Me acabo de dar cuenta que volví a ganar!!! Y eso que no lo veía muy claro por los enfrentamientos de mis jugadores, pero tuve la suerte de que me marcarán Foyth,Guruzeta, Isco, Vesga...
Koki5 escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 2:00 pm
Estás que te sales si
He tenido mucha suerte con Vesga y ni de broma me esperaba que marcará 2 goles. Y lo de Foyth tampoco es muy común siendo honesto. Y además esto da mucha vueltas y es obvio que también tendré jornadas muy malas, incluso hubiera preferido empezar más suave y no tan fuerte, porque así será muy difícil mantenerse tan arriba toda la temporada.
He mirado el ranking global del Fantasy y en otra liga que tengo un montón de puntos y tal, sería el cuarto en la general pero no salgo en esa lista global.
Tengo una duda y ahora viene los clausulazos no? Imagino que empieza este viernes después de que los equipos ya queden registrados y hasta cuando duraría? Lo digo porque después viene un parón.
Normalmente es automatico porque se puede desde que lo permite la app (con el primer partido de la jornada) hasta que deja de permitirlo (24 horas antes del comienzo de jornada de la semana siguiente).
En estos casos creo que poníamos hasta las 21 del jueves. Pero vamos lo suyo para evitar suspicacias es dejarlos hechos antes para no hacerlo a las 21.01
Koki5 escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 4:45 pm
Normalmente es automatico porque se puede desde que lo permite la app (con el primer partido de la jornada) hasta que deja de permitirlo (24 horas antes del comienzo de jornada de la semana siguiente).
En estos casos creo que poníamos hasta las 21 del jueves. Pero vamos lo suyo para evitar suspicacias es dejarlos hechos antes para no hacerlo a las 21.01
Mejor que Capa diga algo y ponga las fechas para no liar un desmadre.
Las clausulas van desde que empieza el primer partido de la jornada hasta creo 24 horas antes del comienzo del primer partido de la siguiente jornada .
y como hay parón , pues como queráis lo hacemos , lo prolongamos hasta la jornada o ponemos un tope . Jueves 10 de la noche por ejemplo .
Realmente no sé si el programa lo bloquea o no por lo del parón .
Capa escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 8:30 pm
Ya lo puse Jesús .
Por cierto Felicidades
Las clausulas van desde que empieza el primer partido de la jornada hasta creo 24 horas antes del comienzo del primer partido de la siguiente jornada .
y como hay parón , pues como queráis lo hacemos , lo prolongamos hasta la jornada o ponemos un tope . Jueves 10 de la noche por ejemplo .
Realmente no sé si el programa lo bloquea o no por lo del parón .
Gracias máquina!!! Entonces los clausulazos empieza este viernes con el inicio del primer partido de la jornada y la cuestión sería cuando terminamos? Justo ahora estoy mirando el calendario. Al igual no sería mejor a partir de este viernes 1 hasta el domingo el domingo día 10 por ejemplo? Luego hay 5 días para arreglar los destrozos y llegar para la siguiente jornada con un 11 por ejemplo. Pero vamos que me da igual y lo que vosotros digáis.
Yo propongo dejarlo como siempre solo hasta el jueves. Alguno ha podido fichar pensando en que esté protegido y si lo alargamos más allá del jueves ya no lo estarían. Creo que lo Justo es que todas las ventanas duren lo mismo o casi lo mismo
Si no me equivoco salvo el mercado de ayer y tal, el resto si se le podrá hacer clausulazos. Por un lado yo dejaba los clausulazos y que cada uno se le respete al menos el portero o un churriportero suplente (Porque hacerte un clausulazo en la portería es muy jodido). Por ejemplo que tengamos 2 porteros y el paquete es intocable, pero el resto no. Porque al fin al cabo estamos para darnos unas risas y no dejar que el compi no puntúe en esa jornada. Y por otro lado analizó que al igual es posible que dejando los clausulazos el juegue se vuelva más aburrido y que la gente se canse como le revientan el equipo, incluso podrían dejar hasta de jugar como he visto en otras ligas. Y entonces aquí puedo pensar si eso ok clausulazos desde el viernes 1 hasta el domingo 10 (23:59).Luego el personal tiene desde el lunes 11 hasta ese viernes de esa semana para poder armarse y poder hacer un 11 para puntuar. Por eso, intento pensar ambas situaciones y cuál sería la mejor para todos.
Jesus por ejemplo yo tengo a Gerard que está protegido durante 8 dias y hoy es Miercoles, por tanto si los clausulazos duran hasta el jueves a las 21 estaria protegido y si es hasta el domingo no asi que yo me vería perjudicado respecto a lo que hemos hecho siempre y o lo pierdo el domingo o invierto en subirle a el un dinero que no tengo previsto.
Por otro lado llevamos jugando años y nunca se le ha dejado a nadie sin portero justo antes de acabar los clausulazos. Si se ha hecho clausulazo a portero ha sido siempre con tiempo y no ha pasado nada. La gente cambia de porteros y ya está
Koki5 escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 12:18 pm
Jesus por ejemplo yo tengo a Gerard que está protegido durante 8 dias y hoy es Miercoles, por tanto si los clausulazos duran hasta el jueves a las 21 estaria protegido y si es hasta el domingo no asi que yo me vería perjudicado respecto a lo que hemos hecho siempre y o lo pierdo el domingo o invierto en subirle a el un dinero que no tengo previsto.
Por otro lado llevamos jugando años y nunca se le ha dejado a nadie sin portero justo antes de acabar los clausulazos. Si se ha hecho clausulazo a portero ha sido siempre con tiempo y no ha pasado nada. La gente cambia de porteros y ya está
Te entiendo perfectamente, pues entonces para no perjudicar a nadie y cuando casi todos pensábamos que sería una semana de clausulazos, pues que empiece este viernes hasta el jueves 23 59? A mi no me importa que se te quede protegido Gerard. Y luego hay una semana entera para arreglar los destrozos, lo ves bien así? Y el resto? De hecho se dijo en múltiplo de 4 y una semana (pero no caímos en el parón).
Capa escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 2:38 pm
Se hace como siempre .
Desde el primer partido de la jornada hasta las 10 pm del Jueves de la semana siguiente .
Fin
Pues entonces este viernes hasta el jueves de la semana siguiente, es lo que se dijo inicialmente múltiplo de 4 y una jornada a pesar de que no caímos en el parón inicial de ahora. Y para el futuro y si coincide con algún que otro parón se actuará igual.