Y espérate que Joao Felix, que lo van a fichar hoy, no funcione precisamente en el Farsa, porque como lo haga va a ser el jugador que pedís para el regate. Yo no sé cómo podéis decir que no es preocupante la plantilla que han confeccionado, imagino que es un deseo inconsciente de que no lo vaya a ser, pero tienen un equipazo muy a pesar nuestro que agradará mucho a los amigos Lapuerta y FlorentiMoCentraltotal escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:13 am ...
El fichaje que les hace subir 1 escalón es Joao Cancelo que puede jugar en ambas bandas, es rápido, desborda y les soluciona el agujero del lateral dcho, que llevan años tras la salida de Dani Alves.
Sencillo. Juegan con otra baraja y además marcada pero todos miran para otro lado y el CSD deberían de hacer un control más serio a sus fichajes, no la mierda Liga de Tebas que es otra corrupta al servicio del Farsa por mucho que quieran hacer el paripé con sus shows mediáticos, Tebas y Lapuerta. Simplemente por eso pueden colar todo y sin control estricto por parte del CSD que hacen la vista gorda y mantener a la liga "deseable" con el Madrid y el Farsa, en el mundo. No van a estropear un género del que depende este deporte y si hay que traer a gente, el dinero incluso lo ponen ellos (CSD) ¿No te acuerdas de cuando Tebas comentó que él mismo pagaría la ficha de Menssi si de él dependiera? y no creo que fuera una bravuconada del impresentable jefe de la liga y sí un dseo de mantener su chollo y jubilación millonaria cercana
Con la suerte que tiene el Barca les saldra bien...Se motivara y se pondrá a jugar...
Van a reventar a medio plazo ,pero mientras se van de vaciones a los mejores hoteles y destinosEnder escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:49 amSencillo. Juegan con otra baraja y además marcada pero todos miran para otro lado y el CSD, no la mierda Liga de Tebas que es otra corrupta al servicio del Farsa por mucho que quieran hacer el paripé con sus shows mediáticos, Tebas y Lapuerta. Simplemente por eso puede colar todo y sin control estricto por parte del CSD que hacen la vista gorda y mantener a la liga "deseable" con el Madrid y el Farsa, en el mundo. No van a estropear un género del que depende este deporte y si hay que traer a gente, el dinero incluso lo ponen ellos (CSD) ¿No te acuerdas de cuando Tebas comentó que él mismo pagaría la ficha de Menssi si de él dependiera? y no creo que fuera una bravuconada del impresentable jefe de la liga y sí un dseo de mantener su chollo y jubilación millonaria cercana![]()
![]()
![]()
Joao Felix es cosa de Laporta. Igual que florentino está obsesionado con Mbappe, Laporta lo está con Joao Felix. Lo quería ya desde 2021 en la campaña electoral.
Dalo por seguro que les saldrá bien. Lo hace siempre ¿Cómo? (Es retórica la pregunta porque tú y yo sabemos el cómo y el por qué?
Exacto. Xavi quiere ceder a Ansu, quedarse a Abde y fichar a Cancelo. Pero Abde se irá porque él quiere salir y jugar y Laporta le trae a Joao Felix y en principio a Cancelo también.
Ganando encuentros no creo y si es así como dices, Roures (Los Mecenas blaugranas) están al acechoj30madr escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:51 amVan a reventar a medio plazo ,pero mientras se van de vaciones a los mejores hoteles y destinosEnder escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:49 amSencillo. Juegan con otra baraja y además marcada pero todos miran para otro lado y el CSD, no la mierda Liga de Tebas que es otra corrupta al servicio del Farsa por mucho que quieran hacer el paripé con sus shows mediáticos, Tebas y Lapuerta. Simplemente por eso puede colar todo y sin control estricto por parte del CSD que hacen la vista gorda y mantener a la liga "deseable" con el Madrid y el Farsa, en el mundo. No van a estropear un género del que depende este deporte y si hay que traer a gente, el dinero incluso lo ponen ellos (CSD) ¿No te acuerdas de cuando Tebas comentó que él mismo pagaría la ficha de Menssi si de él dependiera? y no creo que fuera una bravuconada del impresentable jefe de la liga y sí un dseo de mantener su chollo y jubilación millonaria cercana![]()
![]()
![]()
Te sabes la fábula de la cigarra y la hormiga ,pues eso