Ender escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 2:29 pm
Luis Enrique: "La labor de Rubiales es sobresaliente y ha admitido su error"
El entrenador del PSG y exseleccionador analizó la situación en rueda de prensa Marca.
Conociendo al personaje ¿ A alguien le extraña su comentario? Lamentable Lucho ahora y siempre.
El personaje Luis Enrique siempre me ha resultado desagradable. También cuando jugaba en el Real Madrid y José María García, otro personaje muy desagradable, lo ridiculizaba contando qué decía Luis Enrique cuando se ponía en manos del peluquero: "pélame cono Míchel". Pero esta defensa con razón o sin razón de quien confió en él y de quien supongo que debe seguir siendo su amigo es lo que en el mundo de antes, cuando había valores masculinos hoy desquiciadamente ridiculizados, se lamaba simplemente "lealtad".
Sé que los progres planchabragas de ahora (ser progre por fortuna no tiene nada que ver con ser un izquierdista, progres los hay en casi todos los partidos) no saben de qué se trata porque se saltaron esa clase, que se enseñaba en casa.
madridista991 escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 2:38 pm
Hostia, el calvo suicida contra todo y contra todos.
Yo creo que sabe que tiene los días contados en la Federación y ahora está buscando placita en Vox.
Éste es capaz de derrocar a Abascal y todo.
Lo mismo ingresa en ese mismo y extraño Vox con el que, supuestamente, simpatiza el también supuesto "madridista" y muy siniestro Tebas, en realidad socio íntimo en oscuridades del magnate separata, comunista, dueño del corrupto VAR en España y eximio prestamista del corrupto Barcelona (no necesariamente por ese orden) el senyor Jaume Roures.
Ender escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 2:29 pm
Luis Enrique: "La labor de Rubiales es sobresaliente y ha admitido su error"
El entrenador del PSG y exseleccionador analizó la situación en rueda de prensa Marca.
Conociendo al personaje ¿ A alguien le extraña su comentario? Lamentable Lucho ahora y siempre.
El personaje Luis Enrique siempre me ha resultado desagradable. También cuando jugaba en el Real Madrid y José María García, otro personaje muy desagradable, lo ridiculizaba contando qué decía Luis Enrique cuando se ponía en manos del peluquero: "pélame cono Míchel". Pero esta defensa con razón o sin razón de quien confió en él y de quien supongo que debe seguir siendo su amigo es lo que en el mundo de antes, cuando había valores masculinos hoy desquiciadamente ridiculizados, se lamaba simplemente "lealtad".
Sé que los progres planchabragas de ahora (ser progre por fortuna no tiene nada que ver con ser un izquierdista, progres los hay en casi todos los partidos) no saben de qué se trata porque se saltaron esa clase, que se enseñaba en casa.
De verdad. Este caso no se trata de progre y sí de conciencia o ética y saber estar. Progre es un estúpido vocablo bastante mal tratado por según quién lo utilice
Última edición por Ender el Vie Ago 25, 2023 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8 escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 2:51 pm
Resumen: Agarrado al sillón cual percebe. Le ha faltado decir "me sacarán de aquí con los pies por delante". Y poco va a faltar
Lo de hoy, estoy convencido de ello, ha ampliado su fosa unos cuantos metros más de profundidad para que no huela su pestilencia cuando lo entierren. No se ha hecho mucho favor con lo de hoy y si había algún "proge" que estaba indeciso en qué hacer, hoy le ha quedado totalmente clara su postura. Claro que hablo de los inteligente ya que de todo hay en este ambiguo mundo.
Última edición por Ender el Vie Ago 25, 2023 3:09 pm, editado 2 veces en total.
degas escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 3:25 pm
Adiós Mundial 2030...
Y el de 2034, 2038, 2042.....con lo de negreira y el rubí, la imagen del fútbol español está bastante dañada a nivel mundial y limpiarla exigirá cambios que en Españistan tan corrupta nadie está dispuesto a hacerlo. Negreira y Rubiales son sólo la punta del iceberg.
Rostar escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 3:34 pm
que NO SE PERMITA HACER NI UN SOLO PROGRAMA MAS AL KASTAÑO¡¡¡¡
pu.. machirulo agresor....
Un beso robado para este país y mil violadores en la calle...
No me jodais.
Las dos cosas están en el mismo nivel. Es lamentable tanto la una como la otra. No hay graduación en ambas charlotadas, sólo la extrañeza que ambas (Tropelías) la han cometido personas que creíamos cultas y capaces de razonar con juicio y ya vemos que ni las togas (han admitido una ley a todo juicio desquiciante) ni el cabrero que hoy ha estado en la asamblea como protagonista, han estado a la altura.