La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
j30madr

#20821Mensaje

Ender escribió: Lun Ago 21, 2023 8:43 pm Los Palanganas, a segunda, a segunda, a segunda. :meparto: :meparto: :meparto:
Pues con champions y el cansancio que trae eso ,es muy probable
j30madr

#20822Mensaje

El Sevilla en el bombo 1 de champions ,hay que jod
abelguga

#20823Mensaje

Todos quieren al Sevilla en Champions pero luego se transforman no se que jodidos les pasa en Europa, aunque igual el plan es el de cada año caer a la UEFA League y llegar a otra final y en la Liga estar peleando el descenso :sisi: :meparto:
Ender

#20824Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 21, 2023 8:48 pm El Sevilla en el bombo 1 de champions ,hay que jod
Y lo más irrisorio, en el primer bombo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Blanco Polar

#20825Mensaje

4-3 final
Rafa Mir ha metido el gol de su vida.
abelguga

#20826Mensaje

7 goles luego dicen que es mala la liga.

Son malos el Atlético y el Farca, ese par si ver un partido de ellos es para matarse, el resto esta intentando jugar. Incluso hasta el Almeria y el Alaves proponen más.
Ender

#20827Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 21, 2023 9:09 pm 7 goles luego dicen que es mala la liga.

Son malos el Atlético y el Farca, ese par si ver un partido de ellos es para matarse, el resto esta intentando jugar. Incluso hasta el Almeria y el Alaves proponen más.
Habrá que esperar varias jornadas para ver un resultado así. Por eso es mala y decadente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#20828Mensaje

Ender escribió: Lun Ago 21, 2023 9:11 pm
abelguga escribió: Lun Ago 21, 2023 9:09 pm 7 goles luego dicen que es mala la liga.

Habrá que esperar varias jornadas para ver un resultado así. Por eso es mala y decadente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro Es mejor un luton everton o un Darmstadt heindenn no se qué
j30madr

#20829Mensaje

En una liga de 40 equipos 20 premier + 20 liga ,donde descendieran 6 ,estoy seguro que descenderían igual o más de la premier
Empirico

#20830Mensaje

Grande el Rayito =D> =D> =D>
unde

#20831Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 21, 2023 10:32 pm En una liga de 40 equipos 20 premier + 20 liga ,donde descendieran 6 ,estoy seguro que descenderían igual o más de la premier
Este año para mi serían 2/4: Luton, Burnley, Cadiz, Mallorca, Getafe y Las Palmas.
Me gustaría ver algunos equipos como el Rayo, Osasuna y Athletic contra equipos de media tabla de la Premier.

El año pasado posiblemente ninguno de la premier. Leicester, Leeds y Southampton son mucho mejor de lo que subió este año.
Xetorg

#20832Mensaje

Hace poco se hablaba del gran error de dejar ir a Marcos Llorente.

Que cosas ...

https://as.com/futbol/primera/llorente- ... u-sitio-n/
_Jesus_

#20833Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 22, 2023 12:22 pm Hace poco se hablaba del gran error de dejar ir a Marcos Llorente.

Que cosas ...

A mi me gusta Llorente pero Simeone lo desaprovecha poniéndolo de lateral.
Xetorg

#20834Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 22, 2023 12:29 pm
Xetorg escribió: Mar Ago 22, 2023 12:22 pm Hace poco se hablaba del gran error de dejar ir a Marcos Llorente.

Que cosas ...

A mi me gusta Llorente pero Simeone lo desaprovecha poniéndolo de lateral.
Normal que te guste.

Está fuerte, no come bollicaos, se broncea con facilidad...

Ya fuera de bromas, no es tan bueno como lo venden los antis cuando hace un partido decente ni tan malo como para quitarlo en el 45
Berto69

#20835Mensaje

unde escribió: Mar Ago 22, 2023 12:33 am
j30madr escribió: Lun Ago 21, 2023 10:32 pm En una liga de 40 equipos 20 premier + 20 liga ,donde descendieran 6 ,estoy seguro que descenderían igual o más de la premier
Este año para mi serían 2/4: Luton, Burnley, Cadiz, Mallorca, Getafe y Las Palmas.
Me gustaría ver algunos equipos como el Rayo, Osasuna y Athletic contra equipos de media tabla de la Premier.

El año pasado posiblemente ninguno de la premier. Leicester, Leeds y Southampton son mucho mejor de lo que subió este año.
Wolves, Sheffield y Everton muchas papeletas a estar abajo junto a Luton y Burnley. De estos cinco bajarán 3 en Premier.
Y en España el Mallorca no baja. Cádiz, Las Palmas, Alavés, Granada, Getafe quizás, veremos Almería.
Leicester y Southampton tienen mejor equipo que los otros cinco de Premier. Leeds deja dudas.
degas

#20836Mensaje

¿Alguien nos va a explicar quién va a pagar el estadio del Betis, una empresa con pérdidas? Es acojonante cómo vamos a tener que pagar entre todos los gastos de clubes con pérdidas. Lo veréis.
La entidad, cerró su último ejercicio con un patrimonio neto negativo de 31,3 millones de euros, frente al positivo del curso anterior de 4,6 millones de euros, un fondo de maniobra negativo de 122,68 millones de euros y una deuda con entidades de crédito de 37 millones de euros.
Además, ha añadido que “la financiación de las obras del estadio será gracias a los fondos de CVC de 96 millones de euros, que se pagan a cincuenta años”.
:meparto: :meparto: :meparto:

Esto es de traca. Lo de CVC ha sido la mayor estafa de la historia mundial. Acojonante. Lo dicho, lo acabaremos pagando entre todos los contribuyentes los desmanes de equipos arruinados.
novenopresidente

#20837Mensaje

Buenas tardes, les pongo el enlace donde pueden leer el acuerdo entre la liga del Fuerza Novista de Tebas y aficiones unidas, donde se establece que las aficiones que viajan fuera de su casa con el equipo , tendrán derecho a un mínimo de 300 entradas a un precio no mayor de 30 euros, tiene cojones que vengan al Bernabeu, los seguidores del Osasuna( un ejemplo) desfilando en formación para militar, por la Castellana, para pasar a ver el partido pagando menos que yo, que tengo dos abonos, lo de este país es de risa, espero que el Madrid no se una a este convenio ínfame y el que venga de fuera que pague lo que tenga que pagar, y sino que no vengan para gorrones ya tenemos suficiente en Madrid

Saludos blancos
Ender

#20838Mensaje

degas escribió: Mié Ago 23, 2023 8:54 am ¿Alguien nos va a explicar quién va a pagar el estadio del Betis, una empresa con pérdidas? Es acojonante cómo vamos a tener que pagar entre todos los gastos de clubes con pérdidas. Lo veréis.
La entidad, cerró su último ejercicio con un patrimonio neto negativo de 31,3 millones de euros, frente al positivo del curso anterior de 4,6 millones de euros, un fondo de maniobra negativo de 122,68 millones de euros y una deuda con entidades de crédito de 37 millones de euros.
Además, ha añadido que “la financiación de las obras del estadio será gracias a los fondos de CVC de 96 millones de euros, que se pagan a cincuenta años”.
:meparto: :meparto: :meparto:

Esto es de traca. Lo de CVC ha sido la mayor estafa de la historia mundial. Acojonante. Lo dicho, lo acabaremos pagando entre todos los contribuyentes los desmanes de equipos arruinados.
Antes había más recato y si había que salvar a los clubes se creaban un plan de salvamento y a reconocer que los contribuyentes van a ser los españoles trabajadores pero hoy día se crean unas empresas imaginarias de Alemania o Suecia y a colar la cosita porque los españolitos somos tontos Al Farsa ya le han solucionado las inscripciones y algunos fichajes más que se van a hacer. Qué put... país. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#20839Mensaje

Demasiados errores de Las Palmas y Real Sociedad, a estas alturas no hay equipos entonados en la competición. Da bastante que pensar.
Berto69

#20840Mensaje

Tres partidos tres empates la Real
Cerrado