Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1041Mensaje

Sigue en su línea de descerebrado, tarado y macarra.

Si los árbitros le dan carta blanca, seguirá dando mamporros y agrediendo sin sanción alguna.

Viendo la compra de árbitros y el corrupto sistema arbitral y el Var...

No va a cambiar nada, en esta Liga podrida y corrupta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#1042Mensaje

Es que hasta que no lesione a alguien de gravedad y entonces saldran que es "intensidad"

Este tio tiene mala leche y sabe lo que hace y que como es del Farca le estan tapando. Cualquier otro jugador de la liga hiciera el 50% de las entradas sucias que hace Gavi y ya estaria censurado y casi expulsado del futbol, no decir un Tchou o Valverde por ejemplo por ser del Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1043Mensaje

Hasta que no le rompan algo seguirá así. A ver si se cruza a uno con pelotas
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1044Mensaje

Los culerdos sinvergüenzas tanto que hablaban pestes de nuestros jugadores, que si Casemiro era un leñador, que si Pepe era un asesino, que si Ramos era sucio...

Pues este Gavi es 1000 veces peor. Un carnicero en toda regla.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1045Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 08, 2023 11:09 pm Sigue en su línea de descerebrado, tarado y macarra.

Si los árbitros le dan carta blanca, seguirá dando mamporros y agrediendo sin sanción alguna.

Viendo la compra de árbitros y el corrupto sistema arbitral y el Var...

No va a cambiar nada, en esta Liga podrida y corrupta.
Bastoni héroe
Imagen
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1046Mensaje

forzainter escribió: Mar Ago 08, 2023 11:27 pm
Centraltotal escribió: Mar Ago 08, 2023 11:09 pm Sigue en su línea de descerebrado, tarado y macarra.

Si los árbitros le dan carta blanca, seguirá dando mamporros y agrediendo sin sanción alguna.

Viendo la compra de árbitros y el corrupto sistema arbitral y el Var...

No va a cambiar nada, en esta Liga podrida y corrupta.
Bastoni héroe
Imagen
La cara de imbécil del jabalí mutilador blaugrana :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1047Mensaje

forzainter escribió: Mar Ago 08, 2023 11:27 pm
Centraltotal escribió: Mar Ago 08, 2023 11:09 pm Sigue en su línea de descerebrado, tarado y macarra.

Si los árbitros le dan carta blanca, seguirá dando mamporros y agrediendo sin sanción alguna.

Viendo la compra de árbitros y el corrupto sistema arbitral y el Var...

No va a cambiar nada, en esta Liga podrida y corrupta.
Bastoni héroe
Imagen
Jajaj

Aquí en España tiene privilegios.
No se atreven ni a darle o encararse, porque les expulsan directamente y Gavi se va riendo.

Necesita hacer 10 faltas para que le saquen una tarjeta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1048Mensaje

Gavi va mostrando su verdadero nivel....
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1049Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 08, 2023 10:58 pm Es un cerdo
Un HDP

Yo no se que tanto le festejan a este jugador, de verdad es un peligro en la cancha

Eso es expulsión en el Gamper y en el torneo de la galleta del colegio público de cualquier barrio. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1050Mensaje

Este chico está desquiciadito. Necesita un psicólogo urgente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1051Mensaje

Hola soy Gavi y quiero devolver mi Golden Boy.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#1052Mensaje

"El bueno", una mezcla de Xavi y Gattuso.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#1053Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 02, 2023 8:05 pm Hola soy Gavi y quiero devolver mi Golden Boy.
Este año a Jude no se le escapa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1054Mensaje

Berto69 escribió: Sab Sep 02, 2023 8:07 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 02, 2023 8:05 pm Hola soy Gavi y quiero devolver mi Golden Boy.
Este año a Jude no se le escapa
Bellingham y Musiala son muy superiores a Gavi, y todavía no sé cómo lo ganó Gavi (quizás fue comprado).

Bellingham, 4 partidos en Liga, 5 goles.

Gavi, 36 partidos en la Liga pasada, 2 goles.

😂😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1055Mensaje

Hombre, no seamos oportunistas.

Con Musiala si babeábamos, pero de Belli no hablaban tanto.

Yo creo que en su momento Musiala jugaba menos, Belli no tuvo esa explosión y Gavi era titular en un Barcelona que es mucho más mediático.
Ayer el crack era Munir, que había que seleccionarlo rápido con España, Ansu Fati o el que ha salido ahora de 16 años.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1056Mensaje

Es un Gattuso espanol y poco mas pero corre mucho y mete la pierna, me gusta los jugadores asi, prefiero un Gavi que un Trotador que no mete la pierna Tipo Tchouameni.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1057Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 11:34 pm Es un Gattuso espanol y poco mas pero corre mucho y mete la pierna, me gusta los jugadores asi, prefiero un Gavi que un Trotador que no mete la pierna Tipo Tchouameni.
Viendo a Marc Roca como mete la pierna y todo lo que roba, además de los km que te mete en el partido y como distribuye no me parece inferior a Gavi. Incluso el excanterano del Betis no sería ni titular en el Betis y te lo digo muy en serio.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#1058Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 02, 2023 11:58 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 11:34 pm Es un Gattuso espanol y poco mas pero corre mucho y mete la pierna, me gusta los jugadores asi, prefiero un Gavi que un Trotador que no mete la pierna Tipo Tchouameni.
Viendo a Marc Roca como mete la pierna y todo lo que roba, además de los km que te mete en el partido y como distribuye no me parece inferior a Gavi. Incluso el excanterano del Betis no sería ni titular en el Betis y te lo digo muy en serio.
Por meter pierna no eres bueno, se ve que a Gavi se le va la olla con frecuencia. Eso no es ser intenso, es ser un cabra.

Para robar balones hacen faltan reflejos, buen posicionamiento, buena medición de los tiempos, velocidad. Un tío que mete patadas a diestro y siniestro no tiene ningún talento, todos sabemos que si no jugara en el Barça sino en el Cádiz o en el propio Betis habría sido expulsado muchísimas más veces.

PD: Aún estoy esperando a que destaque en un partido importante.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#1059Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 11:34 pm Es un Gattuso espanol y poco mas pero corre mucho y mete la pierna, me gusta los jugadores asi, prefiero un Gavi que un Trotador que no mete la pierna Tipo Tchouameni.
Que raro que prefieras a un jugador culé que uno nuestro, no? A menos que "nuestro" signifique algo diferente entre tu y yo :shock:

Por cierto, Gavi no es pivote. Incomparable con Tchouameni.

Para hacerlo más justo, en mismos puestos, prefieres a Gavi sobre alguno de estos?: Modric, Bellingham, Kroos, Camavinga?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1060Mensaje

Es un paquete

En lo único que es número 1 es en rebotar contra los rivales
Responder