es que no solo ha sido este partido el que ha jugado mal, desde la temporada pasada su rendimiento ha sido irregular en el Madrid, seguimos esperando que al Xabi del Liverpool o al de la Seleccion, lo que no entiendo yo es porque a este jugador si se le ha tenido paciencia y otros como Kaka o Benzema un partido malo y al banquillo...cuantos balones perdio hoy Alonso?? cuantas veces le dio salida al Madrid?? Si parece que el encargado de sacar el balon el Pepe y no Alonso...yo empezaria a peinar el mercado en busca de un fichaje que le meta presion
El peor fue Ramos, Alonso y khedira a la par, perdidos y fallones. Xabi ayer estuvo para los perros, cuando la Real se comió al equipo no supieron frenarlos ninguno.
Seamos sinceros, llevamos dos años con Xabi de organizador del juego y no vamos a ningún sitio, ganamos los partidos por arreones pero casi nunca dominamos, no hay juego desde que le dimos la batuta a xabi, creo que es un organizador de equipos mediocres y así nos va, el otro día en una entrevista a José Mercé dijo la verdad, desde que no está Redondo no tenemos un tio en el medio campo que organice como es debido, otra cosa son medias puntas, ahi hemos andado sobrados con Guti con Özil, etc... Pero ya es hora de que nos demos cuenta por mucho que diga la prensa (sus colegas del xistu y demás restaurantes de periodistas y jugadores) que este tio no hace funcionar ni al madrid ni a la selección, al menos se debería probar con otro. Con Xabi se hace bueno el refrán de mas vale caer en gracia que ser gracioso. El madrid gana pero no juega ni domina.
Pero Kedira es un jugador de area a area, defiende y ataca, pero no es ni se le ficho por ser un creador de juego. A mi también me gusta Xabi Alonso, para equipos mediocres está muy bien, pero el madrid lleva 2 años con el al mando y no juega nada, eso es un hecho. los gustos personales no cuentan. Este año nos pillará cualquier equipo organizado y lo de siempre.
Kuryto_Madrid escribió:Si Xabi solo se dedica a recuperar balones y no a crear juego, prefiero que metan a Lass, lo hace muhco mejor que Xabi presionando y quitando balones
Kuryto_Madrid escribió:Si Xabi solo se dedica a recuperar balones y no a crear juego, prefiero que metan a Lass, lo hace muhco mejor que Xabi presionando y quitando balones
Falso amigo, los números ahí están.
Coincido, lo de la recuperacion de lass pro sobre cualquier otro 5 del madrid es un MITO, instaurado por varios foreros...la realidad dice otra cosa si de numeros hablamos. Aunque lass es de lejos el que mas rapido le sacan una tarjeta amarilla, roja o comete una falta sin sentido...
Falso amigo, los números ahí están.
Coincido, lo de la recuperacion de lass pro sobre cualquier otro 5 del madrid es un MITO, instaurado por varios foreros...la realidad dice otra cosa si de numeros hablamos. Aunque lass es de lejos el que mas rapido le sacan una tarjeta amarilla, roja o comete una falta sin sentido...
Unos cardan la lana... y otros se llevan la fama. Pero ahí están las estadistícas de balones recuperados de Lass y Xabi.
Y parece mentira que haya madridistas que le quieran fusilar por hacer, en su hogar dulce hogar, un mal partido. Además, tres días antes se había salido en el partido contra el Ajax. Pero de eso ya no se acuerdan
no se exactamente como funciona el sistema para asignar una recuperacion a un jugador, se la dan al jugador que presiona para que el jugador contrario pierda el balon, aunque el balon no quede en su poder? se la dan al que finalmente se queda con el balon recuperado? o se la dan al que presiona y quita el balon? En lo personal la recuperacion empieza con la presion, y eso mis amigos Lass supera a todos los demas medios del Madrid...y no digo que Lass sea perfecto, comete muchas faltas por partido, pero la presion que ejerce al rival es impresionante.
Por otro lado y que yo recuerde cuando ficharon a Xabi, nos lo vendieron como el cerebro en la media cancha, el creativo, el que le daria salida al juego del Madrid, pero yo veo los partidos y en especifico los de esta temporada y no veo a Xabi cumpliendo con esas labores, es en esa labor donde se necesita a Xabi no recuperando balones...
carbonni escribió:Seamos sinceros, llevamos dos años con Xabi de organizador del juego y no vamos a ningún sitio, ganamos los partidos por arreones pero casi nunca dominamos, no hay juego desde que le dimos la batuta a xabi, creo que es un organizador de equipos mediocres y así nos va, el otro día en una entrevista a José Mercé dijo la verdad, desde que no está Redondo no tenemos un tio en el medio campo que organice como es debido, otra cosa son medias puntas, ahi hemos andado sobrados con Guti con Özil, etc... Pero ya es hora de que nos demos cuenta por mucho que diga la prensa (sus colegas del xistu y demás restaurantes de periodistas y jugadores) que este tio no hace funcionar ni al madrid ni a la selección, al menos se debería probar con otro. Con Xabi se hace bueno el refrán de mas vale caer en gracia que ser gracioso. El madrid gana pero no juega ni domina.
Lo que me faltaba por leer. Enserio algunos no sé qué tenéis en la cabeza.
Tengo 30 años de socio del madrid en la cabeza ni más ni menos, lo que tiene en la cabeza mucha gente y si me estoy dando cuenta es una comedura de cabeza de toda la prensa futbólistica del madrid a favor de la titularidad idiscutible de Xabi Alonso, quizá será por que fueron ellos los que nos lo colocaron, la pieza que le falta al madrid, el general al mando, la guinda que nos faltaba, recordad la campaña el pasado verano. Pues bien, llevamos dos años con el general este y el madrid no juega bien, algunos partidos si, eso esta claro pq somos el madrid, estaria bueno, pero los hechos son los hechos, el madrid no juega con la guinda del pastel del marca y el as, se confunden pq no tienen ni p..idea. MUCHO COLEGUEO EN EL XISTU. Esta prensa es la misma que hoy mismo y todo el inicio de temporada esta crucificando a uno de los mejores jugadores que ha habido en el Madrid, a Cristiano. Tendrían que estar para ayudar como la prensa Ctalana al Barsa y no hacer lo que estan haciendo provocando a los catetos para que le silben en el Bernabeu y metiendo presion cuando deberian hacer lo contrario pej criticar a los arbitros cuando nos arbitran en Euskadi, el partido de la Real fue una verguenza, enseguida nos crujen a tarjetas y a ellos les dejan utilizar el juego duro, como el año pasado en Bilbao que perdimos los puntos pq les dejaron masacrarnos.
Hay varios partidos del Liverpool que demuestran lo jugadorazo que es pero creo que esto será mas grafico aun: son solo unos ejemplos de partidos del año pasado en los que se vio lo que este jugador es capaz de hacer:
Yo lo debo decir, soy un amante del juego de Redondo, sin duda mi jugador predilecto desde que tengo uso de razón en este mundo del futbol, pero tambien he tenido tiempo para ver a muchos mendrugos llevar la batuta en mediocampo del Madrid. Por citar algunos: Flavio, Helguera, Gravesen, Pablo Garcia, Diarra, Emerson, Borja, ...y puedo decir sin temor a equivocarme que este jugador es con Zidane y Guti, el mejor mediocampista que ha tenido el Madrid los ultimos 10 años.
Citadme a un jugador, a parte de Xavi del Barcelona o de Pirlo, que "organice" mejor que Alonso. En algunas facetas incluso veo mejor al Vasco que estos dos así que lo teneis difcil.