FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#13901Mensaje

Estos chorizos ganaron una liga en un período de mas de 20 años hasta la llegada del Villarato-Negreirato, el otro chorizo que se ha ido al oTro barrio como Sánchez Arminio y para más INRI la suma de Roures, es IMPOSIBLE. Y todos los imbéciles que no ven estos o son ciegos, masoquistas o culerdos. El lunes me doy de baja del fútbol, porque no pienso pagar por esta mierda. NO CON MI DINERO.
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13902Mensaje

Estos innombrables van a reforzar, bien o mal ya se verá, pero refuerzan, Félix meh, pero Cancelo independiente de las condiciones es un jugador que puede darles seguridad, me hace cosquillas la envidia en el perineo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13903Mensaje

El problema ni siquiera son sus fichajes, que tampoco son una locura. Es la sensación de que a la que les salga uno bueno de la cantera, lo ponen de titular sin dudar, y la certeza de que nosotros vamos a tirarnos toda la temporada con Rodrygo (por decir uno) de titular independientemente de cómo lo haga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13904Mensaje

Serán unos pvtos ladrones, unos hipócritas, unos vendemotos, unos cínicos, unos asquerosos y todo lo que queráis.


Pero cada temporada, y cuando digo cada temporada es cada temporada, demuestran hambre y ambición.

Que ya es algo bueno en comparación con nosotros
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13905Mensaje

3 les envidio a esos nada mas, Araujo, Balde y el zumbadito este de 16 años y no porque haya demostrado mucho, sino porque ha demostrado suficiente
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#13906Mensaje

Joao Felix fichado, no es que me preocupe el fichaje pero joer, al menos estos fichan y nosotros con otra temporada de transición y así llevamos desde que fichamos a Hazard y ya han pasado unos cuantos años :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13907Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Sep 01, 2023 10:28 pm Joao Felix fichado, no es que me preocupe el fichaje pero joer, al menos estos fichan y nosotros con otra temporada de transición y así llevamos desde que fichamos a Hazard y ya han pasado unos cuantos años :facepalm:
¿No cuentas a Bellingham? ¿Tan desapercibido está pasando por el Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5525
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13908Mensaje

DaemonKan escribió: Vie Sep 01, 2023 8:54 pm Estos innombrables van a reforzar, bien o mal ya se verá, pero refuerzan, Félix meh, pero Cancelo independiente de las condiciones es un jugador que puede darles seguridad, me hace cosquillas la envidia en el perineo.
estoy de acuerdo, Félix no les sirve para nada pero Cancelo mejora lo que tienen y es bastante estilo Farça como tipo de jugador
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#13909Mensaje

Ender escribió: Vie Sep 01, 2023 10:32 pm
dave_cobain escribió: Vie Sep 01, 2023 10:28 pm Joao Felix fichado, no es que me preocupe el fichaje pero joer, al menos estos fichan y nosotros con otra temporada de transición y así llevamos desde que fichamos a Hazard y ya han pasado unos cuantos años :facepalm:
¿No cuentas a Bellingham? ¿Tan desapercibido está pasando por el Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bellingham es la excepción a la regla pero lo fichamos para una zona en donde no andábamos especialmente cojos, no hemos fichado un delantero en condiciones desde la salida de CR7, aún recuerdo cuando el fichaje fue Mariano O_o
Berto69
Mensajes: 14332
Registrado: Jul-2017

#13910Mensaje

Joao Felix llega al Barcelona cedido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13911Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Sep 01, 2023 10:42 pm
Ender escribió: Vie Sep 01, 2023 10:32 pm
dave_cobain escribió: Vie Sep 01, 2023 10:28 pm Joao Felix fichado, no es que me preocupe el fichaje pero joer, al menos estos fichan y nosotros con otra temporada de transición y así llevamos desde que fichamos a Hazard y ya han pasado unos cuantos años :facepalm:
¿No cuentas a Bellingham? ¿Tan desapercibido está pasando por el Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bellingham es la excepción a la regla pero lo fichamos para una zona en donde no andábamos especialmente cojos, no hemos fichado un delantero en condiciones desde la salida de CR7, aún recuerdo cuando el fichaje fue Mariano O_o
Llevamos una racha de tres años y este el cuarto que es para "Quemar" (Sentido figurado) el palco con todos los que hayan ahí. 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14332
Registrado: Jul-2017

#13912Mensaje

Joao Cancelo oficial
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13913Mensaje

Berto69 escribió: Vie Sep 01, 2023 10:50 pm Joao Cancelo oficial
¿Para el Madrid? Ah no, estoy en el hilo del Farsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gustaría que se hiciera ahora una comparación de ambas plantillas para ver si ya ha quedado el tema totalmente claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Sep 01, 2023 10:54 pm, editado 1 vez en total.
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#13914Mensaje

Berto69 escribió: Vie Sep 01, 2023 10:50 pm Joao Cancelo oficial
Tenía la esperanza que se les cayera este, puede que el impacto sea más importante que el que pensamos, cubren el puesto que tenían en la mierda desde Dani Alves, deja que los centrales sea solo eso, céntrales, afianzará con el regreso de Araujo la dupla con Kounde rotando con el otro. No me gusta, que perra envidia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13915Mensaje

Ya registraron a los 2 portugueses.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13916Mensaje

A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13917Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
Si no te lo han explicado con las primeras palancas, menos lo harán con la sesenta y sesenta y una 8-) 8-) 8-)
Eso el Betis tenía que haber puesto los huevos en la asamblea anual y pedido las explicaciones y no aplaudir todas las chorradas que allí se dijeron Pero son los clubs los que tienen que hacer fuerza ante estos abusos de los culerdos. Al menos como ya dije controles estrictos de esas cuentas y palanca que nadie explica y menos con claridad meridiana. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Sep 01, 2023 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13918Mensaje

Ender escribió: Vie Sep 01, 2023 10:57 pm
_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
Si no te lo han explicado con las primeras palancas, menos lo harán con la sesenta y sesenta y una 8-) 8-) 8-)
El Betis ingresa más de 30 kilos y una palanca con la ampliación de capital, pues ahí dando por saco este Tebas. Y el Barca con todas las deudas y sin grandes ventas, pues tienen pasta infinita para registrar a quien sea. En serio quien se va a creer que Joao Félix, Cancelo y Gundogan cobran menos que los Fati, Abde y cía?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13919Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 11:00 pm
Ender escribió: Vie Sep 01, 2023 10:57 pm
_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
Si no te lo han explicado con las primeras palancas, menos lo harán con la sesenta y sesenta y una 8-) 8-) 8-)
El Betis ingresa más de 30 kilos y una palanca con la ampliación de capital, pues ahí dando por saco este Tebas. Y el Barca con todas las deudas y sin grandes ventas, pues tienen pasta infinita para registrar a quien sea. En serio quien se va a creer que Joao Félix, Cancelo y Gundogan cobran menos que los Fati, Abde y cía?
Y es que después de Rubiales tendría que salir el corrupto Tebas que tiene muchos cadáveres bajo su alfombra. ¿Para que está el CSD? Imagino para cobrar sueldazos, ver y callar. No sirven para nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8518
Registrado: Jul-2014

#13920Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm A mi me tienen que explicar como son las palancas de estos y en cambio el Betis siempre tiene problemas.
bueno a estas alturas de la película ya lo deberías tener claro jesus, hacen lo que les sale de la polla y cuentan con el beneplácito del corrupto de tebas. Lo de la palanca de roures para inscribir fichajes sin ingresar un euro es gravisimo y aquí como si no hubiera pasado nada.

En cualquier liga medianamente seria esta gente estaría en segunda B. Aquí se les pone una alfombra para delinquir, en la linea de lo que es España en general, para que engañarnos.
Cerrado