11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#10221Mensaje

Para mí por la banda izquierda siempre me gusta. De hecho tiene un eslalon esquisto y mejor golpeo que Vinicius. Estuvo con peligro pero no le salen las cosas pero es muy bueno en la banda izquierda
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#10222Mensaje

Sus fallos han estropeado su partido . Pero bien , llega a tres cuartos con mucha facilidad y se va fácil de los rivales .

Debe calmarse un poco .
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#10223Mensaje

El jugador con mejor conducción y regate corto de la liga española. Le falta un poco de suerte, pero estoy seguro que este año se va a los 20 goles si no se lesiona.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#10224Mensaje

Creo que ya lo he dicho otras veces, lo que me desespera de Rodrygo es que calidad tiene, sobrada, pero le falta ese "algo" indefinible, no sé, compostura, liderazgo, confianza, para ser un crack y no sólo un buen jugador/revulsivo.

Ha ido de menos a más, ya su final de la temporada el año pasado no fue bueno. Necesitamos que se entone. Con otro jugador regateador como Brahim no recibiría el todos los palos (los del Getafe le han dado de manera inmisericorde)
Nandolf
Mensajes: 1394
Registrado: Mar-2017

#10225Mensaje

Es un casi pero no. Le falta esa pizca de físico para culminar las jugadas que sí tienen los grandes. Por ejemplo, tiene un golpeo buenísimo, pero en los partidos le falta frescura para utilizarlo. A ver si con rodaje mejora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#10226Mensaje

No lo ha hecho mal pero siempre va a dar la sensacion por sus caracteristicas que es mas revulsivo que titular.Luego hay una evidencia que hay dos Rodrygos,en la derecha mas combinativo y el de la izquierda mas individual.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10227Mensaje

Empieza las temporadas siempre con la puntería poco afinada pero hoy ha estado incisivo y desde luego que arrancando desde la izquierda tiene más facilidad para el desborde y el remate.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#10228Mensaje

Rodrigo aporta más cuando sale como revulsivo desde el banquillo ,de titular se pierde y aporta poco .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#10229Mensaje

El Asencio brasileño... si no anota gol no lo ves, no suma...

Pero es el niño protegido de Ancelotti... no fuera Fran, Cama, Tchou, Valverde o Brahim porque por menos de lo que pierde y de las jugadas que jode Rodrygo ya no jugarian.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#10230Mensaje

Vaya haters, pero si ha sido el mejor del equipo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10231Mensaje

ramones escribió: Sab Sep 02, 2023 9:42 pm Vaya haters, pero si ha sido el mejor del equipo.
Son niñatos que llevan viendo fútbol 4 días, lo hacen con el móvil en la mano y solo miran cuando hay una ocasión de gol o los resúmenes en Youtube.

Ni caso, no deben tener mucha vida los pobres y se dedican a insultar y criticar a los jugadores para creerse un poco importantes. Entre todos no suman ni medio neurona. Luego cuando les dejan en evidencia desaparecen del post unas semanas y solucionado.

En este foro más o menos el 50% son Trolls, culerdos o críos que no saben lo que es un balón. Si hiciéramos una recopilación de las tonterías que sueltan y las contradicciones diarias en las que entran nos daría para una enciclopedia.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#10232Mensaje

Muy buen partido hoy muy incisivo, se ha ido como ha querido, ha tenido muy mala suerte de acabar hoy sin gol, pero si sigue en esta línea los goles van a llegar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#10233Mensaje

No hizo mal partido pero mato a todas las palomas del estadio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#10234Mensaje

Rodrygo es mi debilidad. Aunque sé que Vinicius ha dado mejor rendimiento hasta ahora, no sé por qué disfruto más cuando Rodrygo hace una buena jugada o un gol qué cuando lo hace Vini.

Hoy estuvo impetuoso pero no fue su dia..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10235Mensaje

A mi es un jugador que me gusta bastante. Me parece muy inteligente en su juego
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#10236Mensaje

Buen jugador. No un crack. Ni lo será nunca.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#10237Mensaje

No es mejor que Kubo. Se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#10238Mensaje

Cada dia me parece mas claro que nunca va a ser un primer espada, su partido sin ser desastrozo es igual al peor partido de la temporada de un Vinicius.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#10239Mensaje

benosteles escribió: Dom Sep 03, 2023 10:23 am Cada dia me parece mas claro que nunca va a ser un primer espada, su partido sin ser desastrozo es igual al peor partido de la temporada de un Vinicius.
Coincido. Muy buen jugador que te puede ocupar muchas posiciones en todo el frente de ataque, pero no alcanza el máximo nivel en ninguna. Habrá que seguir la evolución de Kubo (por 30 kilos es nuestro) porque te puede dar mejor rendimiento como extremo derecho
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#10240Mensaje

villamil escribió: Dom Sep 03, 2023 10:54 am
benosteles escribió: Dom Sep 03, 2023 10:23 am Cada dia me parece mas claro que nunca va a ser un primer espada, su partido sin ser desastrozo es igual al peor partido de la temporada de un Vinicius.
Coincido. Muy buen jugador que te puede ocupar muchas posiciones en todo el frente de ataque, pero no alcanza el máximo nivel en ninguna. Habrá que seguir la evolución de Kubo (por 30 kilos es nuestro) porque te puede dar mejor rendimiento como extremo derecho
Kubo no regresa, ha dicho que su etapa con el Real Madrid ha terminado, además volverse español lo tiene frío como un Kubo de hielo.
Responder