ibenjas escribió:Tuvo una jugada donde Crisitiano se la puso pero hizo un regate de mas, tambien perdio muchas pelotas por chupon y por no pasarlas de primera.
Son detalle que tiene que mejorar.
Chupon? hoy chupon? si cada vez que recibia la pelota tenia que tirar para adelante porque era el unico, en que jugada chupo? si tuvo que jugar de espaldas todo el partido!
Yo si lo vi perder muchos balones, talvez no tantos como es su costumbre.
Pero si alguien tiene las cuentas de los balones perdidos apuesto a que Higuain es el primero junto con Cristiano.
Perdio muchos balones? Pero si todo el partido le han enviado solo pelotazos, y salvo la jugada en la que hace un regate de mas, no le dieron otra bola que lo dejara en posicion franca frente a la porteria. Esto sumado a que la media jugo terrible (el peor fue Aloso, de nuevo) y que CR7 bola que cogia, que lo mandaba a la grada...a ver si somos objetivos y de verdad senialamos a los culpables
Quiero ver la repetición del partido pero viendo los comentarios y con el antecedente de los partidos anteriores me parece que ya se a donde va esto...
No se puede culpar a Higuain si el resto del equipo no le produce jugadas, una cosa es fallar jugadas como las del Lyon y otra que el equipo no le alimente nada. Por poner un ejemplo, lo que yo le pediría a Higuain en esta temporada fue lo que hizo en el partido contra el Ajax es decir estar ahi cuando tiene que estar, aunque sea con presencia fisica (primer gol) para estorbar y provocar los errores de los rivales o en la posición correcta para empujarla si hay un error de la saga (segundo gol). Si bien en ese partido hubo muchas jugadas creo que eso será algo atípico con Mourinho.
Ahora bien, que tampoco se quejen los pro Higuain, repito que este es un equipo de Mourinho, Drogba siempre tuvo que batallar solo contra el mundo y remar por su cuenta en el Chelsea, Milito y compañia tambien en el Inter. Mientras Mourinho este aqui eso es lo que les espera a los futbolistas, por mucho Joe Cole, Lampard, Sneijder, Di Maria o CR7 que haya a su alrededor.
sabes lo que critico en este momento en general????
cuando en una jugada de peligro y un compañero esta solo llamese pipa o cr7 o benzema no se la pasan ellos quieren terminar todo y eso ¿no beneficia a nada a la causa vean la repeticion del partido de ahora y se daran cuenta de que les hablo.
Anda mal este chico parece que sigue con esa paranoia de que en cualquier momento va al banquillo, pero lo que realmente hace daño es que tanto Cristiano y el esten en afan personal que en afan madridista. O me equivoco?
willi escribió:Higuain no le llegaron pelotas decentes, la unica que tuvo regateo bien al defensa pero el portero le achico y quedo sin distancia para patear.
tenia que haber chutado antes del achique tuvo como 5 segundos para chutar y no lo hiso perdio el gol y la segunda fue cuando marcelo la paso y nadie la metio y solo el estaba cerca el penso que le pegaria al arco y se quedo esta fallando demasiado y vuelven las dudas a madrid
willi escribió:Higuain no le llegaron pelotas decentes, la unica que tuvo regateo bien al defensa pero el portero le achico y quedo sin distancia para patear.
tenia que haber chutado antes del achique tuvo como 5 segundos para chutar y no lo hiso perdio el gol y la segunda fue cuando marcelo la paso y nadie la metio y solo el estaba cerca el penso que le pegaria al arco y se quedo esta fallando demasiado y vuelven las dudas a madrid
5 segundos mmm bueno no voy a discutir por eso, pero es que la dices de marcelo, el estaba atras esperando y pos Marcelo la envio al arco
pero hno tenes que jugar con tu mente hay 2 occiones quedarte ( como lo hiso el ) o seguir la jugada bueno para mi quedo en deuda porque ??? en estos 4 partidos e visto y revicen los videos siquieren es que empieza a meterse EL EGO en ellos.
como asi???? no sepasan el balon cuando la jugada va creandoce solo ellos quieren hacerla y ahi encluyo a todos los delanteros sin dejar a nadie fuera y eso es malo para el objetivo madridista.
yo creo que uno de los principales problemas del Madrid puede ser este, cada uno intenta hacer la guerra por su lado, tanto CR como di maria tiran desde todos los lados del campo e Higuain esta empezando a hacer lo mismo, juegan demasiado ellos sin pensar en que compañero pueden tener desmarcado, ayer paso esto muchisimas veces.
estoy de acuerdo, si los de arriba no empiezan a asociarse no van a lograr mucho...Mou tiene que llamarle la atencion a Higuain, CR7 y Di Maria...en este sentido Benzema si es mejor que ellos
hal2814 escribió:Quiero ver la repetición del partido pero viendo los comentarios y con el antecedente de los partidos anteriores me parece que ya se a donde va esto...
No se puede culpar a Higuain si el resto del equipo no le produce jugadas, una cosa es fallar jugadas como las del Lyon y otra que el equipo no le alimente nada. Por poner un ejemplo, lo que yo le pediría a Higuain en esta temporada fue lo que hizo en el partido contra el Ajax es decir estar ahi cuando tiene que estar, aunque sea con presencia fisica (primer gol) para estorbar y provocar los errores de los rivales o en la posición correcta para empujarla si hay un error de la saga (segundo gol). Si bien en ese partido hubo muchas jugadas creo que eso será algo atípico con Mourinho.
Ahora bien, que tampoco se quejen los pro Higuain, repito que este es un equipo de Mourinho, Drogba siempre tuvo que batallar solo contra el mundo y remar por su cuenta en el Chelsea, Milito y compañia tambien en el Inter. Mientras Mourinho este aqui eso es lo que les espera a los futbolistas, por mucho Joe Cole, Lampard, Sneijder, Di Maria o CR7 que haya a su alrededor.
De los comentarios mas inteligentes y objetivos que te lei Hal.
hal2814 escribió:Quiero ver la repetición del partido pero viendo los comentarios y con el antecedente de los partidos anteriores me parece que ya se a donde va esto...
Por eso Mou quiere a Higuaín, porque desde que ha llegado ha demostrado que es eso, la mitad de las ocasiones que tiene se las busca él solito.
Buen Gol el suyo...pero muy muy fallon delante, y muy perdido en protestar tonterias...aun asi ya a abierto la lata...ahora no parará de marcar o eso espero...Y aver si aprende de CR7 y le mete un par de centros como los que la metio CR7 hoy.
Lo cierto es que hasta antes del gol ni él ni CR7 se buscan... a mi me desespera esa condición.
Justo antes del gol a pase de CR7 tenia en mente que cada vez que arrancaba, hacia sus bicicletas y viera o no a Higuain no le pasaba el balón. Higuain similar, prefiere mandar el balón atras con Xabi Alonso que darle el pase lateral a CR7.
hal2814 escribió:Lo cierto es que hasta antes del gol ni él ni CR7 se buscan... a mi me desespera esa condición.
Justo antes del gol a pase de CR7 tenia en mente que cada vez que arrancaba, hacia sus bicicletas y viera o no a Higuain no le pasaba el balón. Higuain similar, prefiere mandar el balón atras con Xabi Alonso que darle el pase lateral a CR7.
A mi la verdad me preocupa esta situacion, creo que los dos deben dejar el protagonismo de lado y buscar el beneficio colectivo. Mou tiene que tomar cartas en el asunto. No solo ellos se estan boicoteando entres si, ademas estan perjudicando al equipo. En el gol de Higauin, segun se pudo ver por la senial de TV (por lo menos la que me llega a mi, no estoy seguro de estar en lo correcto) Higuain no lo celebra con CR7, esto es ridiculo...