Alvaro escribió:hal2814 escribió:Prefiero esta referencia![]()
" otra familia que se separa por ronaldo... YES!!! "
[youtube]7C4GL5fu0Mo[/youtube]
![]()
![]()
![]()
Buenisimo

Alvaro escribió:hal2814 escribió:Prefiero esta referencia![]()
" otra familia que se separa por ronaldo... YES!!! "
[youtube]7C4GL5fu0Mo[/youtube]
![]()
![]()
![]()
Buenisimo
Estan biensierrixxx escribió:muy graciosos los dibujos de MARCATOONS, es de ozil y sergio ramso es tremendo
http://www.marca.com/2010/09/16/multime ... 16851.html
Pero es que conozco pivas que son asi y son mas feas que pegar a un padre a la puerta de una iglesiasierrixxx escribió:jajajaja
a veces tener una novia guapa conlleva un precio muy alto...
Lo que me ha recordado un clásico:Santillana1902 escribió:Pero es que conozco pivas que son asi y son mas feas que pegar a un padre a la puerta de una iglesiasierrixxx escribió:jajajaja
a veces tener una novia guapa conlleva un precio muy alto...
nah tampoco es eso, pero es que hay veces que es en plan, tia no me voy a liar contigo, es para que me des conversacion que me aburro jajajajpuyol escribió:Joder degas se te ve afectado....te rechazaron muchas anoche?? la cuestion es saber entrar a las mujeres hombre![]()
![]()
![]()
joder el video por mas que lo veo mas me rio, es un clasico ya
Completamente cierto si quieres follar, pero saber entrarlas no vale para nada más si luego tienen menos tema de conversacion que un estropajo... Lo que no es raro en muchas de las que andan hoy en dia por bares y discotecas, la mayoria al grito de "eeejjjjjke no sabeeé lo k ma psaaao trrronka!"puyol escribió:Joder degas se te ve afectado....te rechazaron muchas anoche?? la cuestion es saber entrar a las mujeres hombre![]()
![]()
![]()
degas escribió:nah tampoco es eso, pero es que hay veces que es en plan, tia no me voy a liar contigo, es para que me des conversacion que me aburro jajajajpuyol escribió:Joder degas se te ve afectado....te rechazaron muchas anoche?? la cuestion es saber entrar a las mujeres hombre![]()
![]()
![]()
puyol escribió:Madre mia que golazo acaba de meter el Barcelona de futbol sala...
Por dios... Que ganas me han entrado de repente de ir a la redaccion del Sport y escupir en la frente al imbécil que escribió esoSPORT escribió:La vulgaridad del Madrid
Los que nada tienen con poco se conforman. El madridismo, que lleva años padeciendo la vulgaridad futbolística de su equipo, alucina ahora con Özil, un buen jugador que no pasaría de ser suplente en el Barça. De hecho, este verano pudo venir al Camp Nou, pero Guardiola prefirió no gastarse el dinero en un ‘cromo’ que no tenía sitio en su cuadro de honor. Pero en el Bernabéu son muy dados a magnificar actuaciones sobresalientes hasta convertirlas en obras de arte. Todavía me acuerdo de cuando comparaban a Robben con Messi porque el holandés de cristal había marcado dos goles soberbios. Huérfanos como llevan tantos años de verdaderos artistas del balón, se conforman con malabaristas callejeros. Muy decentes, sí, pero tan alejados de la excelencia de Xavi o Iniesta que cualquier parecido es pura coincidencia. Mientras Özil sea el punto de referencia del madridismo podemos estar tranquilos.
Y es que el Madrid nunca podrá jugar como el Barça. Por mucho que Florentino Pérez haya fichado a Mourinho. O, precisamente, por eso. El club blanco no tiene ni los jugadores ni el entrenador necesarios para crecer futbolísticamente. Podrán ganar partidos, podrán ganar títulos, pero jamás darán un espectáculo como el que nos ofrece cada semana el equipo de Guardiola. Ya no se trata, ni siquiera, de invertir dinero. Es una cuestión de filosofía. De estilo. De ADN. Y eso, se tiene o no se tiene. No se puede comprar. Ni con muchos millones de euros. Por eso el Barça es la referencia mundial y por eso la selección española que ganó en Sudáfrica está formada, básicamente, por jugadores blaugrana. En estos momentos, pocos componentes de la plantilla del Madrid tendrían sitio en el vestuario de Guardiola. Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés.
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspx
Vaya perla de articulo,es para liarse a a puñaladas con el tio hasta que se acabe el cuchillo.Alvaro escribió:Por dios... Que ganas me han entrado de repente de ir a la redaccion del Sport y escupir en la frente al imbécil que escribió esoSPORT escribió:La vulgaridad del Madrid
Los que nada tienen con poco se conforman. El madridismo, que lleva años padeciendo la vulgaridad futbolística de su equipo, alucina ahora con Özil, un buen jugador que no pasaría de ser suplente en el Barça. De hecho, este verano pudo venir al Camp Nou, pero Guardiola prefirió no gastarse el dinero en un ‘cromo’ que no tenía sitio en su cuadro de honor. Pero en el Bernabéu son muy dados a magnificar actuaciones sobresalientes hasta convertirlas en obras de arte. Todavía me acuerdo de cuando comparaban a Robben con Messi porque el holandés de cristal había marcado dos goles soberbios. Huérfanos como llevan tantos años de verdaderos artistas del balón, se conforman con malabaristas callejeros. Muy decentes, sí, pero tan alejados de la excelencia de Xavi o Iniesta que cualquier parecido es pura coincidencia. Mientras Özil sea el punto de referencia del madridismo podemos estar tranquilos.
Y es que el Madrid nunca podrá jugar como el Barça. Por mucho que Florentino Pérez haya fichado a Mourinho. O, precisamente, por eso. El club blanco no tiene ni los jugadores ni el entrenador necesarios para crecer futbolísticamente. Podrán ganar partidos, podrán ganar títulos, pero jamás darán un espectáculo como el que nos ofrece cada semana el equipo de Guardiola. Ya no se trata, ni siquiera, de invertir dinero. Es una cuestión de filosofía. De estilo. De ADN. Y eso, se tiene o no se tiene. No se puede comprar. Ni con muchos millones de euros. Por eso el Barça es la referencia mundial y por eso la selección española que ganó en Sudáfrica está formada, básicamente, por jugadores blaugrana. En estos momentos, pocos componentes de la plantilla del Madrid tendrían sitio en el vestuario de Guardiola. Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés.
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspxEs que ya no es solo que critica por criticar, que demuestra lo culé que es el SPORT, que demuestra una madriditis que te cagas... ¡Es que NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL!
Y no, no estaba leyendo el SportHe visto el articulo en forocoches...
Pues en la web, si le das al enlace que he puesto. Salen articulos relacionados que son aun peoresWilde escribió:Vaya perla de articulo,es para liarse a a puñaladas con el tio hasta que se acabe el cuchillo.Alvaro escribió:Por dios... Que ganas me han entrado de repente de ir a la redaccion del Sport y escupir en la frente al imbécil que escribió esoSPORT escribió:La vulgaridad del Madrid
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspxEs que ya no es solo que critica por criticar, que demuestra lo culé que es el SPORT, que demuestra una madriditis que te cagas... ¡Es que NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL!
Y no, no estaba leyendo el SportHe visto el articulo en forocoches...
Alvaro escribió:puyol escribió:Madre mia que golazo acaba de meter el Barcelona de futbol sala...
Y aqui un claro ejemplo de lo que es ignorar a alguien![]()