CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 6:26 pm
Kroos está para revulsivo cuando se tiene la pelota, ponerle a correr desde el minuto 1 es una tontería. Para mí que siga siendo suplente
En el caso de hoy, que el Getafe atacaba entre 0 y nada, creo que era un partido en el que la parte negativa de Kroos (el no defender) queda más disimulado. Contra equipos cerrados tiene que meter antes a Brahim y a Cafú Vásquez.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 6:26 pm
Kroos está para revulsivo cuando se tiene la pelota, ponerle a correr desde el minuto 1 es una tontería. Para mí que siga siendo suplente
En el caso de hoy, que el Getafe atacaba entre 0 y nada, creo que era un partido en el que la parte negativa de Kroos (el no defender) queda más disimulado. Contra equipos cerrados tiene que meter antes a Brahim y a Cafú Vásquez.
En el Bernabéu hay partidos cómodos, me vale también. Como Modric hoy. En Champions es suicidio
Capa escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 6:20 pm
Menuda masterclass . En un partido para nada fácil
Los titulares de prensa para otros .
Yo me quedo con el partido de Toni que ha sido una delicia .
Uno de esos futbolistas por los que merece la pena sentarse a ver un partido. Sin ellos, el fútbol sería más aburrido de lo que ya es. Para ver sólo carreras ya tenemos el atletismo.
Una pena su golazo anulado contra el Almería y su casi golazo de hoy. Con la izquierda. Con el exterior. A ver qué futbolista le pega tan bien con las 2 piernas.
En los últimos minutos no ha dejado de dar órdenes a sus compañeros. Ha sido el entrenador en el terreno de juego.
Ojalá que siga así de implicado en este su último año en el RM.
Capa escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 6:20 pm
Menuda masterclass . En un partido para nada fácil
Los titulares de prensa para otros .
Yo me quedo con el partido de Toni que ha sido una delicia .
Uno de esos futbolistas por los que merece la pena sentarse a ver un partido. Sin ellos, el fútbol sería más aburrido de lo que ya es. Para ver sólo carreras ya tenemos el atletismo.
Una pena su golazo anulado contra el Almería y su casi golazo de hoy. Con la izquierda. Con el exterior. A ver qué futbolista le pega tan bien con las 2 piernas.
En los últimos minutos no ha dejado de dar órdenes a sus compañeros. Ha sido el entrenador en el terreno de juego.
Ojalá que siga así de implicado en este su último año en el RM.
Kroos debería quedarse formando jugadores en el Real Madrid, que es su casa. Creo que ha dicho que no se ve de entrenador, pero si se retira el año que viene, tendríamos que incorporarlo al staff técnico de alguna forma.
No tenemos a nadie mas en la plantilla con esa claridad para jugar y francamente a nivel internacional quizá De Bruyne sea el único que pueda leer igual de bien un partido. Cuando se retire la vamos a tener muy dificil para dar vuelta a partidos como los de hoy