Hombre, yo creo que se entendía que la renovación actual de Kroos y Modric era casi un gesto con ellos y que entienden su rol secundario ahora (de momento) y como una transición para que aportaran experiencia a los chavales. Veremos como va la cosa conforme pasa la temporada.hitzeko escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 12:14 pm Creo que hay que entender la situación.
De primeras, nadie esperaba que jugasen de inicio los chavales.
Ya sorprendió cuando se cargó a Hazard por Vinicius, y ha vuelto a sorprender cuando se ha cargado a Kroos y Modric del once.
Eso no lo hace cualquiera y ni Mourinho tuvo huevos a hacerlo con Raúl, Guti y compañía. Pidió al Presidente que los invitase a salir.
Sin embargo aquí, por mucho que Florentino renueve a uno u otro, Ancelotti viene con ideas claras y nuevas.
Luego sí; intenta hacer gestión, como ayer, y darles unos minutitos... pero entiendo que necesita un equilibrio para sostener la situación, que no es fácil.
Por otro lado, no se muerde la lengua. Tira el penalty Rodrygo y sale a decir que aquí no hay libertad para tirarlos.
No sé; yo creo que está haciendo muchas cosas que s ele pedían, pero no todo es tan fácil como se ve fuera y hay que tener un mínimo de mano izquierda. Hay que ganar, pero hay que mantener un vestuario que se cargó a muchos entrenadores.
Yo creo que de momento lo está haciendo bien. El que venga el año que viene con una plantilla "limpia" y mejor, agradecerá el trabajo que está haciendo con los retales del Presidente. Si es que alguien quiere venir a entrenarlos.
¿Yamine en el Madrid? Se estaría comiendo los mocos
Por qué razón? por el inepto de los cojons este.
Ya había regalado muchos millones y creo que se está dando cuenta ahora del estropecio que había cometido regalando jugadores como Jovic y otros
Floren tiene un trauma con jovic ,que se lo mire ,si salió mal y ?? Joder un psiquiatra que le ayude
Ya FlorentiMo no está para siquiatras, los compra; y la edad es un grado, poco le importa las opiniones de los medios y aún menos de sus socios y madridistas como tú y yo, del montón. Ya sólo me preocupa el entrenador que vaya a traer que seguro será uno dócil de casa o la vuelta, de nuevo, de Zizou en caso de que no logre su obsesión, la selección francesa.j30madr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:24 pmFloren tiene un trauma con jovic ,que se lo mire ,si salió mal y ?? Joder un psiquiatra que le ayude