20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#661Mensaje

Comparado con Mendy a mí me parece Roberto Carlos en su prime.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#662Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 21, 2023 10:09 am Comparado con Mendy a mí me parece Roberto Carlos en su prime.
Las ruletas de Mendy no tienen precio, ya le gustaría a Fran sacar el balón de esa manera.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#663Mensaje

la verdad es que pinta muy bien, no sé si para top mundial, pero sin duda alguna es nuestro titular indiscutible por banda izquierda, me gusta mucho, espero que siga manteniendo este nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#664Mensaje

No termina de arrancar el chaval.

Hoy con el Celta encerrado era para insistir como ha hecho Carvajal, con mejor o peor resultado, pero percutir esa banda como un partillo intentando abrir el campo y buscar a Joselu.

Sin embargo ha estado muy tímido, con ayudas estériles y alguna buena desdoblada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#665Mensaje

Tiene muy buena predisposicion el chico pero da panico si lo encaran,arriba si centra muy bien.
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#666Mensaje

Progresa correctamente.
Puede haber lateral para años.
Jugar en el Madrid al principio no o tiene que ser fácil.
Me gustaría ver las opiniones cuando empezó Marcelo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#667Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ago 26, 2023 12:28 am Progresa correctamente.
Puede haber lateral para años.
Jugar en el Madrid al principio no o tiene que ser fácil.
Me gustaría ver las opiniones cuando empezó Marcelo.
Marcelo era un desastre cuando empezó, no lo queria practicamente nadie en el club, se le veia talento pero un desastre. Fran tiene que seguir progresando, condiciones tiene.

De todas formas parece que por planteamiento o por lo que sea, a los laterales izquierdos del equipo, aunque juegue Roberto Carlos, los tapan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#668Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 21, 2023 10:09 am Comparado con Mendy a mí me parece Roberto Carlos en su prime.
Disfruta ahora porque en cuanto Mendy pueda andar, a Fran lo sientan
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#669Mensaje

Es muy rápido y centra más o menos bien pero pierde muchísimos balones, controla mal, no se va de nadie… A mi no me convence
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#670Mensaje

El Lucas Vázquez del lateral izquierdo. Para ser suplente de un Alfonso Davies puede valer, para titular ya te digo yo que no.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#671Mensaje

Lo dije el primer partido que le vi, su cuerpo es más rápido que su cerebro, como no arregle ese problema jamás rendirá en un equipo como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#672Mensaje

Con la vuelta de Mendy irá al banquillo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#673Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 10:50 pm Con la vuelta de Mendy irá al banquillo.
por poco tiempo, hasta que se vuelva a romper el frances que no tardará mucho despues de recuperarse.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#674Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 26, 2023 10:52 pm
MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 10:50 pm Con la vuelta de Mendy irá al banquillo.
por poco tiempo, hasta que se vuelva a romper el frances que no tardará mucho despues de recuperarse.
Basado en lo puramente futbolístico, Fran no ha demostrado ser mejor que el francés, tanto en defensa como en ataque.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#675Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 26, 2023 10:52 pm
MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 10:50 pm Con la vuelta de Mendy irá al banquillo.
por poco tiempo, hasta que se vuelva a romper el frances que no tardará mucho despues de recuperarse.
Se van a romper casi todos los jugadores por culpa de la criminal pretemporada que han echo más luego el Fisio ese que los mata en los entrenamientos.
A Carvajal le queda poco para romperse, entonces a quien ponemos ahí porque Odriozola no cuenta y Lucas V, no es nada.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#676Mensaje

Nada mal por el momento pero tampoco es que sea Roberto Carlos...no jugaria de titular en ninguno equipo top Europeo pero mejora a Mendy.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#677Mensaje

Creo que todavía juega con la pierna encogida. Con confianza y minutos irá perdiendo la timidez y veremos una versión mejor.

Y ojo con Miguel Gutiérrez (conservamos el 50%). Puede ser muy interesante repescarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#678Mensaje

Se veía venir....
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#679Mensaje

Para un canterano que deciden quedarse, va y es el peor con diferencia.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#680Mensaje

No me preocupan estas cagadas.
Lo que me preocupa es la plantilla tan mala que tenemos
Responder