Todos quieren al Sevilla en Champions pero luego se transforman no se que jodidos les pasa en Europa, aunque igual el plan es el de cada año caer a la UEFA League y llegar a otra final y en la Liga estar peleando el descenso
Son malos el Atlético y el Farca, ese par si ver un partido de ellos es para matarse, el resto esta intentando jugar. Incluso hasta el Almeria y el Alaves proponen más.
abelguga escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 9:09 pm
7 goles luego dicen que es mala la liga.
Son malos el Atlético y el Farca, ese par si ver un partido de ellos es para matarse, el resto esta intentando jugar. Incluso hasta el Almeria y el Alaves proponen más.
Habrá que esperar varias jornadas para ver un resultado así. Por eso es mala y decadente
abelguga escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 9:09 pm
7 goles luego dicen que es mala la liga.
Habrá que esperar varias jornadas para ver un resultado así. Por eso es mala y decadente
Claro Es mejor un luton everton o un Darmstadt heindenn no se qué
j30madr escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 10:32 pm
En una liga de 40 equipos 20 premier + 20 liga ,donde descendieran 6 ,estoy seguro que descenderían igual o más de la premier
Este año para mi serían 2/4: Luton, Burnley, Cadiz, Mallorca, Getafe y Las Palmas.
Me gustaría ver algunos equipos como el Rayo, Osasuna y Athletic contra equipos de media tabla de la Premier.
El año pasado posiblemente ninguno de la premier. Leicester, Leeds y Southampton son mucho mejor de lo que subió este año.
j30madr escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 10:32 pm
En una liga de 40 equipos 20 premier + 20 liga ,donde descendieran 6 ,estoy seguro que descenderían igual o más de la premier
Este año para mi serían 2/4: Luton, Burnley, Cadiz, Mallorca, Getafe y Las Palmas.
Me gustaría ver algunos equipos como el Rayo, Osasuna y Athletic contra equipos de media tabla de la Premier.
El año pasado posiblemente ninguno de la premier. Leicester, Leeds y Southampton son mucho mejor de lo que subió este año.
Wolves, Sheffield y Everton muchas papeletas a estar abajo junto a Luton y Burnley. De estos cinco bajarán 3 en Premier.
Y en España el Mallorca no baja. Cádiz, Las Palmas, Alavés, Granada, Getafe quizás, veremos Almería.
Leicester y Southampton tienen mejor equipo que los otros cinco de Premier. Leeds deja dudas.
¿Alguien nos va a explicar quién va a pagar el estadio del Betis, una empresa con pérdidas? Es acojonante cómo vamos a tener que pagar entre todos los gastos de clubes con pérdidas. Lo veréis.
La entidad, cerró su último ejercicio con un patrimonio neto negativo de 31,3 millones de euros, frente al positivo del curso anterior de 4,6 millones de euros, un fondo de maniobra negativo de 122,68 millones de euros y una deuda con entidades de crédito de 37 millones de euros.
Además, ha añadido que “la financiación de las obras del estadio será gracias a los fondos de CVC de 96 millones de euros, que se pagan a cincuenta años”.
Esto es de traca. Lo de CVC ha sido la mayor estafa de la historia mundial. Acojonante. Lo dicho, lo acabaremos pagando entre todos los contribuyentes los desmanes de equipos arruinados.
Buenas tardes, les pongo el enlace donde pueden leer el acuerdo entre la liga del Fuerza Novista de Tebas y aficiones unidas, donde se establece que las aficiones que viajan fuera de su casa con el equipo , tendrán derecho a un mínimo de 300 entradas a un precio no mayor de 30 euros, tiene cojones que vengan al Bernabeu, los seguidores del Osasuna( un ejemplo) desfilando en formación para militar, por la Castellana, para pasar a ver el partido pagando menos que yo, que tengo dos abonos, lo de este país es de risa, espero que el Madrid no se una a este convenio ínfame y el que venga de fuera que pague lo que tenga que pagar, y sino que no vengan para gorrones ya tenemos suficiente en Madrid
degas escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 8:54 am
¿Alguien nos va a explicar quién va a pagar el estadio del Betis, una empresa con pérdidas? Es acojonante cómo vamos a tener que pagar entre todos los gastos de clubes con pérdidas. Lo veréis.
La entidad, cerró su último ejercicio con un patrimonio neto negativo de 31,3 millones de euros, frente al positivo del curso anterior de 4,6 millones de euros, un fondo de maniobra negativo de 122,68 millones de euros y una deuda con entidades de crédito de 37 millones de euros.
Además, ha añadido que “la financiación de las obras del estadio será gracias a los fondos de CVC de 96 millones de euros, que se pagan a cincuenta años”.
Esto es de traca. Lo de CVC ha sido la mayor estafa de la historia mundial. Acojonante. Lo dicho, lo acabaremos pagando entre todos los contribuyentes los desmanes de equipos arruinados.
Antes había más recato y si había que salvar a los clubes se creaban un plan de salvamento y a reconocer que los contribuyentes van a ser los españoles trabajadores pero hoy día se crean unas empresas imaginarias de Alemania o Suecia y a colar la cosita porque los españolitos somos tontos Al Farsa ya le han solucionado las inscripciones y algunos fichajes más que se van a hacer. Qué put... país.