo que seas una alfombra, un pelota y demás basura sin dignidad).
Y quién le ha dicho a vd. que yo soy "liberal", por utilizar sus comillas. Soy orgullosamente reaccionario, por supuesto. Estoy contra todas esas religiones contemporáneas, creadas por las élites para nuestro mejor esclavitud. En ese sentido, ser un reaccionario contra su tiempo como lo fueron los decadentistas franceses de finales del siglo XIX me parece un estricto deber humano. Si nos quedamos solos frente a todos, pues nos quedamos solos frente a todos. A disfutar de lo votado y en cuatro años me cuenta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#751Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Ago 25, 2023 12:10 pm https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 339a4.html

Me maravilla que los que han dejado libre a este nos den lecciones de moral por el beso del calvo
Pero vamos que al calvo le pueden dar por culo también y me alegra que se vaya
Hasta el rabo, todo es "burro". Yo no tengo claro que se vaya tan fácil, ojalá me equivoque. Es un circo lo que se ha montado en Las Rozas con este tipo. No entiendo cómo ha llegado hasta ese puesto. Dice que el beso que le dio a la jugadora, igual se lo da a su hija, encima es otra cosa que no digo para no ser baneado. ¿Asesinato social con él? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Este tipo es un cachondo mental ¿Alguna vez se le ha hecho un test psicológico a este "señor? Y ahora vienen las persecusiones y paranoias y con sus hijas por medio para dar lástima. Qué cabr.. más peligroso es este energúmenos que implica a sus hijas en la asamblea Asco de tío :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#752Mensaje

haber si menciona también las mierdas que tienen llenos los juzgados Es un miser... (Espero que no me baneen) muy avezado y entrenado en mil batallas sospechosas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#753Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Ago 25, 2023 12:12 pm Un violador que lleva atacando mujeres desde los 14 años queda en libertad por la ley del 'sólo sí es sí'
Cometió su primera agresión sexual en el año 1999 cuando tenía 14 años. Desde esa fecha no dejó de reincidir. Aprovechó los permisos carcelarios para seguir atacando a mujeres.

Me maravilla que los que han dejado libre a este nos den lecciones de moral por el beso del calvo
Pero vamos que al calvo le pueden dar por culo también y me alegra que se vaya
Hay que echar a ese tío (Rubiales), por mala gestión y por corrupto, la supercopa 40 millones de euros donde los 4 clubes que cobran por jugarla:
Real Madrid: 2,8 millones de euros.
Barcelona: 2,8 millones de euros.
Valencia: 1,7 millones de euros.
Betis: 750.000 euros.
10 millones de euros se reparten, donde está el resto del dinero, 30 millones es una lacra para el futbol español igual que tebas, se van a cargar el futbol en España, de echo ya somos la quinta liga del mundo y bajando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#754Mensaje

LA VIRGEN QUÉ VERGUENZA AJENA ESTÁ DANDO.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#755Mensaje

Quien esté escuchando a este personaje, se da cuenta que ha perdido el norte. Se le ha subido a la cabeza todo, se cree una especie de dictadorzuelo.

Es muy sencillo hombrecillo, dimite ya joder y adios. No necesitamos tus discursos, no nos interesa.

Madre mía.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#756Mensaje

Es un dictador, NO DIMiTE.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#757Mensaje

dice que no dimite en plan gorilon

esto va a más......

la que se va a liar

Es un pu.. sociopata, vamos a ver grandes momentos a partir de ahora
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#758Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se está explayando el angelito con todos. :lol: :lol: :lol:

No va a DIMITIR. Valiente sinvergüenza el hp ¿Pico consentido? y Hermoso pone una denuncia en el juzgado 8-) ¿alguien entiendo ésto? Yo no :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#759Mensaje

Un sociopata sacando pecho en 2023, ahora es cuando vamos a ver de que está hecho este gobierno.

Es muy sencillo, 15 años inhabilitación administrativa, y después la vía penal.

Para que simios así no sigan al frente de absolutamente nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#760Mensaje

Es la historia de nuestro fútbol. Gente agarrada a la poltrona como garrapatas con una idea de intocabilidad tremebunda.
Cerrado