Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#761Mensaje

Mucho mejor que lo echen y a todos los que aplauden a esa basura.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#762Mensaje

Literalmente quiere poner sus cojones por encima de todo un País, para resumirlo.

Y los estómagos agradecidos de la sala van a ser arrastrados, las caras de algunos no dan crédito
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#763Mensaje

Vaya rueda de prensa, lo más esperpéntico que se puede ver.

Se pone medallas y habla de su gestión, como los políticos, mentiroso, psicópata y egocéntrico a más no poder.

Es como ver hablar a un político.

El no dimite lo van hacer dimitir, y se va a liar una buena.

Son mafia pura todos.

Y ofrece subida de sueldos y renovaciones a todo chichirimundi.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#764Mensaje

Dientesdesable escribió: Vie Ago 25, 2023 12:27 pm dice que no dimite en plan gorilon

...
Lo que yo digo, en plan gorrilla macarra y de los que te rayan los coches o pinchan las ruedas si no le das los miserables cincuenta céntimos. Asco de impresentable y me está dando tanta vergüenza ajena que me entras ganas de quitar a este bicho y que sólo dejo por ver la próxima payasada a lo Trump. Es digno de estudio psicológico. Está hablando de proyectos cuando ha hecho tanto daño a la imagen de este deporte Es lesivo para los oidos y ojos lo de este "señor" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#765Mensaje

Dientesdesable escribió: Vie Ago 25, 2023 12:34 pm Literalmente quiere poner sus cojones por encima de todo un País, para resumirlo.

Y los estómagos agradecidos de la sala van a ser arrastrados, las caras de algunos no dan crédito
me da igual, mientras lo eches a la put... calle, ésto son sólo estertores de un cadáver. Pataletas de un impresentable :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#766Mensaje

El momento en que se ha puesto a colocar a dedo y subir sueldos públicamente. Ese fantochismo casposo de manual.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#767Mensaje

Al final alguno de los presentes tendrá que ponerle la cocaína en el maletero para que se acabe el tema de una vez.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#768Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Ago 25, 2023 12:32 pm Mucho mejor que lo echen y a todos los que aplauden a esa basura.
No me puedo creer que esa asamblea esté lleno de sociopatas. Se creen por encima de todo, y saben lo que pueden provocar, que el Estado les quite de una vez por todas el chiringuito que tienen montado. Que esta empresa privada de utilidad publica eche el cierre Y QUE NUNCA MÁS USEN LA MARCA ESPAÑA.

Cuidadito, que estos payasos no saben lo que están haciendo. Se pueden ir todos a la pu.. calle de un decretazo, un decretazo apoyado por todos los partidos políticos.

Y se lo van a merecer por gorilas intelectuales.

Creo que estamos viendo en directo LO MÁS VERGONZOSO Y GRAVE DEL FUTBOL ESPAÑOL
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#769Mensaje

La Fiscalía remite el caso a la Audiencia Nacional.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#770Mensaje

El CSD va a denunciar a Rubiales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#771Mensaje

Jajaja calla calla y ahora mamada pactada de todos con discurso hecho de "¡qué bien lo has hecho todo, Rubiales!". Es la España casposa y cutre de manual de la que nunca conseguimos salir.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2239
Registrado: Ene-2022

#772Mensaje

Pero como va a dimitir un tío que no sabe hacer nada en la vida, más que vivir de lo público y que cobra un kilo al año
Lo tendrán que matar para que se vaya como tantos políticos en este país
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#773Mensaje

Iceta dijo que entraría el otro comité de oficio si no dimite y de hecho creo que hoy metió más candela diciendo féminazis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#774Mensaje

Está chalado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#775Mensaje

Este personaje vive muy bien, por su cargo tiene muchos privilegios, cobra mucho y no va encontrar otro cargo así en la vida.

Ha sido surrealista todo.

El mal, no lo siguiente, pero las focas aplaudiendo todo lo que dice, demuestra lo corrupto y podrido que está todo el fútbol español. :sisi:

Por cierto olvidemonos del Mundial 2030 tras este circo.
Última edición por Centraltotal el Vie Ago 25, 2023 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#776Mensaje

Igualin escribió: Vie Ago 25, 2023 12:16 pm
Y quién le ha dicho a vd. que yo soy "liberal", por utilizar sus comillas. Soy orgullosamente reaccionario, por supuesto. Estoy contra todas esas religiones contemporáneas, creadas por las élites para nuestro mejor esclavitud. En ese sentido, ser un reaccionario contra su tiempo como lo fueron los decadentistas franceses de finales del siglo XIX me parece un estricto deber humano. Si nos quedamos solos frente a todos, pues nos quedamos solos frente a todos. A disfutar de lo votado y en cuatro años me cuenta.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tal cual, "decadentista francés". Usted estaría en el otro bando, no se equivoque.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#777Mensaje

Es cuestión de tiempo que Rubiales terminé como el meme de Piqué y este cogiéndole del cuello y diciendo "Se queda".
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#778Mensaje

Un machista de manual acaba de hacer más por el feminismo que todo el movimiento feminismo. Un genio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#779Mensaje

Me ha sorprendido el personal aplaudiendo a Rubiales, creo que Vilda quizás tuvo más control y en cambio Luis de la Fuente no paraba de aplaudir. Y lo dicho fue abuso de poder y en ningún momento la chica pactó ese beso. Luego muy feas las palabras con la que se dirige al otro sector y unas chulerías que sobran, la verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#780Mensaje

Buenísimo, parece una telenovela mala :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El nivelito es increíble, pero no es ninguna sorpresa. Es lo que hubiese hecho cualquier político pero encima este político viene del fútbol, con lo cuál menos cerebro todavía.
Cerrado