Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4541Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 27, 2023 8:13 pm
Paul Breitner escribió: Dom Ago 27, 2023 8:03 pm Kane es mi debilidad. Me gusta más que Haaland, que Mbappé, que Benzema, que Lewan...
Salvo Mbappe que no es delantero, es un jugador que sale más desde banda... es que Kane tiene un poquito de todos los que nombras, sabe jugar a la pelota como Benzema, tiene el gol de Lewandowski y la fortaleza de Haaland. Es un jugador muy completo que siempre estuvo eclipsado por estar en el Tottenham y por el menosprecio que reciba.
Lo más parecido a Benzema del mercado y por tanto, se hubiese adaptado a la perfección.
Para mí, era el fichaje, igual que en el pasado era Haaland.
Los 30 años, creo que lo ha penalizado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#4542Mensaje

Ah... lo que hubiera sido en este Madrid....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4543Mensaje

Sería trágico que no hayamos intentado a Kane para que al final no venga NADIE en ataque.

Le da un plus brutal al Bayern.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4544Mensaje

A mí sus 100 kilos para asegurarnos 4-5 ligas, 4-5 copas y para ser favoritos de Champions me parecían pocos

En España podemos luchar por el título sin 9 y con uno de los mejores, aplastaríamos (ver temporada 21-22)
elosious
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2023

#4545Mensaje

Entre mas pronto aceptemos la realidad que nos ha impuesto florentino vamos a sufrir menos, NO vendrà un 9 porque seguramente va a esperar si se facilìta lo de Mbappè 2024, si no, pues va a poner a trabajar a toda su maquinaria mediatica para hacernos creer que Endrick es la apuesta a futuro, como se hizo con Vinicius y Rodrigo, asi que olvidemos el 9 para esta temporada que seguramente se lo dan a Endrick, apenas y cruze la puerta del aeropuerto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#4546Mensaje

La amortización , Ay la amortización !
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#4547Mensaje

elosious escribió: Dom Ago 27, 2023 9:15 pm Entre mas pronto aceptemos la realidad que nos ha impuesto florentino vamos a sufrir menos, NO vendrà un 9 porque seguramente va a esperar si se facilìta lo de Mbappè 2024, si no, pues va a poner a trabajar a toda su maquinaria mediatica para hacernos creer que Endrick es la apuesta a futuro, como se hizo con Vinicius y Rodrigo, asi que olvidemos el 9 para esta temporada que seguramente se lo dan a Endrick, apenas y cruze la puerta del aeropuerto.
¿Quién es ese Endrick?
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#4548Mensaje

Lo que ha penalizado a Kane a los ojos de Florentino es tener la misma nacionalidad que Bellingham (Bellingham como es inglés ya hemos visto que no se adapta) y tener tres años menos que Joselu (demasiado joven)...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4549Mensaje

portega escribió: Dom Ago 27, 2023 8:31 pm
abelguga escribió: Dom Ago 27, 2023 8:13 pm
Paul Breitner escribió: Dom Ago 27, 2023 8:03 pm Kane es mi debilidad. Me gusta más que Haaland, que Mbappé, que Benzema, que Lewan...
Salvo Mbappe que no es delantero, es un jugador que sale más desde banda... es que Kane tiene un poquito de todos los que nombras, sabe jugar a la pelota como Benzema, tiene el gol de Lewandowski y la fortaleza de Haaland. Es un jugador muy completo que siempre estuvo eclipsado por estar en el Tottenham y por el menosprecio que reciba.
Lo más parecido a Benzema del mercado y por tanto, se hubiese adaptado a la perfección.
Para mí, era el fichaje, igual que en el pasado era Haaland.
Los 30 años, creo que lo ha penalizado.
Muy de acuerdo con tus dos primeras afirmaciones, pero no con la tercera. En realidad, lo que lo ha penalizado es no llamarse Kylian Mbappe Lottin. Florentino Pérez lleva desde hace dos años con la obsesión de que es él, o no es nadie, al punto que vamos a jugarnos una temporada sin 9 y con Joselu como único fichaje ofensivo, algo que si nos dicen hacen 6 meses, no se lo hubiera creído ni el más negativo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#4550Mensaje

Me voy a cagar en la amortización y en su pu.. estampa.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#4551Mensaje

Era el pvto fichaje..pero ya sabemos lo que hay.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#4552Mensaje

perry escribió: Dom Ago 27, 2023 9:48 pm Me voy a cagar en la amortización y en su p... estampa.
Aquí ya muchos dijimos que era el fichaje 29 años, 30 cumplidos hace semanas, te daba como mínimo para 4 temporadas a nivel top, de hecho ibamos a renovar a nuestro 9 con casi 36 años para uno más y no me cabe duda que viéndolo que ha salido al Bayern aquí hubiese venido de rodillas y a nado si hacía falta y más con Belli en el equipo pero menos mal que aquí en el foro me han convencido que no mejoraba a Joselu :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#4553Mensaje

Es que además Kane , para mí , es más jugador que Mbappé .

Y mucho más necesario en este Real Madrid que la rata .
Michel-8

#4554Mensaje

Paquete inmundo. Solo lleva 3 goles en 3 partidos, y encima en el primero no marcó, y eso que jugó 26 minutazos O_o

En Alemania juega bien porque también hablan raro, no cuenta :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4555Mensaje

Lo de que por ser ingles o venir de Reino Unido se es un caradura que no habla con nadie yo no me lo trago. Todo el cuentito era para justificar que Bale era un gilipollas.

Porque a Steve McManaman todo mundo lo adoraba, Becks era mister publicidad... Bellingham ha entrado maravillosamente en el grupo. Y Kane se toma el tiempo de siempre estar en contacto con los aficionados de Alemania e Inglaterra que le siguen



El tio es idolo con unos dias en Munich como Bellingham lo es en Madrid. No era tan dificil lo que se le pedia a Bale.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#4556Mensaje

Era el fichaje pero muchos decían que no mejoraba a pepelu O_o :meparto:

:facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#4557Mensaje

No podían faltar los 4 borregos que durante el verano decían que estaba viejo y que venia mbappe. Lo de cada verano en florentilandia, vaya.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#4558Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 27, 2023 10:09 pm
perry escribió: Dom Ago 27, 2023 9:48 pm Me voy a cagar en la amortización y en su p... estampa.
Aquí ya muchos dijimos que era el fichaje 29 años, 30 cumplidos hace semanas, te daba como mínimo para 4 temporadas a nivel top, de hecho ibamos a renovar a nuestro 9 con casi 36 años para uno más y no me cabe duda que viéndolo que ha salido al Bayern aquí hubiese venido de rodillas y a nado si hacía falta y más con Belli en el equipo pero menos mal que aquí en el foro me han convencido que no mejoraba a Joselu :roll:
no solo eso, sino que le facilitaba la transición a endrick, pero no, mejor seguir haciendo el ridiculo con la rata parisina y tirar otro año al retrete. Esta liga no se va a ganar por falta de efectivos arriba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#4559Mensaje

Y encima este tío sabe tirar penaltis, va bien de cabeza.... En fin, la amortización y sus caprichos
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4560Mensaje

rreder escribió: Lun Ago 28, 2023 10:04 am
TOPOR escribió: Dom Ago 27, 2023 10:09 pm
perry escribió: Dom Ago 27, 2023 9:48 pm Me voy a cagar en la amortización y en su p... estampa.
Aquí ya muchos dijimos que era el fichaje 29 años, 30 cumplidos hace semanas, te daba como mínimo para 4 temporadas a nivel top, de hecho ibamos a renovar a nuestro 9 con casi 36 años para uno más y no me cabe duda que viéndolo que ha salido al Bayern aquí hubiese venido de rodillas y a nado si hacía falta y más con Belli en el equipo pero menos mal que aquí en el foro me han convencido que no mejoraba a Joselu :roll:
no solo eso, sino que le facilitaba la transición a endrick, pero no, mejor seguir haciendo el ridiculo con la rata parisina y tirar otro año al retrete. Esta liga no se va a ganar por falta de efectivos arriba.
¡¡¡¡Pero cómo vamos a pensar en confeccionar la plantilla de todo un Real Madrid pensando en "hacer la transición" a un jugador suplentísimo en su equipo del campeonato brasileño!!!!

Cuánto mal nos hacen las portadas del Marca...

Kane era una grandísimo fichaje, lo mires por donde lo mires, como antes lo fue Haaland. Pero en esta, nuestra casa, el dinero se va de 100 en 100 millones a los Tchous de turno, y a las constructoras, quién sabe por qué razón.
Responder