Este chico tiene la cabeza muy bien amueblada y no sé si querría venir si no se ve titular, y además recordemos que el año que viene es casi seguro que llega un 9, probablemente Endrick y aún falta Guller en la ecuación.
Tenemos el 50% de un futuro traspaso pero el chaval no está obligado a venir porque no mantenemos sus derechos, o eso es lo que han explicado algunos medios
Si no lo es ya, está a puntito de convertirse en una estrella. No sé si seguirá teniendo vínculo con nosotros o al menos tendremos opción preferencial sobre su fichaje. Sí es así, pensaría seriamente traerlo de vuelta en cuanto se pueda.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 8:45 pm
Este chico tiene la cabeza muy bien amueblada y no sé si querría venir si no se ve titular, y además recordemos que el año que viene es casi seguro que llega un 9, probablemente Endrick y aún falta Guller en la ecuación.
Tenemos el 50% de un futuro traspaso pero el chaval no está obligado a venir porque no mantenemos sus derechos, o eso es lo que han explicado algunos medios
No había visto esto. Tampoco es mala opción pillar un buen pellizco si la Real lo vende, pero preferiría quedármelo para jugar como extremo derecho.
El siguiente partido contra la Real Sociedad nos toca.
Me huelo que Ancelotti, pondrá a Mendy ya para defender a Kubo
Después del fallo de Fran ya le ha cogido la matrícula, cosa que me parece mal.
Porque fallan todos, delanteros goles ,y defensas atrás, y los porteros tragan también.
Próximo "desvirgador" canterano del Madrid en el Bernabeu, aprovechando que FlorentiMo está para seguirle la faena en el palco y el italiano tarambanas en el burladero. Va a ser un duelo de "orejas"
Le veía todo el sitio del mundo porque al final la derecha no es el sitio de Rodrygo ni mucho menos de Valverde, y porque Arribas aún seguía un poco verde, pero ahora con Brahim en la plantilla y con la buena pinta que parece que tiene Guler, a ver qué pasa.
A mí el japonés me sigue gustando mucho, pero no le veo compatible con el turco, salvo que viremos a un 4-2-3-1 y uno ocupe la mediapunta y el otro el extremo.