FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#981Mensaje

El Barça advierte a Wall St. del riesgo del caso Negreira antes de sacar a bolsa sus filiales

La SPAC con la que se alía el club blaugrana admite que la operación podría frustrarse si muchos de sus accionistas decidieran reclamar el reembolso de su dinero
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3717072/
La búsqueda de nuevas vías de financiación para subsanar la delicada situación de su balance ha llevado al Fútbol Club Barcelona a las puertas de Wall Street. El acuerdo firmado por su presidente, Joan Laporta, con la SPAC estadounidense Mountain & Co implicará, que, si la operación llega finalmente a buen puerto, sus divisiones Barça Media (encargada de la creación, producción y comercialización de los contenidos digitales de la entidad) y Barça Vision (enfocada en la explotación de oportunidades en el ámbito de los activos digitales) se conviertan en los próximos meses en integrantes del Nasdaq. Con ello, el club catalán tratará de acelerar el crecimiento de un negocio que ha sido valorado para la operación en 973 millones de dólares (unos 884 millones de euros).

Otra excusa más para presionar y que no les condenen por comprar a los árbitros. :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#982Mensaje

La ingeniería financiera de Laporta para salvar al Barça que pasa por las Islas Caimán y la palanca de Roures
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2023-08-16 ... u-7041702/
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#983Mensaje

Que se vayan a delinquir en Regional
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#984Mensaje

El árbitro del Getafe-Farsa (creo era Soto Grado) fue enviado a la nevera o es falso?
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#985Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Ago 18, 2023 10:12 am El árbitro del Getafe-Farsa (creo era Soto Grado) fue enviado a la nevera o es falso?
No pita, pero no se sabe si es neverazo.
Depende donde leas.
https://www.google.com/search?client=fi ... soto+grado
https://okdiario.com/deportes/vida-sigu ... e-11420847
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#986Mensaje

Aún no ha dimitido Medina Cantalejo?
Está colocado ahí por Rubiales, y todos los que ha puesto deben de irse.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#987Mensaje

skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#988Mensaje

¿Pero el caso Negreira no se había demostrado ya que es cierto pero ha prescrito?
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#989Mensaje

En septiembre ya saldrán cosas del juzgado ,agosto ha sido inhábil
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#990Mensaje

skan escribió: Jue Ago 31, 2023 1:55 am ¿Pero el caso Negreira no se había demostrado ya que es cierto pero ha prescrito?
Para Tebas y el Rubi sí, en el mismo momento que salió, pero para la justicia ordinaria no ha prescrito, va para largo pero no ha prescrito, a los madridistas no se nos debe olvidar nunca que han esta cerca de 20 años pagando a los jueces EN ACTIVO, el que no quiera ver que es un delito es porque no quiere.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#991Mensaje

Se van a cargar a "Menudo" Cantalejo por aplaudir a Rubiales. Pero no se lo cargan por los escándalos de Negreira y por las sospechas que hay a su alrededor del mundo del arbitraje español, ni por las amenazas (los audios)...alucino.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#992Mensaje

Arriba este hilo, que no decaiga, aún hay más, ya lo ha puesto un compañero en el del VARcelona, pero quiero reflejarlo aquí:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4595.html

Que más hace falta ya?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#993Mensaje

La cantidad de ligas que han robado y aquí no va a pasar nada, este país es un chiste
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#994Mensaje

somoselmadrid escribió: Sab Sep 02, 2023 1:32 pm Arriba este hilo, que no decaiga, aún hay más, ya lo ha puesto un compañero en el del VARcelona, pero quiero reflejarlo aquí:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4595.html

Que más hace falta ya?
No interesa el tema, afecta hasta a la estabilidad política del gobierno actual, hay que mirar para otro lado y no enfadar a terceros
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#995Mensaje

***
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#996Mensaje

joseslot escribió: Sab Sep 02, 2023 1:49 pm No interesa ni a este foro de "madridistas" desde la publicación de la noticia 3 respuestas sobre este tema 14 sobre Joselu, el nivel de este foro va en consonancia con el del país y de la liga. Dais asco.
Correcto, es lo que tenemos. Estoy de autocrítica, de lo políticamente correcto y del señorío hasta los huevo..., por no decir los cojon...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#997Mensaje

joseslot escribió: Sab Sep 02, 2023 1:49 pm No interesa ni a este foro de "madridistas" desde la publicación de la noticia 3 respuestas sobre este tema 14 sobre Joselu, el nivel de este foro va en consonancia con el del país y de la liga. Dais asco.
Se pasan media vida hablando de que el Barça ha ganado muchas ligas en los últimos años, pero cuando la guardia civil demuestra que han sido compradas no dicen nada
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#998Mensaje

joseslot escribió: Sab Sep 02, 2023 1:49 pm No interesa ni a este foro de "madridistas" desde la publicación de la noticia 3 respuestas sobre este tema 14 sobre Joselu, el nivel de este foro va en consonancia con el del país y de la liga. Dais asco.
Yo creo que ya la gente asume que esta peña por lo civil o lo criminal se van a salvar.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#999Mensaje

La verdad es que el informe de la Guardia Civil no me sorprende en lo absoluto.
El hecho de que pagues de manera "irregular" al vice del CTA, encargado de los ascensos y descensos, es motivo suficiente para sospechar.
Solo un iluso podría creer que pagaron a Negreira por otra cosa que no sea el adulterar la competición a su antojo. De hecho, solo veo a gente del Farsa defender a esta porquería de club.
Curiosamente, también he visto muchos fans de Messi o Pep haciendo de la vista gorda ante este escándalo. Por algo ha de ser.
Lo que me entristece es que aún con todas las pruebas, es probable que sigan teniendo sus títulos adulterados, y la afición del fútbol aborregada comiendo de su mano y celebrando cada mrda que ganen, aunque son el club más corrupto que he visto en mi vida.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1000Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Sep 02, 2023 2:23 pm
joseslot escribió: Sab Sep 02, 2023 1:49 pm No interesa ni a este foro de "madridistas" desde la publicación de la noticia 3 respuestas sobre este tema 14 sobre Joselu, el nivel de este foro va en consonancia con el del país y de la liga. Dais asco.
Se pasan media vida hablando de que el Barça ha ganado muchas ligas en los últimos años, pero cuando la guardia civil demuestra que han sido compradas no dicen nada
La GC ha hecho un informe, no ha demostrado nada. Eso si ocurre será durante la celebración del juicio.
Cerrado