Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#25121Mensaje

Partido muy malo del Castilla. Peor como conjunto que la temporada pasada.

Hay talento en el centro del campo pero no hay juego.

Hoy han estado mal casi todos. César Palacios en el que tengo puestas grandes esperanzas no ha dado pie con bola. Nico Paz necesita ser más incisivo. Manuel Ángel no ha conseguido adueñarse del partido como hacía en categoría juvenil.

Luego tener un 9 que no marca y al que le falta técnica es un hándicap.
Tampoco me gusta Marvel porque siempre tiene problemas en la salida de balón. Ni Edgar esa esa posición de mediocentro.

Aún así en general hay más talento y calidad pero caso todos eran jugadores de 18 o 19. La Primera Federación es muy difícil y de un juego muy marrullero.

Lo positivo Gonzalo y los minutos de Víctor Muñoz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25122Mensaje

Hay que subir al Castilla a segunda este año
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#25123Mensaje

DelBosque escribió: Dom Ago 27, 2023 11:43 pm Hay que subir al Castilla a segunda este año
Va a ser difícil. Mucho novato del Juvenil.

Se han ido de golpe Rafa Marín, Dotor y Arribas, la columna vertebral del equipo.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#25124Mensaje

Mis CONCLUSIONES:

- Equipo muy joven, que seguramente irá a más a lo largo de la temporada.

- Marvel y Carrillo, pese a ser los centrales más veteranos, a mí no me convence ninguno. Si consideramos el Castilla como club formativo yo apostaría por Jacobo-Asencio.

- A Tobías le veo más enchufado, con ganas. Incluso sumándose al centro del campo como se ha puesto ahora tan de moda, sobre todo en el fútbol inglés. (Por cierto, algo que tmb está haciendo Miguel Gutiérrez, al que habría que seguir para la temporada que viene, con el permiso de Alphonso :D )

- Obrador en ataque es una bala. Pero en el segundo gol de ellos se la come y comete penalti. Ese error no lo puede cometer un defensa. Puede mejorar y lo hará.

- Edgar de pivote no me convence. Espero la vuelta de Mario, del que todo el mundo espera bastante este año.

-Manuel Ángel es un jugón, de lo más talentoso que tenemos en la cantera. Pequeñito pero peleón. Tiene que entrenar con el primer equipo y pegarse a Luka y Toni.

- Poquito de Palacios. Muy bien Gonzalo.

- Nico puede dar mucho más. Y Álvaro como siempre muy peleón, luchador, pero le falta mucha calidad para ser un delantero de primer nivel.

-
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#25125Mensaje

El grupo del Castilla este año va a ser una guerra y va a ser muy difícil el ascenso.
De primeras Murcia, Málaga e Ibiza tienen equipazos con todo puesto para el ascenso. El Castellon con jugadores algo desconocidos tambien son serios candidatos al primer puesto.
Además hemos perdido mucho nivel y los jugadores son muy jóvenes, el objetivo debe ser luchar por entrar en playoff.

En cuanto a la plantilla esperemos el paso adelante de Iker Bravo que es más jugador que Alvaro Rodriguez.

La mejor alineación posible a dia de hoy seria: Mario - Vinicius - Asencio - Marvel (dudo que Jacobo adelante a tantos de golpe con Raul) - Obrador - Mario - Manuel Angel - Nico Paz - Peter - Gonzalo - Alvaro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#25126Mensaje

Cuando sabes que jamás jugarás en el primer equipo.....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#25127Mensaje

Jacobo me gusta más que todos los centrales que quedaron. Titularísimo en mi Castilla
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#25128Mensaje

Parece que tenían un acuerdo para ceder a Peter Federico al Valencia, pero Lim ha dicho que no.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25129Mensaje

Once del castilla frente al Antequera (21:30 / FEF TV)

Cañizares - Tobias - Carrillo - Asencio - Obrador - Edgar - Theo - Manuel Angel - Nico Paz - Palacios - Gonzalo

Alineación similar a la jornada pasada, con la novedad de Álvaro Rodríguez por Theo para desplazar a Gonzalo como punta (no se si es por lesión de Álvaro). A parte, cambia a Marvel por Asencio. Hoy Raúl opta por una variación en el centro del campo para darle más consistencia metiendo a Theo, que he de reconocer que esta pretemporada me ha gustado su rendimiento y puede aportar.

Para verlo hoy tendremos que rezar para encontrar un enlace quien no tenga la plataforma de FEF TV
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#25130Mensaje

Me gusta que pruebe con Asencio, no me está gustando Marvel.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#25131Mensaje

Marvel esta para el banquillo y gracias
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25132Mensaje

Enlace para ver el partido:

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25133Mensaje

No se acaba de cargar el enlace, gracias de todas formas
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25135Mensaje

https://www.youtube.com/live/igO96OlTCng

Esta cuenta lo está emitiendo.
diony09
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2023

#25136Mensaje

madrid99 escribió: Dom Sep 03, 2023 9:31 pm Enlace para ver el partido:

graciassssssssss
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25137Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 03, 2023 9:38 pm https://www.youtube.com/live/igO96OlTCng

Esta cuenta lo está emitiendo.
Es el Juvenil A :( :( :(
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#25138Mensaje

Pufff era gol de Gonzalo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25139Mensaje

Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 9:50 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 03, 2023 9:38 pm https://www.youtube.com/live/igO96OlTCng

Esta cuenta lo está emitiendo.
Es el Juvenil A :( :( :(
En el canal estaba emitiéndolo, pero ahora está haciendo el Gili cambiando de partidos sin parar. Es una cuenta madridista y ahora tiene puesto el Barsa B el inútil.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#25140Mensaje

Buenas tardes, que no decaiga la fiesta he visto en la pagina oficial del club que el Castilla juega en Antequera a las 21: 30 horas, ( tremendo) y por FEF. TV, al entrar en dicha plataforma la Federación ESPAÑOLA de Fútbol me obliga a abonarme pagando 99 euros en un pago único o 12.99 euros en pago mensual,, curioso que la federación pida por ver una categoría semi profesional lo mismo que la N.B.A Por su streaming 99 euros. Un grande Rubiales si señor 12.99 por ver una categoria semi profesional. Que razón llevaba un politico primero de la dictadura, luego de la transición y 4 veces presidente de Galicia que decía que el Estado ESPAÑOLAZO era diferente

Saludos blancos
Responder