A mí lo peor me parece que haya 10 post de lo mismo y haya que estar respondiendo 10 veces a lo mismo o que haya 10 discusiones sobre lo mismo a la vez. Y más cuando sólo hay que leer un poco.
Vikingo escribió:A mí lo peor me parece que haya 10 post de lo mismo y haya que estar respondiendo 10 veces a lo mismo o que haya 10 discusiones sobre lo mismo a la vez. Y más cuando sólo hay que leer un poco.
Dije losiento " porque no me di cuenta de un post igual a este,
.....................................haces 1 cosa mal....rectificas y eres malo [-(
Os acordais el año pasado cuando guti salio en la segunda parte? recital.... {|= no me gusta verle en el banquillo pero seguro q esta temporada van a jugar juntos muchas veces guti con esneijder, con van nistelrooy, con robinho.... y con raul. Yo confio en q schuster le va a recuperar a raul, sobre todo porque creo q lo va a dosificar mucho, pero este año tenemos una gran plantilla y no va a haber intocables. A mi me gusta esta alineacion porque tenemos plan B,C... Campeones seguro!! Hala Madrid!!!
Como en los múltiples partidos que perdemos por su culpa. Porque desaparece, se le va la cabeza y se mueve como un señorito. Si en toda su carrera nunca ha sido titular será por algo, por mucha calidad que demuestre de vez en cuando, tantos entrenadores no pueden equivocarse :lee: :tomatazo:
Vikingo escribió:Como en los múltiples partidos que perdemos por su culpa. Porque desaparece, se le va la cabeza y se mueve como un señorito. Si en toda su carrera nunca ha sido titular será por algo, por mucha calidad que demuestre de vez en cuando, tantos entrenadores no pueden equivocarse :lee: :tomatazo:
xDDDDDDDDD ste tio cada dia me flipa mas xddddd 8-[
Vikingo escribió:Como en los múltiples partidos que perdemos por su culpa. Porque desaparece, se le va la cabeza y se mueve como un señorito. Si en toda su carrera nunca ha sido titular será por algo, por mucha calidad que demuestre de vez en cuando, tantos entrenadores no pueden equivocarse :lee: :tomatazo:
xDDDDDDDDD ste tio cada dia me flipa mas xddddd 8-[
Estoy de acuerdo con los dos, porq es verdad que guti es un mago capaz de inventar un pase imposible que le deje solo a van nistelrooy-robinho y meta gol a Palop....Ya lo estoy celebrando.... \:D/ Aunq es verdad q guti tb se borra a veces de los partidos. Asi q yo creo q hoy saliendo en la segunda parte el madrid puede meter dos o tres goles y quedarnos con la copa, q schuster se la merece como todos los jugadores, a por ella campeones!! HAla Madrid!!!!
Guti para las segundas partes. Te puede resolver un partido o desaparecer, o recibir una roja, o dar un pase espléndido, o perder un balón peligroso... nunca ha valido para titular, tanto que criticamos a Raúl.
Pero ahora ya no tenemos 11 o 12 jugadores como cuando estaba florentino, que conste que cuando estaban todos daba gusto verles jugar, pero habia carencias en cuanto los cracks no respondian, ahora en cambio tenemos muchos jugadores jovenes y con mucho talento y es por eso que schuster va a poder dar descanso a jugadores como guti, raul o cannavaro y creo q su rendimiento va a ser expectacular... No se, ya se q soy optimista.... pero es q soy del madrid... :rey: jejee Hala Madrid!!!