Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34001Mensaje

Los cambios que ha hecho no tienen justificación.

Qué siga insistiendo con su idea principal, caiga el que caiga.

Los minutos a Kroos y Modric han sido de regalo. Y más, por la columna vertebral del equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34002Mensaje

Kroos y Modric no pueden jugar juntos ya.
Solo 1 puede estar en el campo, los dos ya no.

Camavinga salvo que se lesione es imprescindible y no se le puede cambiar.

Hay que sacar a Brahim para coger la defensas cansadas en la 2 parte.

Los penaltis ensaya más. Para mi Modric y luego Kroos deberían ser las primeras opciones, si no Joselu...tienen más temple y experiencia.
Incluso Alaba que tiene gran golpeo, antes que Vini o Rodrygo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#34003Mensaje

¡No puede ser! ¡Carlo no se equivoca! ¡Tiene que ser culpa de alguien más! :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#34004Mensaje

Para mi comete ese error,poner a Kroos y Modric juntos ya no es muy aconsejable porque van a otro ritmo y si necesitas dormir un partido o tener mayor control sacas a uno y despues a otro.Por otro lado yo haria a Brahim que se sintiera mas participe del equipo y lo alternaria con el propio Rodrygo al que siempre le sienta mejor el papel de revulsivo.
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#34005Mensaje

Molesta un poco la fe ciega que tiene en la vieja guardia.
Cuántas víctimas se está dejando por el camino.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#34006Mensaje

Ahora se van sacando los partidos, pero cuando entremos en jugar 2 partidos por semana, ahí en donde el físico nos empieza a fallar a todos los que jugamos en miércoles y es la gran oportunidad de los equipos chicos. Ahí es cuando necesitamos a 18 jugadores en ritmo de competición.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#34007Mensaje

Ancelotti: esta plantilla está mostrando que es una plantilla completa, porque si somos capaces de ganar sin Courtois, sin Militao, sin Karim, sin Vinicius, significa que la plantilla está bien confeccionada.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#34008Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 12:37 am Ancelotti: esta plantilla está mostrando que es una plantilla completa, porque si somos capaces de ganar sin Courtois, sin Militao, sin Karim, sin Vinicius, significa que la plantilla está bien confeccionada.
Es lo que he dicho antes, cuando juguemos 2 partidos por semana, los vamos a matar a los 11 que quedan, y en febrero todo perdido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34009Mensaje

Pocos efectivos arriba y si encima no usa a Brahim menos aún.

Es de locos la gestión que hace de los atacantes.

Arda Guler lesionado, cuando vuelva a ver cuanto juega...

Ahora se lesiona Vini.

Hacen falta 2 fichajes arriba, no 1.
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#34010Mensaje

Fichajes o meter gente de la cantera.
Hay que confiar en ellos.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#34011Mensaje

En rueda de prensa dijo que debería haber pateado el penalti Modric, que no sabe que paso.

Rodrygo había quedado mal desde el penalti fallado con Brasil, creo que era el momento para superarlo y es una lastima que lo haya errado, porque no lo pateo mal.
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#34012Mensaje

Carlo es un auténtico sinvergüenza.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#34013Mensaje

Tiene que hacer siempre los mismos pvtos cambios..y claro sacar a los viejos, no vaya a ser que se enfaden.
Tremendo inútil soplapollas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34014Mensaje

Me enfada mucho cuando habla
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34015Mensaje

Es mentiroso ,mala persona y cuando habla nos considera imbeciles

Vete a brasil
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34016Mensaje

Me da un asco tremendo ,me enfada
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#34017Mensaje

Dijo "que no tienen la libertad de elegir, el penalti tendría que haberlo tirado Modric, pero no se que ha pasado", o sea que a Chiclelotti lo toman como el pitó del sereno :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34018Mensaje

Pues si ya Rodrigo se lo pasa por el forro...

Respecto a los cambios tiene que tener cuidadín con eso de el cambio en bloque de Kroos-Modric, porque es cierto que con el partido avanzado pueden aguantar más al rival y darte alguna acción de calidad y te ganan el partido, pero por otro lado, como vimos ayer, en el momento que nuestra media potente se come al rival, igualas físico y te pueden dominar. Lo entendió el Celta que en ese momento metió más fuerza en el centro y presionó la salida. Hay que equilibrar.

De momento el estado goleador inesperado de Bellingham sobrevive a las dudas del juego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34019Mensaje

Carlo Ancelotti: "Vinicius injury will not force us to sign players. The team is complete. We can win without Vinicius, Benzema, Courtois, Militão".

---

JAJJAJAJAJAJAJJAJA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34020Mensaje

Creo que hay que entender la situación.

De primeras, nadie esperaba que jugasen de inicio los chavales.

Ya sorprendió cuando se cargó a Hazard por Vinicius, y ha vuelto a sorprender cuando se ha cargado a Kroos y Modric del once.

Eso no lo hace cualquiera y ni Mourinho tuvo huevos a hacerlo con Raúl, Guti y compañía. Pidió al Presidente que los invitase a salir.

Sin embargo aquí, por mucho que Florentino renueve a uno u otro, Ancelotti viene con ideas claras y nuevas.

Luego sí; intenta hacer gestión, como ayer, y darles unos minutitos... pero entiendo que necesita un equilibrio para sostener la situación, que no es fácil.

Por otro lado, no se muerde la lengua. Tira el penalty Rodrygo y sale a decir que aquí no hay libertad para tirarlos.

No sé; yo creo que está haciendo muchas cosas que s ele pedían, pero no todo es tan fácil como se ve fuera y hay que tener un mínimo de mano izquierda. Hay que ganar, pero hay que mantener un vestuario que se cargó a muchos entrenadores.

Yo creo que de momento lo está haciendo bien. El que venga el año que viene con una plantilla "limpia" y mejor, agradecerá el trabajo que está haciendo con los retales del Presidente. Si es que alguien quiere venir a entrenarlos.
Responder