Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37

#881Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Ago 25, 2023 4:36 pm
michael37 escribió: Vie Ago 25, 2023 4:21 pm Las jugadoras de la selección parece q no han entendido bien el tema.

Por sus tweets parece una pelea Hermoso -Rubiales. :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí cada uno entiende la fiesta como le da la gana. :facepalm:

Los chiringuiteros progres para sacar rédito político, metiéndose en el berenjenal.
Las jugadoras para apoyar a Hermoso contra Rubiales. Apoyarla de qué? Del acoso sexual? :facepalm:

Cómo están las cabezas. Luego dicen q pq no seguimos el fútbol femenino. :meparto: :meparto: :meparto:

Joder en realidad deberíamos prestarle más atención pq es todo una jodida telenovela.
Buenas tardes como madridista he sido un acérrimo defensor de la idea de constituir una sección de fútbol femenino, a la cual he seguido siempre que mi trabajo me lo permitía, grabando los partidos todo esto claro hasta la temporada pasada que he decidido pasar del fútbol femenino como de comer mierda, por 1) el nivel paupérrimo de dicho fútbol,( con campeonato del mundo o sin él) cualquier equipo de juveniles de un 2ª gana fácil a la selección española campeona del mundo y 2) esta es la razón más importante por la cual paso del fútbol de chicas, haber pasado a ser fútbol de pago, me revienta pagar por ver un Madrid-Sevilla de liga o un Barcelona- Manchester City de la Copa de Europa, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
Saludos blancos
Digamos que estan un poco agrandadas, y la verdad es que da la sensación que hay más humildad y compañerismo en el futbol masculino que en el femenino. Esta es una de las razones por las que no lo veo, no me han gustado nada ciertas actitudes que salieron a prensa, además de porque no me da la vida para ver más fútbol.

Que tengamos una sección de fútbol femenino me parece bien, pero creo que deberían trabajar ciertos aspectos como la humildad y el compañerismo que he mentado arriba, para atraer a más aficionados.

Lo de pagar por verlo, al final vamos a tener que pagar por respirar a este paso. :sisi: :sisi:
david09

#882Mensaje

Y lo más probable es que tengamos que cambiar de nuevo de seleccionador en poco tiempo
Ender

#883Mensaje

Rostar escribió: Vie Ago 25, 2023 4:53 pm
Ender escribió: Vie Ago 25, 2023 3:46 pm
Rostar escribió: Vie Ago 25, 2023 3:36 pm
Rostar escribió: Vie Ago 25, 2023 3:34 pm que NO SE PERMITA HACER NI UN SOLO PROGRAMA MAS AL KASTAÑO¡¡¡¡
pu.. machirulo agresor....

Un beso robado para este país y mil violadores en la calle...

No me jodais.
Las dos cosas están en el mismo nivel. Es lamentable tanto la una como la otra. No hay graduación en ambas charlotadas, sólo la extrañeza que ambas (Tropelías) la han cometido personas que creíamos cultas y capaces de razonar con juicio y ya vemos que ni las togas (han admitido una ley a todo juicio desquiciante) ni el cabrero que hoy ha estado en la asamblea como protagonista, han estado a la altura. 8-) 8-) 8-)
En serio? En serio esta al mismo nivel una "agresión sexual" con esta p... payasada?

¿EN SERIO? ¿ ESTO VA DE ESTO?

¿EN SERIO?

No me lo puedo creer.

¿De que coño estamos hablando?....
Estamos hablando de la injusticia contra Rubiales, del beso no consentido que la fulan... de Hermoso le robó en la tarima de los vencedores, de que todo el mundo esté ahora en contra de este pedacito de cielo, de que se niega sus grandes cualidades como gran y envidiado gestor y al que todos quieren ver hundido, a la reencarnación de Jesucristo en la Tierra en su segunda venida... y que de nuevo, como Caifas, le estamos condenando a presentarse ante Pilatos para que dicte sentencia. Estamos hablando de eso No se me ocurre otra razón que nadie pueda tener contra este pedacito de cordero inocente. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Ago 25, 2023 5:31 pm, editado 3 veces en total.
Peberto

#884Mensaje

Panem et circenses.
Ender

#885Mensaje

Peberto escribió: Vie Ago 25, 2023 5:26 pm Panem et circenses.
Y fútbol, que no se te olvide El circo se forma con su gente como bien estamos viendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#886Mensaje

El FC BARCELONA aunque rechaza el comportamiento en la final, da por BUENAS las EXCUSAS de Rubiales. No sé porqué NO ME SORPRENDE.
Capa

#887Mensaje

Vaya nivel de la prensa .

Todo el mes de Julio y Agosto abriendo los informativos y con enviados especiales por las plazas de los pueblos a las 3 de la tarde , para decirnos que en verano hace calor e intentado convencernos que debería hacer frío y ahora 24/7 con el caso Rubiales .

:meparto: :meparto:
michael37

#888Mensaje

Ender escribió: Vie Ago 25, 2023 5:27 pm
Y fútbol, que no se te olvide El circo se forma con su gente como bien estamos viendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Panis et circenses progressivum ideologiam
madridista991

#889Mensaje

El Celta, primer club de la Liga en sumarse a la protesta contra Rubiales

zam

#890Mensaje

Lo bueno de esto es que está saliendo mierda acumulada que había en Federación y el opaquísimo funcionamiento de la conformación y selección de la cúpula directiva, y que taparon de forma deleznable mucha prensa y mucho estómago agradecido. A veces crees que tienes todo controlado y te revienta por donde menos esperas y te surge todo a borbotones.
Ender

#891Mensaje

michael37 escribió: Vie Ago 25, 2023 5:48 pm
Esto no creo que haya sido precisamente, idea del PSOE de Pedrito porque el pobre también tiene lo suyo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37

#892Mensaje

Ender escribió: Vie Ago 25, 2023 5:55 pm
Esto no creo que haya sido precisamente, idea del PSOE de Pedrito porque el pobre también tiene lo suyo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es idea de ellos, pero se están aprovechando de la situación los de su cuerda.
zam

#893Mensaje

El PP también ha pedido que se tomen medidas. Es más, Cuca Gamarra insinuó que Pedro Sánchez "protegía" a Rubiales. Curiosamente uno de los dos asambleístas que intervienen con un guión preparadísimo, atacó de forma directa a Feijóo con la foto del narco. Llevar esto a si progres o feminazis cuando está escandalizada la prensa extranjera, se han posicionado algunos clubs españoles, futbolistas, periodistas de todo pelaje... es querer limitar el suceso a una confrontación ideológica IRREAL.

Y volvemos a lo mismo NO SOLO ES "UN PIQUITO"; son varias cosas en su contexto que el propio Rubiales ha ido empeorando a cada declaración, rematando hoy con un esperpento que ha agravado aún más todo en varios frentes.

Pero en fin, que ya veníamos entrenados por desgracia.
Ender

#894Mensaje

michael37 escribió: Vie Ago 25, 2023 5:59 pm
No es idea de ellos, pero se están aprovechando de la situación los de su cuerda.
Y tanto. Con esa imagen pagan inocentes por pecadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, ha fastiado a muchísima gente y aún más pone a las mujeres, a todas, de feminazis y eso no es así. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#895Mensaje

Ender escribió: Vie Ago 25, 2023 6:03 pm

Y tanto. Con esa imagen pagan inocentes por pecadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, ha fastiado a muchísima gente y aún más pone a las mujeres, a todas, de feminazis y eso no es así. :sisi: :sisi: :sisi:
El más afectado el fútbol femenino aún habiendo ganado el mundial.
Ender

#896Mensaje

zam escribió: Vie Ago 25, 2023 6:01 pm
El PP también ha pedido que se tomen medidas. Es más, Cuca Gamarra insinuó que Pedro Sánchez "protegía" a Rubiales. Curiosamente uno de los dos asambleístas que intervienen con un guión preparadísimo, atacó de forma directa a Feijóo con la foto del narco. Llevar esto a si progres o feminazis cuando está escandalizada la prensa extranjera, se han posicionado algunos clubs españoles, futbolistas, periodistas de todo pelaje... es querer limitar el suceso a una confrontación ideológica IRREAL.

Y volvemos a lo mismo NO SOLO ES "UN PIQUITO"; son varias cosas en su contexto que el propio Rubiales ha ido empeorando a cada declaración, rematando hoy con un esperpento que ha agravado aún más todo en varios frentes.

Pero en fin, que ya veníamos entrenados por desgracia.
No te esfuerces. Nunca aprenderemos. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#897Mensaje

michael37 escribió: Vie Ago 25, 2023 6:04 pm
Ender escribió: Vie Ago 25, 2023 6:03 pm

El más afectado el fútbol femenino aún habiendo ganado el mundial.
Por completo de acuerdo contigo. La verdadera víctima de todo este entuerto que ha montado un descerebrado que no serviría ni para gorrilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Michel-8

#898Mensaje

hitzeko escribió: Vie Ago 25, 2023 4:58 pmYo no sé cómo esta gente llega a estos puestos de responsabilidad.
Pues dándole vueltas... yo creo que precisamente es porque son unos paletos sin escrúpulos, dispuestos a chapotear en el lodazal como requiere alcanzar esas posiciones. En los partidos políticos sucede un poco lo mismo. Lo que pasa es que hay un delicado equilibrio entre lo "sublime" (ejem) y lo ridículo, y cuando se ven atrapados entre la espada y la pared estos personajes suelen emprender unas huidas hacia delante que son incomprensibles para cualquier persona medio normal, aunque a algunos (generalmente políticos) hasta les salen bien porque hay mucho tarado dispuesto a votar lo invotable (los que queráis podéis ofenderos, seáis del partido que seáis :twisted: ).

Este fulano podría haberse disculpado en serio, porque era evidente para cualquiera que se iba a montar una polvareda considerable (yo ni siquiera vi el partido, pero al ver las imágenes después lo primero que pensé es que "ese no sabe en qué mundo vive"), y el asunto hubiera quedado en una anécdota bochornosa más que añadir a su historial.

Pero no: primero insultó a los que le reprochaban su "show" post-partido, luego vinieron esas disculpas con la boca pequeña y el comunicado en el que, por lo visto después, se ponían en boca de Hermoso cosas que ella no dijo. Todo eso ha ido macerando durante unos días... y hoy para poner la rúbrica se marca "un Trump", por llamarlo de alguna forma. No es que se haya "cagado en el convento, para lo que le queda dentro", es que ha "barnizado" las paredes con su inmundicia.
_Jesus_

#899Mensaje

Ojito que el corrupto de Rubiales puede que dijera la verdad y haya un ataque de las futbolistas. He visto unos vídeos donde es cierto que Rubiales y Hermoso hablan antes del beso, incluso en otro video en el vestuario y al igual el pico fue consentido. De todas formas es un corrupto y un energúmeno, lo quiero fuera y ahora no tengo muy claro si miente Rubiales o Jenni.
Wakandel

#900Mensaje

Me temo que va a morir matando (si ha estado encubriendo conductas deplorables de las chicas para protegerlas de la opinión pública VA A LARGAR TODO LO QUE SABE) y va a dejar a Vilda blindado para que, el que llegue, tenga el marrón de ver si lo destituyen, porque él ha ganado el Mundial y no se le conoce nada por lo que se le pueda despedir. Si el que llega es alguien de su cuerda de Rubiales va a mantener a Vilda hasta las elecciones, y Vilda va a cargarse a muchas de las chicas de este mundial y esgrimirá FALTA DE CONFIANZA EN ESAS JUGADORAS. Rubiales le blinda su contrato con pasta y él consuma la venganza de Rubiales echándolas de la selección. Veo a Vilda tomando nota de las que abren la boca, porque a Vilda no van a poder tocarle por ahora.
Cerrado