Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#861Mensaje

bueno pues leo que no ha dimitido :meparto: .

Como bien adelante este tio no iba a dimitir ni de coña y que de salir saldría con los pies por delante y ayer cuando todo el mundo daba la noticia que iba a dimitir y alguno se apuntaba el tanto ya dije que esto era como el fichaje de Mbappe por el Madrid que ya estaba fichado hace años pero que nunca venia y que no me lo creía, así que boom al lio acerté :fiesta: con mis fuentes, es que solo hay que conocerlo un poquito y conocer al personaje para saber que se iba a agarrar al puesto no tiene donde ir ni tiene oficio ni beneficio.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#862Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#863Mensaje

¿Sabeis si el Madrid ha dicho algo? ¿Ha lanzado algún comunicado? El Sr. FlorentiMo haciendo gala de ambiguedad y oscuridad inequívoca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#864Mensaje

Ender escribió: Vie Ago 25, 2023 3:51 pm ¿Sabeis si el Madrid ha dicho algo? ¿Ha lanzado algún comunicado? El Sr. FlorentiMo haciendo gala de ambiguedad y oscuridad inequívoca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si Florentino se está tomando el sintrom, dejarlo al pobre que ni se entera por donde sopla el aire, aparte estará muy ocupado ultimando los últimos flecos del fichaje de Mbappe O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#865Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Ago 25, 2023 3:50 pm
:lol: :lol: :lol: :lol:

Geniales los Cuquis. REALES como la vida misma. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#866Mensaje

TOPOR escribió: Vie Ago 25, 2023 3:55 pm
Ender escribió: Vie Ago 25, 2023 3:51 pm ¿Sabeis si el Madrid ha dicho algo? ¿Ha lanzado algún comunicado? El Sr. FlorentiMo haciendo gala de ambiguedad y oscuridad inequívoca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si Florentino se está tomando el sintrom, dejarlo al pobre que ni se entera por donde sopla el aire, aparte estará muy ocupado ultimando los últimos flecos del fichaje de Mbappe O_o
O intentando encontrar su coche porque no se acuerda dónde lo dejó aparcado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3195
Registrado: Nov-2012

#867Mensaje

Vaya imagen que deja el fútbol español.
Qué lamentable todo esto!
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#868Mensaje

Tranquilidad que se lo cargarán
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#869Mensaje

david09 escribió: Vie Ago 25, 2023 3:58 pm Vaya imagen que deja el fútbol español.
Qué lamentable todo esto!
Como para que mañana mismo decida la FIFA darnos el mundial del 30. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tendrían muchas más razones ahora que cuando nos lo denegó el puñetero Alberto de Mónaco en aquella candidatura de España al mundial :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#870Mensaje

Si no dimite tocará escarches, así nos ahorramos todo este show.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#871Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 25, 2023 4:07 pm Tranquilidad que se lo cargarán
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#872Mensaje

MKG escribió: Vie Ago 25, 2023 4:10 pm Si no dimite tocará escarches, así nos ahorramos todo este show.
Hoy lo ha tenido muy facil. Lo de hoy dice mucho de la personalidad de este sujeto más preocupado por la conspiranoica que de la realidad creada precisamente por él y alguien debería de devolverlo a la realidad, que no sean sus miserables palmeros que hoy han hecho otro ridículo espantoso al aplaudirle sus gansadas. Todo, que deberían ser festejos y el alza del fútbol femenino, este tipo lo ha convertido en una muerte anunciada en la que el cadaver tiene más protagonismo que las propias heroinas de la gesta histórica. En fin, lo que no pase en España... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#873Mensaje

Las jugadoras de la selección parece q no han entendido bien el tema.

Por sus tweets parece una pelea Hermoso -Rubiales. :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí cada uno entiende la fiesta como le da la gana. :facepalm:

Los chiringuiteros progres para sacar rédito político, metiéndose en el berenjenal.
Las jugadoras para apoyar a Hermoso contra Rubiales. Apoyarla de qué? Del acoso sexual? :facepalm:

Cómo están las cabezas. Luego dicen q pq no seguimos el fútbol femenino. :meparto: :meparto: :meparto:

Joder en realidad deberíamos prestarle más atención pq es todo una jodida telenovela.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#874Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#875Mensaje

Que vergüenza que un tipo así represente a la federación española de fútbol. La corrupción en la federación se huele desde hace mucho y en días como hoy es más patente aún.
Vergüenza todos esos palmeros comprados .

Cómo aficionado del Real Madrid me sentiría muy decepcionado si no hace un comunicado pidiendo la dimisión de cómo mínimo el presidente de la federación.

Ojalá echen a este mafioso hoy mejor que mañana y ojalá no pongan a otro igual que el. El fútbol está podrido desde las federaciones autonómicas hasta la FIFA.
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#876Mensaje

michael37 escribió: Vie Ago 25, 2023 4:21 pm Las jugadoras de la selección parece q no han entendido bien el tema.

Por sus tweets parece una pelea Hermoso -Rubiales. :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí cada uno entiende la fiesta como le da la gana. :facepalm:

Los chiringuiteros progres para sacar rédito político, metiéndose en el berenjenal.
Las jugadoras para apoyar a Hermoso contra Rubiales. Apoyarla de qué? Del acoso sexual? :facepalm:

Cómo están las cabezas. Luego dicen q pq no seguimos el fútbol femenino. :meparto: :meparto: :meparto:

Joder en realidad deberíamos prestarle más atención pq es todo una jodida telenovela.
Buenas tardes como madridista he sido un acérrimo defensor de la idea de constituir una sección de fútbol femenino, a la cual he seguido siempre que mi trabajo me lo permitía, grabando los partidos todo esto claro hasta la temporada pasada que he decidido pasar del fútbol femenino como de comer mierda, por 1) el nivel paupérrimo de dicho fútbol,( con campeonato del mundo o sin él) cualquier equipo de juveniles de un 2ª gana fácil a la selección española campeona del mundo y 2) esta es la razón más importante por la cual paso del fútbol de chicas, haber pasado a ser fútbol de pago, me revienta pagar por ver un Madrid-Sevilla de liga o un Barcelona- Manchester City de la Copa de Europa, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#877Mensaje

Ender escribió: Vie Ago 25, 2023 3:46 pm
Rostar escribió: Vie Ago 25, 2023 3:36 pm
Rostar escribió: Vie Ago 25, 2023 3:34 pm que NO SE PERMITA HACER NI UN SOLO PROGRAMA MAS AL KASTAÑO¡¡¡¡
pu.. machirulo agresor....

Un beso robado para este país y mil violadores en la calle...

No me jodais.
Las dos cosas están en el mismo nivel. Es lamentable tanto la una como la otra. No hay graduación en ambas charlotadas, sólo la extrañeza que ambas (Tropelías) la han cometido personas que creíamos cultas y capaces de razonar con juicio y ya vemos que ni las togas (han admitido una ley a todo juicio desquiciante) ni el cabrero que hoy ha estado en la asamblea como protagonista, han estado a la altura. 8-) 8-) 8-)
En serio? En serio esta al mismo nivel una "agresión sexual" con esta pu.. payasada?

¿EN SERIO? ¿ ESTO VA DE ESTO?

¿EN SERIO?

No me lo puedo creer.

¿De que coño estamos hablando?....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#878Mensaje

De los mayores ridículos que se han visto en el entorno del deporte.

Un paleto que en vez de salir a zanjar el tema y despedirse de una manera moderada y elegante, sale con un bidón de gasolina a quemar la poca dignidad que le quedaba.

Además no gana nada más que posponer la situación e irse con peor imagen aún.

Yo no sé cómo esta gente llega a estos puestos de responsabilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#879Mensaje

Que verguenza... deberian quitarle la Copa del Mundo a la selección por mantener esos dirigentes.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#880Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 25, 2023 5:03 pm Que verguenza... deberian quitarle la Copa del Mundo a la selección por mantener esos dirigentes.

Eso no lo se, pero mientras Kastaño haga el programon del la Kope este país debería hacer huelga.

¿Rubiales no y Kastaño si? Seamos coherentes.

Digo yo.... :roll:
Cerrado