Al final si está teniendo más peso que Camavinga es por su saber estar en el campo. Aporta más que acciones aisladas, que a veces son buenas y otras no tienen sentido.
Ojalá el club se dejase 100 millones siempre en jugadores así, aunque sean muchos, en vez de no fichar nada y decir "es que no hay nada que mejore a Casemiro".
hitzeko escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 6:41 pm
Es indispensable en el centro del campo.
Al final si está teniendo más peso que Camavinga es por su saber estar en el campo. Aporta más que acciones aisladas, que a veces son buenas y otras no tienen sentido.
Ojalá el club se dejase 100 millones siempre en jugadores así, aunque sean muchos, en vez de no fichar nada y decir "es que no hay nada que mejore a Casemiro".
Un michelin de Casemiro es mejor que esté tuercebotas
Yo lo estoy viendo bien por que tapa cuando debe y ahora si esta llegando a los cortes y con balón lo veo que juega hacia adelante y rápido no como antes.
Los que critican el rendimiento de Tchoumeni esta temporada son críos que no tienen ni pajotera idea ni ven más allá de los goles y las asistencias.
De hecho estoy convencido que en lugar de ver el partido están con el móvil en la mano y solo miran la pantalla cuando escuchan el peligro, porque no puede haber otra explicación.
4 partidos titular 2 goles en contra (hoy un regalo ) y muy pocas ocasiones recibidas, algo de culpa tendrá el equilibrio que le da al equipo.
Pues yo pienso lo mismo pero al revés .
Son sus fans los que le perdonan todo .
Todavía estoy esperando que alguien me diga que aporta .
Aporta lo mismo que aportaba khedira o cualquier mindundi y los intelectuales del fútbol nos quieren vender la moto con relatos del equilibrio , el ancla y demás chorradas , que no se creen ni ellos .
A mí no me convencía su fichaje y el año pasado no demostró ni por asomo valer lo que costó. Sin embargo, estando lejos de ese supuesto nivel, sí le noto mejoría en este inicio de temporada y hoy me parece que lo ha hecho bien, sin alardes. Ha recuperado bastante y ha jugado fácil, lo que se supone que debe hacer un pivote defensivo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 6:46 pm
Los que critican el rendimiento de Tchoumeni esta temporada son críos que no tienen ni pajotera idea ni ven más allá de los goles y las asistencias.
De hecho estoy convencido que en lugar de ver el partido están con el móvil en la mano y solo miran la pantalla cuando escuchan el peligro, porque no puede haber otra explicación.
4 partidos titular 2 goles en contra (hoy un regalo ) y muy pocas ocasiones recibidas, algo de culpa tendrá el equilibrio que le da al equipo.
El equilibrio sería dejarle en el banquillo y poner a alguien que sepa hacer algo con el balón.
Malo como pegar a un padre con dos calcetines sudados.
Mi teoría dice lo siguiente: algunos foreros con la marcha de un francés donde vomitaban en su hilo a diario, necesitaban otro para no aburrirse y seguir haciendo lo mismo.
Yo le veo buen manejo de balon, buen toque, personalidad para pedir la pelota, o sea todo lo contrario que un Khedira. Le veo bastante potencial, ademas cuando ha disparado otros partidos era tiros muy buenos.
Le faltaría ponerle más intensidad e ir soltandose mas hacia delante.