Digamos que estan un poco agrandadas, y la verdad es que da la sensación que hay más humildad y compañerismo en el futbol masculino que en el femenino. Esta es una de las razones por las que no lo veo, no me han gustado nada ciertas actitudes que salieron a prensa, además de porque no me da la vida para ver más fútbol.novenopresidente escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 4:36 pmBuenas tardes como madridista he sido un acérrimo defensor de la idea de constituir una sección de fútbol femenino, a la cual he seguido siempre que mi trabajo me lo permitía, grabando los partidos todo esto claro hasta la temporada pasada que he decidido pasar del fútbol femenino como de comer mierda, por 1) el nivel paupérrimo de dicho fútbol,( con campeonato del mundo o sin él) cualquier equipo de juveniles de un 2ª gana fácil a la selección española campeona del mundo y 2) esta es la razón más importante por la cual paso del fútbol de chicas, haber pasado a ser fútbol de pago, me revienta pagar por ver un Madrid-Sevilla de liga o un Barcelona- Manchester City de la Copa de Europa, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.michael37 escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 4:21 pm Las jugadoras de la selección parece q no han entendido bien el tema.
Por sus tweets parece una pelea Hermoso -Rubiales.![]()
![]()
![]()
Aquí cada uno entiende la fiesta como le da la gana.![]()
Los chiringuiteros progres para sacar rédito político, metiéndose en el berenjenal.
Las jugadoras para apoyar a Hermoso contra Rubiales. Apoyarla de qué? Del acoso sexual?![]()
Cómo están las cabezas. Luego dicen q pq no seguimos el fútbol femenino.![]()
![]()
![]()
Joder en realidad deberíamos prestarle más atención pq es todo una jodida telenovela.
Saludos blancos
Que tengamos una sección de fútbol femenino me parece bien, pero creo que deberían trabajar ciertos aspectos como la humildad y el compañerismo que he mentado arriba, para atraer a más aficionados.
Lo de pagar por verlo, al final vamos a tener que pagar por respirar a este paso.