20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#721Mensaje

Defensivamente no ofrece ninguna garantia para un equipo grande por eso lo comparo a Odriozola,por contra arriba mas o menos se defiende,centra muy bien y ve la mejor opcion.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#722Mensaje

pues yo veo como que no le dan mucha bola, vamos que el ataque se carga hacia la derecha por donde carvajal que da 200 centros malos, y este ha dado uno que no muy bien que es el que fue a modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#723Mensaje

En la primera parte mostraron los datos y había más llegadas por banda izquierda.

Lo que dice Carlos es cierto; se asemeja un poco a Odriozola. Que ahora se saldrá en la Real. xD
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#724Mensaje

De estos errores se aprende. Si Joselu hubiera metido el gol que le puso en bandeja, habria sido un jugadón de gol de Fran. Hay que tener un poco de paciencia.

Aunque por el momento no creo que sea mejor que Reguilon en forma o Miguel Gutierrez.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#725Mensaje

Fue un pase un poco arriesgado, pero creo que Alaba también la cagó al resbalarse de forma tan tonta, luego Kepa en la salida creo que también pudo molestar más a Mayoral y no vencerse tan rápido, igual que Rudiger también podría haber evitado que el balón entrase y sin embargo se la come entera.

Osea, para mí hay reparto de culpa en el gol del Geta, incluso yo diría que me jodió más lo blanditos que estuvieron Kepa y Rudiger que el error de Fran.
Pero bueno, como es español y blanco ya sabemos que Bobolotti va a dirigir su ira hacia él.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#726Mensaje

Mendy ya entrena con el primer equipo.
Conociendo a Ancelotti y viendo los cambios del otro día, va a volver el galgo galo al lateral :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#727Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 02, 2023 7:51 pm Fue un pase un poco arriesgado, pero creo que Alaba también la cagó al resbalarse de forma tan tonta, luego Kepa en la salida creo que también pudo molestar más a Mayoral y no vencerse tan rápido, igual que Rudiger también podría haber evitado que el balón entrase y sin embargo se la come entera.

Osea, para mí hay reparto de culpa en el gol del Geta, incluso yo diría que me jodió más lo blanditos que estuvieron Kepa y Rudiger que el error de Fran.
Pero bueno, como es español y blanco ya sabemos que Bobolotti va a dirigir su ira hacia él.
esto es una especie de "contorsionismo deportivo", con tal de culpar a su jugar ungido. Fran garcia la cagó y bien feo, se dice y no pasa nada.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#728Mensaje

No me gustó para nada el cambio.

Si Joselu marca en la pedazo jugada que hizo que lo dejó solo.....entonces que hacemos con el?

Está haciendo un desgaste muy fuerte todos los partidos, cuando se sienta en confianza y se dosifique para aparecer ofensivamente más por sorpresa que por constancia, mejoraran sus prestaciones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

Espero equivocarme, pero el cancerígeno ya le ha puesto la cruz, la X o lo que se ponga a los muertos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#730Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Sep 06, 2023 6:30 pm
madridista991 escribió: Sab Sep 02, 2023 7:51 pm Fue un pase un poco arriesgado, pero creo que Alaba también la cagó al resbalarse de forma tan tonta, luego Kepa en la salida creo que también pudo molestar más a Mayoral y no vencerse tan rápido, igual que Rudiger también podría haber evitado que el balón entrase y sin embargo se la come entera.

Osea, para mí hay reparto de culpa en el gol del Geta, incluso yo diría que me jodió más lo blanditos que estuvieron Kepa y Rudiger que el error de Fran.
Pero bueno, como es español y blanco ya sabemos que Bobolotti va a dirigir su ira hacia él.
esto es una especie de "contorsionismo deportivo", con tal de culpar a su jugar ungido. Fran garcia la cagó y bien feo, se dice y no pasa nada.
Cagadas como la de Fran en situaciones similares se ven en muchos partidos en distintos equipos.
Y muchas de esas cagadas no terminan en gol porque aparece algún compañero para salvarle el culo.

Lo que hace falta en nuestra defensa es más coordinación entre ellos, mantener la concentración y un poco más de contundencia en estos casos. Por favor, que era Mayoral, no Ronaldo Nazario en su prime, yo creo que aún con la cagada de Fran ese gol era evitable... como digo estaban Alaba, Kepa y Rudiger, alguno de esos tres tenía que haber evitado que el balón entrase en nuestra portería, muy flojitos ellos también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#731Mensaje

Nos guste o no, el mejor lateral izquierdo que hemos visto en los últimos 2-3 años ha sido Camavinga.

No es que tenga Fran un muro insalvable para jugar, porque detrás viene Mendy que en el sistema actual de coger toda la banda se le van a ver todas sus carencias de lateral de medio pelo.

Así que a poco que se asiente se gana el puesto fácil. El problema puede ser más lo que se ve cuando no falla que cuando falla. Porque fallar, falla cualquiera.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#732Mensaje

Yo creo que el chico es bueno y va a permanecer como titular toda esta temporada.

Ahora, claramente no esta al nivel de un Alphonso Davies por ej. Por lo que que su rendimiento esta temporada va a ser determinante para la decision si ir o no por Davies en Julio/Agosto 2024. Davis tiene sólo 22 anos y termina contrato en 2025 y si no lo extiende, el Bayer va a tener que venderlo en 2024 si no quiere que se vaya gratis.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#733Mensaje

Vale, éste chico no será Davies.
Pero de lo que tenemos en la plantilla actual, lo prefiero antes que Mendy.
Ataca mejor y centra mejor que el francés.
Y en defensa también lo veo bastante apañado, la verdad.
Pero como tenemos un pelele en el banquillo que es de ideas fijas, pues en cuanto vuelva Mendy éste será el titular, y Fran a comer banquillo.

Con Ancelotti leyendas como Raúl, Guti o Casillas jamás hubieran prosperado aquí, acabaríamos vendiéndolos a otros clubes antimadridistas de la Liga. Menos mal que estábamos en la época Lorenzo Sanz - Del Bosque, que sino...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#734Mensaje

madridista991 escribió: Jue Sep 07, 2023 10:57 am Vale, éste chico no será Davies.
Pero de lo que tenemos en la plantilla actual, lo prefiero antes que Mendy.
Ataca mejor y centra mejor que el francés.
Y en defensa también lo veo bastante apañado, la verdad.
Pero como tenemos un pelele en el banquillo que es de ideas fijas, pues en cuanto vuelva Mendy éste será el titular, y Fran a comer banquillo.

Con Ancelotti leyendas como Raúl, Guti o Casillas jamás hubieran prosperado aquí, acabaríamos vendiéndolos a otros clubes antimadridistas de la Liga. Menos mal que estábamos en la época Lorenzo Sanz - Del Bosque, que sino...
ufff, espero que te equivoques y Fran permanezca de titular
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#735Mensaje

Marcelo flojeaba en defensa, Mendy flojeaba en ataque, con Fran García hemos encontrado por fin el equilibrio porque flojea por igual en las dos cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Fran tenía que haber venido antes el año pasado, más como complemento a un jugador top para ir relevándolo oportunamente y creciendo, que ahora como titular en disputa con un cojo. Pero claro, Mendy ya estaba aquí y a ver quién lo sacaba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#737Mensaje

De los tres que tenemos en la plantilla, aunque uno es sucedáneo, éste es el mejor y más completo para mí. Sólo le hace falta que se haga y adapte a un Real Madrid tan grande como lo ve ahora mismo, aunque sin competencia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#738Mensaje

Efectivamente, Fran García es nuestro mejor lateral izquierdo, Carvajal nuestro mejor lateral derecho, Kepa nuestro mejor portero, Rudiger y Alaba nuestra mejor pareja de centrales y Joselu nuestro mejor delantero centro. Y que esos seis futbolistas sean los mejores para seis plazas titulares dice mucho del nivel de planificación de la plantilla.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#739Mensaje

Apostata escribió: Jue Sep 07, 2023 1:39 pm Marcelo flojeaba en defensa, Mendy flojeaba en ataque, con Fran García hemos encontrado por fin el equilibrio porque flojea por igual en las dos cosas.
jejejejejee grosero
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#740Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder