FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#13941Mensaje

Precisamente yo por no ser culé tengo un cabreo enorme ,han fichado muy bien para no tener ni un céntimo y si bien hay cesiones importantes y su DC no está en su mejor momento si pienso que nos mejoran en defensa,portería y delantera y solo su centro del campo es ALGO peor y tampoco lo tengo muy claro

Desde luego cuento con que Courtois y Militao se pierden esta temporada sino en portería y defensa estaríamos más parejos sin duda pero eso es también culpa de Florentino que sin 9 pasó de Kane y ha pasado de un G.Ramos,Oshimen,Vlahovic que te mejoran por supuesto a Joselu,además de pensar que no es necesario un lateral derecho (Carvajal se lesionara) ni un central para suplir la baja de Militao.

Podría curar la herida pensar que miramos por nuestra cantera pero Ancelotti priorizará Valverde de extremo a Gonzalo de DC o a Mendy de central antes que a cualquier otro de la cantera.Ya vemos donde está Arribas que por cierto demuestra que si tenía nivel de primera división
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13942Mensaje

Sin tener un pu.. duro lo siguen intentando una y otra ves, es la diferencia entre tener un presidente con hambre y uno senil.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13943Mensaje

Parq inscribir laporta ha avalado 12 millones con su patrimonio personal a la liga

Yo no quiero que eso lo haga un presidente del real Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#13944Mensaje

Supongo que entonces, puede venir un multimillonario y regalar 3000 millones si quisiera y así poder inscribir no? total... es básicamente lo que le han permitido, inscribir con el dinero de una persona particular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#13945Mensaje

Tienen una plantilla enormemente superior a la nuestra .
Mejor entrenador .
Y pese a que están arruinados han mejorado respecto a la temporada pasada .


La liga en Febrero estará sentenciada
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#13946Mensaje

Hemos ganado 4 de las últimas 15 ligas. Por algo será. Arrastrándonos en febrero en muchas de ellas. Por algo será. Hemos empeorada la plantilla tras quedar a 10 puntos del Barsa y ellos la han mejorado enormemente.

El Barsa está en crisis? ha hipotecado su futuro? HUMO. Es una institución demasiado grande y se recuperará como si nada hubiera pasado. Y mientras tanto, siguen ganando. A lo mejor somos nosotros los que no estamos tan bien.

Leo a muchos madridistas palmeros repetir orgullosos: "NI UN EURO AL PSG, NI UN EURO AL PSG"

A ver si os enteráis que el PSG no es rival del Madrid. Es un equipo que dentro de 10 años a lo mejor está Europa League.

Nosotros solo tenemos un rival: el FÚTBOL CLUB BARCELONA. Punto. Y la competición en la que debemos centrarnos es la Liga. El día a día. Cada fin de semana. Llevamos 30 años rezando para que en marzo tengamos un par de eliminatorias afortunadas.

Esto es lamentable. No tenemos dorsal 9. Y encima hay que aguantar los discursos institucionales de que "estamos muy satisfechos con el mercado y tenemos una plantilla inmejorable".
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13947Mensaje

perry escribió: Sab Sep 02, 2023 7:41 am Supongo que entonces, puede venir un multimillonario y regalar 3000 millones si quisiera y así poder inscribir no? total... es básicamente lo que le han permitido, inscribir con el dinero de una persona particular.
Eso parece si
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13948Mensaje

Con toda la que les está cayendo, pero buscan soluciones, dentro de sus posibilidades, para hacer una plantilla lo más competitiva y equilibrada posible.
Tienen de largo mejores laterales que nosotros. Más recursos y variedad en el centro de la defensa, sobre todo más alternativas y mejores jugadores en circulación y salida de balón.
En el centro del campo no tienen nuestras alternativas, pero mucho fútbol con algunos jugones. Menos músculo pero diría que incluso más fútbol.
Y bueno, arriba nosotros tenemos a Vini, ellos no tienen eso, pero tienen variedad, han fichado a Joao Felix, confían en Yamal y tienen un 9 al menos mejor que el nuestro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13949Mensaje

Fichan en los puestos débiles y los que necesitan reforzar.
Y última hora fichan a Joao Cancelo y Joao Félix.

Nosotros dejamos puestos cojos y sin reforzar.

Y se supone que tenemos dinero y ellos no.

Esta es la realidad.

Luego ganarán la Liga y algunos se echaran las manos a la cabeza.

A mi no me sorprende ya.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#13950Mensaje

Me gustaría a mi ver la tasación del patrimonio de Laporta para conseguir un aval de 12 millones de euros... Una competición corrupta fiel reflejo del país. Corrupción del regulador económico, del juez-árbitro y del gestor audiovisual, y siempre en beneficio de los mismos.
Esta acreditado el pago a miembros del CTA, a la prensa, que se saltan todas las reglas de control económico y financiero y que hay un flagrante conflicto de intereses entre el operador televisivo y productor de las imágenes del VAR y un club de la Liga.
Para más inri, ese conflicto de intereses se da también entre la RFEF y un ex-jugador de ese mismo equipo que se salta a la torera cualquier normativa o principio ético.
Bastante hacemos con presentarnos a esta pantomima, que se puede ganar por la calidad de la plantilla en España. Ojalá algún día se pueda revertir esta situación, pero el dinero todo lo corrompe y entre advenedizos, tahúres y ladrones, parece esto la Sevilla del siglo XVI y XVII.

Como para interesarse por esta competición de m..., encima sin cracks ni fichajes.
PD: Lo más triste es ver aquí a foreros diciendo que "encuentran soluciones", "que fichan muy bien", y que el Barsa no está en crisis ni hipotecado... En fin. .. No, juegan con las cartas marcadas y con reglas distintas a los demás. Nosotros no podemos, ni queremos hacer eso. Y además, tampoco podríamos.
El problema que tenéis es que pretendéis comparar al Real Madrid con una organización criminal, y eso es
imposible.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13951Mensaje

🚨 ¡ÚLTIMA HORA! 🚨

💣 La Guardia Civil concluye que con Negreira los arbitrajes no eran imparciales y considera que los servicios por los que presuntamente el Barça afirma haberle contratado son "completamente falsos", según @elmundoes.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#13952Mensaje

David774 escribió: Sab Sep 02, 2023 11:09 am 🚨 ¡ÚLTIMA HORA! 🚨

💣 La Guardia Civil concluye que con Negreira los arbitrajes no eran imparciales y considera que los servicios por los que presuntamente el Barça afirma haberle contratado son "completamente falsos", según @elmundoes.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4595.html

https://okdiario.com/deportes/guardia-c ... a-11492541

Y supongo que este es el primer fascículo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13953Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Sep 02, 2023 11:16 am
David774 escribió: Sab Sep 02, 2023 11:09 am 🚨 ¡ÚLTIMA HORA! 🚨

💣 La Guardia Civil concluye que con Negreira los arbitrajes no eran imparciales y considera que los servicios por los que presuntamente el Barça afirma haberle contratado son "completamente falsos", según @elmundoes.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4595.html

https://okdiario.com/deportes/guardia-c ... a-11492541

Y supongo que este es el primer fascículo
Corrupción por todos lados. Es un asunto perdido. Están en Cataluña y es lo normal. Ya lo adevertí, en Cataluña sólo podría pasar ésto. y el tema pasará a ser una anécdota más como lo fueron la cabeza de cerdo en el campo Nuevo, el indulto por no jugar una eliminatoria de copa y retirarse, el... y así cientos de chanchullos de la justicia deportiva y la otra a favor de este equipo "Més que un club" Si es que esta frase lo define perfectamente. Esto no tiene más solución que ir tragando por los siglos de los siglos y cada vez aún más descarados Qué se puede esperar si hasta el presidente del gobierno español no se avergüenza ni indigna de negociar con chantajistas para satisfacer a los suyos en detrimento de otras regiones más pacíficas Esto está podrido por todas partes. Así que a tragar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Sab Sep 02, 2023 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#13954Mensaje

Bueno ya viene la cantinela de... que casualidad, justo ahora.. bla bla bla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13955Mensaje

perry escribió: Sab Sep 02, 2023 11:53 am Bueno ya viene la cantinela de... que casualidad, justo ahora.. bla bla bla.
:? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#13956Mensaje

Ender escribió: Sab Sep 02, 2023 11:55 am
perry escribió: Sab Sep 02, 2023 11:53 am Bueno ya viene la cantinela de... que casualidad, justo ahora.. bla bla bla.
:? :? :? :? :?
Es lo que estoy empezando a leer ya por ahí.

Pero vamos, es corrupción, eso en este país no está tan mal visto como dar piquitos, quizás si sacan que Negreira dio algún beso por ahí lo mismo lo investigan más.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13957Mensaje

No les va a pasar nada, tienen carta blanca para hacer lo que les salga de las narices. Siempre la han tenido, no sé de qué nos sorprendemos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13958Mensaje

perry escribió: Sab Sep 02, 2023 11:57 am
Ender escribió: Sab Sep 02, 2023 11:55 am
perry escribió: Sab Sep 02, 2023 11:53 am Bueno ya viene la cantinela de... que casualidad, justo ahora.. bla bla bla.
:? :? :? :? :?
Es lo que estoy empezando a leer ya por ahí.

Pero vamos, es corrupción, eso en este país no está tan mal visto como dar piquitos, quizás si sacan que Negreira dio algún beso por ahí lo mismo lo investigan más.
Es el pan nuestro de cada día ¿A quién iba ya a extrañar? Vivimo con ella y ya forma parte de nuestra idiosincracia Español=Corrupción infecta (Hablo del deporte, que de la social, me faltan pero a otros le sobran, datos. Que sean ellos los que la denuncien) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13959Mensaje

Lapuerca va a reventar tarde o temprano...

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13960Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Sab Sep 02, 2023 1:50 pm Lapuerca va a reventar tarde o temprano...

Estos dos vienen cedidos y sin compromiso ninguno 8-) 8-) 8-)
Cerrado