El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
analamarrana

#22241Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:Prefiero esta referencia :lol:

" otra familia que se separa por ronaldo... YES!!! "

[youtube]7C4GL5fu0Mo[/youtube]

:lol: =D>
:lol: :lol: :lol: Buenisimo :mrgreen:
:lol: :lol: tambien mola cuando dice " que bien les he enseñado.... quizas demasiado" :mrgreen:
sierrixxx

#22242Mensaje

muy graciosos los dibujos de MARCATOONS, es de ozil y sergio ramso es tremendo

http://www.marca.com/2010/09/16/multime ... 16851.html
Santillana1902

#22243Mensaje

sierrixxx escribió:muy graciosos los dibujos de MARCATOONS, es de ozil y sergio ramso es tremendo

http://www.marca.com/2010/09/16/multime ... 16851.html
Estan bien
willi

#22244Mensaje

Mierda tengo piedra despues de ir ganando 0-2 y nos empatan en el 94 :evil: hablo de mi equipo aca en Colombia
mark12

#22245Mensaje

degas

#22246Mensaje

que asco de gente, la virgen, odio a las tias que van de soberbias...serán zorras, uno les habla en un tono amigable y te hacen la envolvente marchandose mientras le hablas, pfffffffffff que os den cerdas...

que a gusto se queda uno, oye :lol: :lol: :lol: :lol:
sierrixxx

#22247Mensaje

jajajaja

a veces tener una novia guapa conlleva un precio muy alto...
Santillana1902

#22248Mensaje

sierrixxx escribió:jajajaja

Pero es que conozco pivas que son asi y son mas feas que pegar a un padre a la puerta de una iglesia
zam

#22249Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:jajajaja

Pero es que conozco pivas que son asi y son mas feas que pegar a un padre a la puerta de una iglesia
Lo que me ha recordado un clásico:

[youtube]OmgYYTZzxbw[/youtube]
degas

#22250Mensaje

odio la prepotencia en todo su explendor en las pu... niñatas de colegios pijos de mierda, con ropa de 13293123123424€ que podia ser de su madre, su peinado de lado...en fin, mujeres jarron, bonitas por fuera, vacias por dentro, con el unico proposito en la vida de ser rellenadas con algo decente...
puyol

#22251Mensaje

Joder degas se te ve afectado....te rechazaron muchas anoche?? la cuestion es saber entrar a las mujeres hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

joder el video por mas que lo veo mas me rio, es un clasico ya
degas

#22252Mensaje

puyol escribió:Joder degas se te ve afectado....te rechazaron muchas anoche?? la cuestion es saber entrar a las mujeres hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nah tampoco es eso, pero es que hay veces que es en plan, tia no me voy a liar contigo, es para que me des conversacion que me aburro jajajaj
puyol

#22253Mensaje

Madre mia que golazo acaba de meter el Barcelona de futbol sala...
Alvaro

#22254Mensaje

puyol escribió:Joder degas se te ve afectado....te rechazaron muchas anoche?? la cuestion es saber entrar a las mujeres hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Completamente cierto si quieres follar, pero saber entrarlas no vale para nada más si luego tienen menos tema de conversacion que un estropajo... Lo que no es raro en muchas de las que andan hoy en dia por bares y discotecas, la mayoria al grito de "eeejjjjjke no sabeeé lo k ma psaaao trrronka!" :roll: Da una pena lo que cuesta encontrar una tia con la que puedas hablar más de media hora sin aburrirte...

Y no lo digo porque sean mujeres eeeh! Que seguro que con los hombres también pasa, pero como no intento ligarmelos me suda la *****, su intelectualidad :lol: Siempre podremos habar de futbol/ coches si hay que pasar el rato.
degas escribió:

nah tampoco es eso, pero es que hay veces que es en plan, tia no me voy a liar contigo, es para que me des conversacion que me aburro jajajaj
puyol escribió:Madre mia que golazo acaba de meter el Barcelona de futbol sala...

Y aqui un claro ejemplo de lo que es ignorar a alguien :lol: :lol:
Alvaro

#22255Mensaje

SPORT escribió:La vulgaridad del Madrid

Los que nada tienen con poco se conforman. El madridismo, que lleva años padeciendo la vulgaridad futbolística de su equipo, alucina ahora con Özil, un buen jugador que no pasaría de ser suplente en el Barça. De hecho, este verano pudo venir al Camp Nou, pero Guardiola prefirió no gastarse el dinero en un ‘cromo’ que no tenía sitio en su cuadro de honor. Pero en el Bernabéu son muy dados a magnificar actuaciones sobresalientes hasta convertirlas en obras de arte. Todavía me acuerdo de cuando comparaban a Robben con Messi porque el holandés de cristal había marcado dos goles soberbios. Huérfanos como llevan tantos años de verdaderos artistas del balón, se conforman con malabaristas callejeros. Muy decentes, sí, pero tan alejados de la excelencia de Xavi o Iniesta que cualquier parecido es pura coincidencia. Mientras Özil sea el punto de referencia del madridismo podemos estar tranquilos.

Y es que el Madrid nunca podrá jugar como el Barça. Por mucho que Florentino Pérez haya fichado a Mourinho. O, precisamente, por eso. El club blanco no tiene ni los jugadores ni el entrenador necesarios para crecer futbolísticamente. Podrán ganar partidos, podrán ganar títulos, pero jamás darán un espectáculo como el que nos ofrece cada semana el equipo de Guardiola. Ya no se trata, ni siquiera, de invertir dinero. Es una cuestión de filosofía. De estilo. De ADN. Y eso, se tiene o no se tiene. No se puede comprar. Ni con muchos millones de euros. Por eso el Barça es la referencia mundial y por eso la selección española que ganó en Sudáfrica está formada, básicamente, por jugadores blaugrana. En estos momentos, pocos componentes de la plantilla del Madrid tendrían sitio en el vestuario de Guardiola. Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés.

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspx
Por dios... Que ganas me han entrado de repente de ir a la redaccion del Sport y escupir en la frente al imbécil que escribió eso :lol: Es que ya no es solo que critica por criticar, que demuestra lo culé que es el SPORT, que demuestra una madriditis que te cagas... ¡Es que NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL!

Y no, no estaba leyendo el Sport :lol: He visto el articulo en forocoches...
degas

#22256Mensaje

entre ayer y hoy todo el mundo pasa de mi jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pero con alegria jajaja

por otro lado como mola la tv china, los anuncios son extrañamente divertidos

PD:es que estoy viendo el man utd-pool gol de berbatov (puntos en mi comunio de premier) y todo por culpa de torres que era el que lo cubria de una forma ESPECTACULAR!!!
Wilde

#22257Mensaje

Alvaro escribió:

Los que nada tienen con poco se conforman. El madridismo, que lleva años padeciendo la vulgaridad futbolística de su equipo, alucina ahora con Özil, un buen jugador que no pasaría de ser suplente en el Barça. De hecho, este verano pudo venir al Camp Nou, pero Guardiola prefirió no gastarse el dinero en un ‘cromo’ que no tenía sitio en su cuadro de honor. Pero en el Bernabéu son muy dados a magnificar actuaciones sobresalientes hasta convertirlas en obras de arte. Todavía me acuerdo de cuando comparaban a Robben con Messi porque el holandés de cristal había marcado dos goles soberbios. Huérfanos como llevan tantos años de verdaderos artistas del balón, se conforman con malabaristas callejeros. Muy decentes, sí, pero tan alejados de la excelencia de Xavi o Iniesta que cualquier parecido es pura coincidencia. Mientras Özil sea el punto de referencia del madridismo podemos estar tranquilos.

Y es que el Madrid nunca podrá jugar como el Barça. Por mucho que Florentino Pérez haya fichado a Mourinho. O, precisamente, por eso. El club blanco no tiene ni los jugadores ni el entrenador necesarios para crecer futbolísticamente. Podrán ganar partidos, podrán ganar títulos, pero jamás darán un espectáculo como el que nos ofrece cada semana el equipo de Guardiola. Ya no se trata, ni siquiera, de invertir dinero. Es una cuestión de filosofía. De estilo. De ADN. Y eso, se tiene o no se tiene. No se puede comprar. Ni con muchos millones de euros. Por eso el Barça es la referencia mundial y por eso la selección española que ganó en Sudáfrica está formada, básicamente, por jugadores blaugrana. En estos momentos, pocos componentes de la plantilla del Madrid tendrían sitio en el vestuario de Guardiola. Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés.

Por dios... Que ganas me han entrado de repente de ir a la redaccion del Sport y escupir en la frente al imbécil que escribió eso :lol: Es que ya no es solo que critica por criticar, que demuestra lo culé que es el SPORT, que demuestra una madriditis que te cagas... ¡Es que NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL!

Vaya perla de articulo,es para liarse a a puñaladas con el tio hasta que se acabe el cuchillo. :twisted:
Alvaro

#22258Mensaje

Wilde escribió:
Alvaro escribió:

Vaya perla de articulo,es para liarse a a puñaladas con el tio hasta que se acabe el cuchillo. :twisted:
Pues en la web, si le das al enlace que he puesto. Salen articulos relacionados que son aun peores :?
analamarrana

#22259Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:Madre mia que golazo acaba de meter el Barcelona de futbol sala...

Y aqui un claro ejemplo de lo que es ignorar a alguien :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puyol

#22260Mensaje

XD mira que sois malas personas e!

Nada Degas, hay muchas tias por ahi sueltas, si una no quiere hablar pues puerta y a buscar otra, aunque no se para que quieres hablar con una tia en una discoteca, a no ser que estes buscando novia que entonces si es importante...XDD, tengo que cambiar el chip XD
Cerrado