FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13861Mensaje

NaZaN escribió: Vie Sep 01, 2023 12:25 pm Es acojonante..
Envidia sana de, a pesar ser un club arruinado(jeje), hacer o intentar hacer cosas.
Pvto Timo viejo de mierda.
Sólo tenemos que rezar para que entre en razón el carcamal o explique a qué viene esta mala praxis :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13862Mensaje

Laporta trabaja. Hace encajebolillos y se inventa las maneras. Y Xavi le exige. Eso no pasa en un Madrid aplastado por la pura autocomplacencia de Florentino.

Aunque eso sí, a Joao Félix se lo han colado sin quererlo Xavi por deudas con Jorge Mendes. No sé donde piensan encajarlo.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#13863Mensaje

David_RM escribió: Vie Sep 01, 2023 12:21 pm ¿Pero y el estadio tan bonito que tenemos? ¡Que viene la Taylor!


No mezclemos. El estadio es un acierto absoluto que va a poner al club a la altura de los equipos de la Premier y sus petrodólares.

Pero eso no tiene nada que ver con la desidia y falta de trabajo en la confección de la plantilla. Florentino ha caído en los viejos vicios de su nefasta primera etapa cuando fichaba a supuestos galácticos acabados. Así nos fue...la peor etapa del club en 70 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#13864Mensaje

zam escribió: Vie Sep 01, 2023 12:30 pm Laporta trabaja. Hace encajebolillos y se inventa las maneras. Y Xavi le exige. Eso no pasa en un Madrid aplastado por la pura autocomplacencia de Florentino.

Aunque eso sí, a Joao Félix se lo han colado sin quererlo Xavi por deudas con Jorge Mendes. No sé donde piensan encajarlo.

Dado que Pedri se lesiona casi tanto como Bale, y que Gavi no tiene una función clara( la temporada pasada casi que jugaba de falso extremo izquierdo)

Yo sí le veo fácil encaje .
Otra cosa es que ya te rinda .
j30madr
Mensajes: 69290
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13865Mensaje

A ver han cambiado a ansu y abde por Joao y lamal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13866Mensaje

Sin pasta fichan, y refuerzan los puestos que necesitan.

Nosotros con dinero no lo utilizamos, no fichamos lo que necesitamos, y dejamos puestos cojos y sin reforzar.

Esta es la realidad.

De poco sirve cumplir el Fair Play Financiero y tener un gran estadio, si dejas una plantilla ramplona y con muchas carencias. :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#13867Mensaje

Lo que no veo son las cifras. No creo que juegue gratis ni que el Atlético se lo haya cedido gratis tampoco.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#13868Mensaje

zam escribió: Vie Sep 01, 2023 12:30 pm Laporta trabaja. Hace encajebolillos y se inventa las maneras. Y Xavi le exige. Eso no pasa en un Madrid aplastado por la pura autocomplacencia de Florentino.

Aunque eso sí, a Joao Félix se lo han colado sin quererlo Xavi por deudas con Jorge Mendes. No sé donde piensan encajarlo.
No coño...Laporta es un tahúr. Que Tebas te permita lo que no se permite en un país normal...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13869Mensaje

zam escribió: Vie Sep 01, 2023 12:30 pm Laporta trabaja. Hace encajebolillos y se inventa las maneras. Y Xavi le exige. Eso no pasa en un Madrid aplastado por la pura autocomplacencia de Florentino.

Aunque eso sí, a Joao Félix se lo han colado sin quererlo Xavi por deudas con Jorge Mendes. No sé donde piensan encajarlo.
Juan Feliz sería titular este fin de semana en el Madrid. Así de claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13870Mensaje

Y añado, Cancelo también.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13871Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13872Mensaje

Ojo que el Bayern ha pedido la cesión de Joao Cancelo y ha preguntado por él.


El jugador tiene un acuerdo verbal con el Bcn, aunque aun no ha pasado ningún reconocimiento médico.
En este momento no puede ficharlo el Bcn.

El jugador espera la decisión final,en el último día de mercado.

@Plettigoal
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#13873Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 01, 2023 3:02 pm Ojo que el Bayern ha pedido la cesión de Joao Cancelo y ha preguntado por el


El jugador tiene un acuerdo verbal con el Bcn, aunque aun no ha pasado ningún reconocimiento médico.
En este momento no puede ficharlo el Bcn.

El jugador espera la decisión final.

@Plettigoal
como se la lien al jardinero y le traigan a Joao Felix y no le traigan a Cancelo, que es al que quiere..., me troncho
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#13874Mensaje

El tema es que el Bayern necesita un LD, a ver si son capaces de liar la cosa.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#13875Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Sep 01, 2023 3:10 pm El tema es que el Bayern necesita un LD, a ver si son capaces de liar la cosa.

El asunto creo que esta en que el Barcelona todavia no puede incribir a Cancelo y quedan horas para que cierre el mercado

y como es logico Cancelo pues se ha buscado un alternativa al farsa por si acaso
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13876Mensaje

Es penoso que tengamos que estar atentos a las novedades del Farsa viendo que nosotros, gracias a nuestro put.. presidente, nos tenemos que comer los mocos y con caras de tontos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#13877Mensaje

Tranquilos que cancelo acaba en el barca tambien.

A ver el smither que siga con la comparacion de plantillas
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#13878Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Sep 01, 2023 2:23 pm
zam escribió: Vie Sep 01, 2023 12:30 pm Laporta trabaja. Hace encajebolillos y se inventa las maneras. Y Xavi le exige. Eso no pasa en un Madrid aplastado por la pura autocomplacencia de Florentino.

Aunque eso sí, a Joao Félix se lo han colado sin quererlo Xavi por deudas con Jorge Mendes. No sé donde piensan encajarlo.
No coño...Laporta es un tahúr. Que Tebas te permita lo que no se permite en un país normal...
Es un tahur pero trabaja.

Aqui se supone que tenemos dinero y no fichamos
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#13879Mensaje

Leyede escribió: Vie Sep 01, 2023 3:22 pm
thewelshdragon escribió: Vie Sep 01, 2023 2:23 pm
zam escribió: Vie Sep 01, 2023 12:30 pm Laporta trabaja. Hace encajebolillos y se inventa las maneras. Y Xavi le exige. Eso no pasa en un Madrid aplastado por la pura autocomplacencia de Florentino.

Aunque eso sí, a Joao Félix se lo han colado sin quererlo Xavi por deudas con Jorge Mendes. No sé donde piensan encajarlo.
No coño...Laporta es un tahúr. Que Tebas te permita lo que no se permite en un país normal...
Es un tahur pero trabaja.

Aqui se supone que tenemos dinero y no fichamos

el dinero del Madrid va todo para el mausoleo que se esta construyendo Floren en la castellana
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13880Mensaje

Leyede escribió: Vie Sep 01, 2023 3:21 pm Tranquilos que cancelo acaba en el barca tambien.

A ver el smither que siga con la comparacion de plantillas
La mayor estupidez que he leído aquí es precisamente ésa, comparar ambas plantillas y encima decirlo en serio, eso si, no te puedo asegurar si en sus cabales, fumados o bajo los efectos de algún narcótico flipante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado