Muchos me vais a tirar piedras, pero esto suele pasar en este tipo de jugadores... que a cierta edad (algunos mas pronto o mas tarde, pero sin llegar a los 30) pegan un bajonazo tremendo.... y quien me diga que Ronaldo es el mismo que el del United... solo digo que CR7 es lo que vemos a quien le guste vale a quien no pues tambien...
Muchos me vais a tirar piedras, pero esto suele pasar en este tipo de jugadores... que a cierta edad (algunos mas pronto o mas tarde, pero sin llegar a los 30) pegan un bajonazo tremendo.... y quien me diga que Ronaldo es el mismo que el del United... solo digo que CR7 es lo que vemos a quien le guste vale a quien no pues tambien...
me parece un poco exagerado, la ultima temporada que hizo en el madrid fue impresionante, ya lo quereis lapidar por dos partidos malos cuando por otro lado decis que no podemos juzgar al madrid porque solo ha empezado?
Que partidito joder un VOMITO lo que he visto ganamos de casualidad y no nos llevamos un 2-4 porque la real saciedad es muy malo pero si así es la forma para ganar este año algún título pues bienvenido
MVC9 escribió:
Decir eso de CR7....es que no lo conoce...
Supongo que tú debes ser algo bastante íntimo de Cristiano, no sé, un amante o su zorrita, de otro modo no entiendo que te cabrees tanto cuando se le critica. Hoy ha estado HORROROSO, ha sido el peor del equipo de largo. El tiro con el que metimos nuestro segundo gol fue tan malo que terminó pegando en la chepa de Pepe para colarse a la portería.
MVC9 escribió:
Supongo que tú debes ser algo bastante íntimo de Cristiano, no sé, un amante o su zorrita, de otro modo no entiendo que te cabrees tanto cuando se le critica. Hoy ha estado HORROROSO, ha sido el peor del equipo de largo. El tiro con el que metimos nuestro segundo gol fue tan malo que terminó pegando en la chepa de Pepe para colarse a la portería.
No te pases ehhh??Que estamos hablando de futbol....mejor me callo lo que parece que eres tu...
MVC9 escribió:
No te pases ehhh??Que estamos hablando de futbol....mejor me callo lo que parece que eres tu...
Estamos hablando de fútbol pero curiosamente TÚ le has reído la gracieta de tirarse de puente al otro, entonces no vengas de hipócrita diciéndome que no me pase. Recuerda que el que se ríe se lleva...
Tú puedes decir de mí lo que quieras porque a mí no me importa la opinión de un forero llorón al que no se le puede tocar a su ídolo.
MVC9 escribió:
Estamos hablando de fútbol pero curiosamente TÚ le has reído la gracieta de tirarse de puente al otro, entonces no vengas de hipócrita diciéndome que no me pase. Recuerda que el que se ríe se lleva...
Tú puedes decir de mí lo que quieras porque a mí no me importa la opinión de un forero llorón al que no se le puede tocar a su ídolo.
Solo me he reido....no te he insultado....Asi que insulto los minimos...un poco de educacion!!!
MVC9 escribió:
Solo me he reido....no te he insultado....Asi que insulto los minimos...un poco de educacion!!!
De igual manera no eres nadie para decirle a los demás que no critiquen a tu jugador preferido.
En ningun momento e dicho eso...y para tu informacion mi jugador preferido no es CR7...aunque está entre ellos....Mi jugador preferido es el RM....Y aun eso no es excusa para insultar!
Lo que hay que ver...
repito: tirate de un puente, si la primera vez no salio bien vuelve a intentarlo
Y segundo... decir que fue el peor del equipo... pos que quieres que te diga... estoy entre que no has visto el partido o que cuando el cogia el balon mirabas para otro lado...
Que sigue sin estar afortunado pues vale. En este partido no ha estado tan chupon como en los anteriores pero bueno, teniendo en cuenta la poca conexion entre lineas en el equipo dificilmente puede brillar algun delantero y aun siendo asi no ha sido el peor de los delanteros.
k1_Kilian escribió: Lo que hay que ver...
repito: tirate de un puente, si la primera vez no salio bien vuelve a intentarlo
Y segundo... decir que fue el peor del equipo... pos que quieres que te diga... estoy entre que no has visto el partido o que cuando el cogia el balon mirabas para otro lado...
Que sigue sin estar afortunado pues vale. En este partido no ha estado tan chupon como en los anteriores pero bueno, teniendo en cuenta la poca conexion entre lineas en el equipo dificilmente puede brillar algun delantero y aun siendo asi no ha sido el peor de los delanteros.
Si me faltáis al respeto yo también os voy a faltar al respeto, así que conmigo menos tonterías chaval. Parece que el que no ha visto el partido has sido tú, que te empeñas en sacarle el brillo al sable de Cristiano aún con argumentos evidentemente patéticos. Hoy ha sido el peor de los delanteros con diferencia.
Cristiano no ha sido lo peor, al menos ha chutado a puerta unas cuantas veces, cosa contraria a Higuaín, que no ha disparado una sola vez, NI UNA!! no la ha olido en todo el partido (aun así considero que no se ha desenvuelto mal, el problema es que le han llegado pocos balones, y es normal, la Real nos ha dominado casi todo el tiempo) Pero a lo que iba es que es exagerado decir que ha sido el peor, por que como he dicho al menos lo ha intentado, Xabi y Khedira si que han estado pateticos, no han hecho NADA bien, por no hablar de Ozil, que ni tan siquiera me he dado cuenta si ha tocado algún balón, pero el peor con diferencia sin duda ha sido Ramos, me ha recordado al Ramos de la temporada del 2-6
Última edición por Kuja87 el Dom Sep 19, 2010 4:14 am, editado 1 vez en total.
k1_Kilian escribió: Lo que hay que ver...
Si me faltáis al respeto yo también os voy a faltar al respeto, así que conmigo menos tonterías chaval. Parece que el que no ha visto el partido has sido tú, que te empeñas en sacarle el brillo al sable de Cristiano aún con argumentos evidentemente patéticos. Hoy ha sido el peor de los delanteros con diferencia.
perdona amigo, pero creo que has sido el primero en insultar por aquí, te sobra demasiada chuleria, usas un tono despectivo en muchos de tus comentarios (una vez te leí uno dirigido a mi cuando yo no te dije nada) dejate de rabietas contra los "palmeros" como tu dices y coge el camino y a la camita... a ver si te nos relajas un poco
Pasando de la discusión de los foreros, hay q asumir q la mayoría del equipo ha andado bastante mal. Cristiano sigue en su mala racha y su estilo chupón. Higuaín no la ha olido, ni tpc sus compañeros han hecho mucho por q la huela. en fin, un equipo sin conexión entre sus líneas siempre sufrirá de esto. Los chupones intentarán llegar hasta el arco contrario desde mitad de cancha y los goleadores más paquetones, esos que esperan, se quedarán esperando y esperando...
No vi el partido salvo unos minutos en una tienda departamental en la que me encontraba... y solo puedo decir que en lo que vi nos encontramos sufriendo y lo confirmo leyendo los comentarios del foro.
soy sincero no vi todo el partido por mi trabajo empeze a ver el partido 2 minutos antes del gol de la real despues vi al madrid muy o demasiado desordenado sergio ramos tuvo unas pelotas perdidas que si lo agarra un habilidoso llamese messi o iniesta uufffffffff gol mas la tapada milagrosa de iker la pelota que saco de la linea no me gusto el partido y como sigo repitiendo demasiado gol se esta deperdiciando van haber equipos que no te van a perdonar si no lo matas cuando podes despues miren nos quedamos en octavos miren la hora y el dia que lo digo si no matan cuando se puede al rival el rivalsi te va a matar en general madrid jugo de la patada. bien por el triunfo son pocas cosas que rescatar y muchas cosas de quejarse.
Partido muy malo, no habia medio campo estabamos perdidos, Higuain tenia una guerra arriba, moviendo para todos lados sin que le llegara el balon, Cristiano en lo de lo ultimos partidos jugando mal, Ozil se perdio, Xabi tambien, no se pero Kedhira me gusto estaba en todos lados, lo mejor creo que fue Pepe, ganamos de forro.
No ha estado nada bien el equipo, aunque al menos hubo entrega y un resultado favorable. Hay muchos aspectos que mejorar, porque el Madrid tiene a lo largo del año muchas salidas como la de ayer, en las que el rival se juega la vida. Desde luego, por nuestra grandeza siempre tenemos que hacer más que nuestros rivales para ganar la liga, pues son muchos los que nos tienen ganas. Y hay que estar a la altura. Más en http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com