Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 11:13 pm El Atletico tiene mejor ataque que nosotros y más efectivos.
Cualquiera tiene mejor ataque que nosotros, es un centrocampista (Belingham) el que ha ganado solo los tres partidos, pero siempre no va a ser así.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 11:13 pm El Atletico tiene mejor ataque que nosotros y más efectivos.
Está claro que este año la Liga es cosa de 2, pero sigo viendo mejor al Barsa que al Atlético.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 11:30 pm Me parece más sólido el Atlético, que el Bcn.
Me parece más rival.
Porque el Atlético defiende mejor, y en ataque este año están mejor y más sueltos.
Menuda 2 vuelta hicieron el año pasado.
Les veo más equilibrado.
El Bcn la defensa me ha parecido de corchopan, y le llegan mucho y porque los rivales en ataque son malos y fallan si no..
Pero el Bcn cuenta con la ayuda del Var, Negreira, Roures y Palancas varias...y eso ya te da 15 puntos de salida![]()
Ni que lo digas, arriba estamos muy flojos y desde que la racha de Bellingham que por cierto es CENTROCAMPISTA se acabe vamos a flipar en colores.