El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
analamarrana

#22261Mensaje

SPORT escribió:La vulgaridad del Madrid

Los que nada tienen con poco se conforman. El madridismo, que lleva años padeciendo la vulgaridad futbolística de su equipo, alucina ahora con Özil, un buen jugador que no pasaría de ser suplente en el Barça. De hecho, este verano pudo venir al Camp Nou, pero Guardiola prefirió no gastarse el dinero en un ‘cromo’ que no tenía sitio en su cuadro de honor. Pero en el Bernabéu son muy dados a magnificar actuaciones sobresalientes hasta convertirlas en obras de arte. Todavía me acuerdo de cuando comparaban a Robben con Messi porque el holandés de cristal había marcado dos goles soberbios. Huérfanos como llevan tantos años de verdaderos artistas del balón, se conforman con malabaristas callejeros. Muy decentes, sí, pero tan alejados de la excelencia de Xavi o Iniesta que cualquier parecido es pura coincidencia. Mientras Özil sea el punto de referencia del madridismo podemos estar tranquilos.

Y es que el Madrid nunca podrá jugar como el Barça. Por mucho que Florentino Pérez haya fichado a Mourinho. O, precisamente, por eso. El club blanco no tiene ni los jugadores ni el entrenador necesarios para crecer futbolísticamente. Podrán ganar partidos, podrán ganar títulos, pero jamás darán un espectáculo como el que nos ofrece cada semana el equipo de Guardiola. Ya no se trata, ni siquiera, de invertir dinero. Es una cuestión de filosofía. De estilo. De ADN. Y eso, se tiene o no se tiene. No se puede comprar. Ni con muchos millones de euros. Por eso el Barça es la referencia mundial y por eso la selección española que ganó en Sudáfrica está formada, básicamente, por jugadores blaugrana. En estos momentos, pocos componentes de la plantilla del Madrid tendrían sitio en el vestuario de Guardiola. Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés.

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspx
JIAJIAJIJAIJAIAJIAJAIAJAIAJAIAJAIAJI que imbeciles macho :mrgreen:
degas

#22262Mensaje

esto nunca lo debatimos, pero puyol sera la de la foto del avatar? jajajaj xD
Alvaro

#22263Mensaje

degas escribió:esto nunca lo debatimos, pero puyol sera la de la foto del avatar? jajajaj xD
Ya le gustaría a él ser esa para acostarse con él mismo :lol: :lol:
degas

#22264Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:esto nunca lo debatimos, pero puyol sera la de la foto del avatar? jajajaj xD
Ya le gustaría a él ser esa para acostarse con él mismo :lol: :lol:
onanismo en estado puro jajaja
Borrar usuario 4146

#22265Mensaje

Me sorprende que gasten el cartucho tan rapido...

Es lógico que van a criticar al Madrid por su juego, esto es el Madrid de Mourinho. Pero yo suponia que los pro Mourinho tenian claro lo que nos esperaba incluyendo las criticas.

Si me parece gracioso que los editores se preocupen más en criticar al Madrid que en dar cualquier comentario del Barca, en fin el segundismo en el ADN :lol: :lol: :lol:
David_RM

#22266Mensaje

hal2814 escribió:Me sorprende que gasten el cartucho tan rapido...

Es lógico que van a criticar al Madrid por su juego, esto es el Madrid de Mourinho. Pero yo suponia que los pro Mourinho tenian claro lo que nos esperaba incluyendo las criticas.

Si me parece gracioso que los editores se preocupen más en criticar al Madrid que en dar cualquier comentario del Barca, en fin el segundismo en el ADN :lol: :lol: :lol:
Te has emperrado con que con Mourinho se juega mal. ¿Acaso el Chelsea jugaba mal?
Alvaro

#22267Mensaje

Pregunta del dia...

¿Que el Atlético nos quite el primer puesto o que el barça se nos acerque? :shock:
Borrar usuario 4146

#22268Mensaje

Alvaro escribió:Pregunta del dia...

¿Que el Atlético nos quite el primer puesto o que el barça se nos acerque? :shock:

:? :? :?
David_RM

#22269Mensaje

Que el Atletico nos quite el primer puesto sin duda
degas

#22270Mensaje

David_RM escribió:

ojala nos jugasemos la liga con el pateti y no con el FCB
Borrar usuario 4146

#22271Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Me sorprende que gasten el cartucho tan rapido...

Te has emperrado con que con Mourinho se juega mal. ¿Acaso el Chelsea jugaba mal?

Es que ese es el error !!! confundir jugar mal con un estilo de juego aburrido o nada impresionante.

El Chelsea y el Inter tenian orden, disciplina, táctica, un sistema de juego definido y trabajo en todas las areas, jugaban a lo que sabian que tenian que jugar. Y eso para mi ya es jugar bien.

Jugar bien nada tiene que ver con hacer partidos como la quinta del Buitre, yo no estoy juzgando a Mourinho diciendo que sus equipos no juegan bien. Si no que su futbol no es lo que este equipo exige regularmente.
raulista1301

#22272Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:

yo abogo mas por un empate, asi ni el atleti se aleja mucho ni el barsa se acerca tampoco demasiado
Santillana1902

#22273Mensaje

Que gane el Atleti, porque luego puede perder contra cualquier otro equipo (es lo que tiene el Pateti). El Barça... no.
Santillana1902

#22274Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:

yo abogo mas por un empate, asi ni el atleti se aleja mucho ni el barsa se acerca tampoco demasiado
Buena opcion tambien
Abel

#22275Mensaje

Juas, ya le gustaría a él si quiera tener algo que ver, más allá de un avatar xD

PD: Puyi, ese ava te lo di yo ¿No?.

PD2: He entrado para meterme contigo, sí, así soy :lol:

PD3: Buenas.
puyol

#22276Mensaje

Abel escribió:
Juas, ya le gustaría a él si quiera tener algo que ver, más allá de un avatar xD

Jjajaja miralo el cabr.. solo viene para reirse de mi

No degas por desgracia no soy yo, yo soy la version masculina, es decir, igual de bueno que esta pero en tio XDD
Abel

#22277Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:

No degas por desgracia no soy yo, yo soy la version masculina, es decir, igual de bueno que esta pero en tio XDD
Más o menos sí :lol:
puyol

#22278Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:

Más o menos sí :lol:
Ya no te veo ni por el msn tio, estas conectado ahora mismo?
Abel

#22279Mensaje

puyol escribió:Ya no te veo ni por el msn tio, estas conectado ahora mismo?
No tío, ahora mismo no, no me suelo meter tampoco últimamente, a ver si me meto un día y hablamos.
puyol

#22280Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:Ya no te veo ni por el msn tio, estas conectado ahora mismo?
No tío, ahora mismo no, no me suelo meter tampoco últimamente, a ver si me meto un día y hablamos.
Claro que solo hablamos con la play jaja que ahi si que estamos bastante los 2 XDD
Cerrado