Según Sky Sports, Al-Ittihad ahora está dispuesto a pagar 200M£millones para fichar a Mohammed Salah procedente del Liverpool
Sería el mayor traspaso de la historia, pasando los 222M€ de Neymar. Serían 233M€
Me parece penoso que no seamos capaces de traer ningún 9. Creo que todos nos vamos a acordar de esta incorporación fantasma en varios momentos de la temporada.
Espero que Ancelotti le de protagonismo a los delanteros del Castilla y alguno la rompa porque si no, nos espera una temporada de 1-0 (en el mejor de los casos) que no nos la acabamos y eso que acaba de empezar.
David774 escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 5:09 pm Según Sky Sports, Al-Ittihad ahora está dispuesto a pagar 200M£millones para fichar a Mohammed Salah procedente del Liverpool
Sería el mayor traspaso de la historia, pasando los 222M€ de Neymar. Serían 233M€
Sería épico y a la vez un buen trolleo por ser en la fecha límite
degas escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 7:03 pm
Cómo molaría un delantero, la verdad.
La directiva está haciendo el ridículo dejándonos con esta delantera pobre Vinícius lesionado y qué nos queda? Brahim, Joselu? Bellingham que siga en plan goleador siendo centrocampista?
No me lo puedo creer, tal vez me equivoco, pero muy pocas veces he visto al Real Madrid con un ataque tan vulnerable...
Espero que a pesar de ello nos pueda ir bien, pero siendo sincero, tengo mis dudas.