Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 6:51 pm
Iván Fresneda ficha por el S. Lisboa.
Por 9 kilos + 3 en bonus, firma hasta 2028.
10 % clausula de reventa.
Pero este no era un crack en potencia y pedían 30 kilos por él
Pero este no era un crack en potencia y pedían 30 kilos por él
Ese precio era para nosotros, para el resto de los equipos el que han conseguido. y eso que el Valladolid es un equipo amigo,
En Portugal lo hará bien porque los rivales son casi todos malos y lo encasquetaran a la premier por 45 kilos como a Pedro Porro, el cual fue un paquete en la liga española y en la premier sigue siendo otro pufo...
Desde Inglaterra informan que el Manchester City está preparando una oferta mejor a los Wolves por Matheus Nunes después de que la primera de 55 millones de euros fuera rechazada. El conjunto 'citizen' busca refuerzos para la medular después de la lesión de De Bruyne y la salida de Gundogan.
Después de Doku, van a por Nunes. Es que es de coña esto...
Que tenemos problemas con el FPF porque no nos dejan meter pasta en patrocinios? no pasa nada, fichamos a los jugadores que no quieran:
Acuerdo entre el PSG y Qatar por Verrati
Salida cuanto menos curiosa en el PSG. Verratti parece que ya tiene destino definido... y sería un equipo de Qatar. Según Santi Aouna, el italino podría recalar en Al Arabi. El acuerdo entre las tres partes parece cercano a cerrarse en los próximos días. Este mismo equipo ya fichó a otro jugador procedente del PSG este mismo verano, Diallo.
Muy mal lo tenemos que tener cuando se ha dejado la mísera plantilla con la que contamos con vía de agua muy grandes en su estructura que amenaza un hundimiento bastante aparatoso ya que con esta plantilla las aspiraciones pasan por un Vini o Bellingham y todos vemos la fragilidad defensiva y atacante cuando nos falta alguno de los dos. Pan para hoy, hambre para mañana. Ilusión cero en esta plantilla.
EduCamavinga escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:02 pm
Han vendido a Laporte por una pasta.
28M es una pasta? Más de eso se han gastado en Kovacic.
No nos hubiese venido nada mal al Madrid y por ese precio. Ahora y con estas penurias, cualquiera me vale.
PD,. Ah y para los oportunistas, lo estoy diciendo con el equipo arriba y con pleno de puntos y encima afuera. El problema vendrá cuando juguemos en el Bernabeu, en el que solemos perder más puntos que nunca
No se qué opciones quedan para la delantera del Madrid, más o menos veo estos:
- Vlahovic: se podría intentar una cesión con opción de compra opcional de unos 10 millones ahora más la opcion de 50 millones por ficharlo el año que viene.
- Mbappe: no creo que venga este año, (aunque me había echo ilusiones)
- Ansu: si saliera por unos 30 o 40 millones y el Barça nos lo vendiera no lo vería mal, aunque pueda salir mal.
No veo ninguno más que me pueda generar ilusión ya que Oshimen piden 150 millones y no lo veo a ese precio.
No mires solo este año cuando ha llegado Jude, mira años atrás, y eso sin tener en cuenta la masa salarial de ambos.
Nuestro problema ha sido Hazard + Jovic + renovación de Bale. Eso nos ha lastrado muchísimos millones. Mendy, Odriozola, Mariano y Reinier también han salido mal, pero no se acierta siempre.
Si a mí me da igual, el dinero está para gastarlo. Ojala ficharamos a Mbappe por 200 y no vendemos nada. Pero claro luego no se puede criticar al resto.
Esas cuentas están mal se ha vendido algún canterano más como Arribas y alguno más y Jorge de Frutos al Rayo nos han dado el 50 %, más dinero que nos tiene que dar Hacienda por tema de comisiones de representantes etc