Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#65061Mensaje

Olee vuelven los flecos
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#65062Mensaje

Yo creo que no vendrá.
Si viene tendrá una presión encima de dos pares de cojones.
Alguien que quiere ser top mundial, no puede quedarse en la liga de Francia, no ganar champions.
Michel-8

#65063Mensaje

Vivo lejos de Madrid. Estoy planificando mi viaje a Barajas para recibir a Mbappé. ¿Vamos a ser muchos?

Si no viene siempre podemos coger al primero que pase y llevarlo en volandas al Bernabéu y allí imponerle el 9. Sería una historia hermosa para él y para nosotros :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#65064Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Ago 31, 2023 10:24 am Vivo lejos de Madrid. Estoy planificando mi viaje a Barajas para recibir a Mbappé. ¿Vamos a ser muchos?

Si no viene siempre podemos coger al primero que pase y llevarlo en volandas al Bernabéu y allí imponerle el 9. Sería una historia hermosa para él y para nosotros :sisi:
Creo que vas tarde, debe estar colapsado ya el aeropuerto para su llegada
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#65065Mensaje

Lo peor del caso es que el madrid es nuavemente pasajero.

Han pasado 2 años y estamos igual. No se ha fichado a nadie. Se ha ido benzema y estamos igual.

A esperar que no renueve. Y si renueva pues a esperar a 2026 que aqui no se va a fichar a nadie.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#65066Mensaje

Eso es lo que no cuadra en toda esta pelicula. A que cojones juega el Madrid?
Si no te lo vas a traer, porque el 9 vacio? Homenaje a Benzema? En serio?

Es lo que mas toca los huevos, hay opciones pues dale hasta el final y traetelo, que no? Pues mira para otro lado de una vez y que acabe esta mierda.

No es posible una temporada sin 9, no tiene sentido alguno! O viene él o alguien o esto es de locos!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65067Mensaje

Mira yo puedo entender que Florentino este traumatizado y que vaya a por Mbappe, pero que la cosa no salga y no tengamos un plan B para traer otro delantero es para que haya motin de los socios
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#65068Mensaje

Al final pues va a ser verdad que tenían un acuerdo para que viniera gratis en 2024, y que este año era tirar con lo que había con Joselu de revulsivo, algo así como cuando los equipos NBA se esperan un año para poder optar al número 1 del draft o traerse un agente libre top. Lo de Florentino con el clan Mbappé es de vergüenza ajena, totalmente obsesionado y sometido.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#65069Mensaje

Pues traete un parche, un cedido o un canterano o quien sea. Pero asigna el 9 ya y el año que viene veremos.

Dicen el Madrid no está haciendo nada, y dejar el 9 asi que es?

O hay esperanzas de ficharlo este año o esto es cachondearse de los madridistas.
Michel-8

#65070Mensaje

perry escribió: Jue Ago 31, 2023 10:26 amCreo que vas tarde, debe estar colapsado ya el aeropuerto para su llegada
¡Maldición! Me pondré en la senda de aproximación e iré saludando entusiastamente a los aviones que pasan =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#65071Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Ago 31, 2023 10:24 am Vivo lejos de Madrid. Estoy planificando mi viaje a Barajas para recibir a Mbappé. ¿Vamos a ser muchos
Cuenta conmigo. Voy en la tabla de surf, no sé si llegaré a tiempo.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#65072Mensaje

Orbayu escribió: Jue Ago 31, 2023 11:06 am Al final pues va a ser verdad que tenían un acuerdo para que viniera gratis en 2024, y que este año era tirar con lo que había con Joselu de revulsivo, algo así como cuando los equipos NBA se esperan un año para poder optar al número 1 del draft o traerse un agente libre top. Lo de Florentino con el clan Mbappé es de vergüenza ajena, totalmente obsesionado y sometido.
Eso estaría bien si viniera fijo el año que viene, pero todos sabemos q no va a ser así y que al 99% va a renovar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#65073Mensaje

Ojito que he oído que MBappé tiene un clon y el PSG está decidido utilizarlo para que esta tarde en Barajas los madridistas tengan una alegría temporal mientras el clon no se encuentre en el verde para unos toquecitos en su presentación. El que avisa no es traidor. Ahorraos el disgusto compañeros de ir al aeropuerto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#65074Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Ago 31, 2023 11:23 am
Michel-8 escribió: Jue Ago 31, 2023 10:24 am Vivo lejos de Madrid. Estoy planificando mi viaje a Barajas para recibir a Mbappé. ¿Vamos a ser muchos
Cuenta conmigo. Voy en la tabla de surf, no sé si llegaré a tiempo.
Yo lo siento no contar conmigo estube 2 dias cuando lo dijo gallinardo n m vuelve a pasar lo vere todo x RMTV
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#65075Mensaje

Me niego a pensar que no viene nadie!

En el barco nos estrellaremos jajaja. Pero lo del pvto 9 no tiene sentido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65076Mensaje

Los veranos del Real Madrid:

Junio- Agosto:

Mbappe no renueva con el PSG
Mbappe puede venir
Mbapee mueve ficha
Mbappe enfada al PSG
Mbappe guiño al Madrid
Mbappe al caer
Mbappe foto vestido de blanco, guiño guiño
Mbappe a falta de flecos

31 de agosto:

El 9 está en la cantera.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#65077Mensaje

Leyede escribió: Mié Jul 05, 2023 10:22 pm Repito.

Mbappe va a renovar para cobrar todo y salir el año que viene por 200 kilos

Tiene todo el sentido. Mbappe ya ha dicho que va a cumplir este año en Paris pero tambien dijo que nunca se iria gratis.

El jeque queda como que manda y que lo vende cuando quiere

El PSG gana, Mbappe gana y si acaso pierde el Madrid pero que en ningun caso pensaba ficharlo este verano hasta que benzema dio la espantada.


5 de julio 22:20. Lo apunto
A 5 de julio. Falta que renueve que poco va a tardar. Lo que no dije es que fuera al Madrid que hoy ya creo que si renueva nos hacemos a un lado.

Voy a tener que abrirme una cuenta twitter que soy mejor que psgcommunity..


No voy a citar a los que decian que mbappe venia fijo que el psg no tenia otra opcion, que si el fair play, que si no podian esperar y que se fuera gratis......ellos saben quien son.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65078Mensaje

El de voz populi que publicó ayer lo de Mbappe que negociaba el Madrid, sigue insistiendo en su fichaje.

Dice que no se cerró ayer porque faltan flecos en el tema de fijar el precio.
Y ayer no se pudieron cerrar

@JJHerz7
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#65079Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 31, 2023 12:39 pm El de voz populi que publicó ayer lo de Mbappe que negociaba el Madrid, sigue insistiendo en su fichaje.

Dice que no se cerró ayer porque faltan flecos en el tema de fijar el precio.
Y ayer no se pudieron cerrar

@JJHerz7
Claro y de eso no se ha enterado nadie mas ningun periodico...

En fin mentiras y mas mentiras para ganar 4 perras
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#65080Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 31, 2023 12:39 pm El de voz populi que publicó ayer lo de Mbappe que negociaba el Madrid, sigue insistiendo en su fichaje.

Dice que no se cerró ayer porque faltan flecos en el tema de fijar el precio.
Y ayer no se pudieron cerrar

@JJHerz7
La va a clavar
Responder