Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SoloMadrid

#34141Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 03, 2023 10:51 pm Cada vez que me acuerdo de que el PELELE cambió a Fran porque, según el PELELE, el ambiente del Bernabéu esto y lo otro, es que si me encuentro al PELELE... mejor me callo.

Digo yo que si le mantiene en el campo se iría acostumbrando a la presión.
Quitarle le añade más presión enel 0róximo partido.

PELELE, FALSO, VAGANCIO y MENTIROSO.
Bueno la verdad es que fue de sobrado y la cago, eso en el rayo a lo mejor pasa desapercibido pero en el Madrid la exigencia es máxima, no vi mal su cambio
nettox

#34142Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Sep 03, 2023 11:05 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 03, 2023 10:51 pm Cada vez que me acuerdo de que el PELELE cambió a Fran porque, según el PELELE, el ambiente del Bernabéu esto y lo otro, es que si me encuentro al PELELE... mejor me callo.

Bueno la verdad es que fue de sobrado y la cago, eso en el rayo a lo mejor pasa desapercibido pero en el Madrid la exigencia es máxima, no vi mal su cambio
Después de regalar el gol Fran Garcia le dio 3/4 de gol a joselu que fallo inexplicablemente y le puso otra en la cabeza a Modric, que hizo un paradon el portero

Asi que el error no le afectó después a Fran Garcia..
Blanco Polar

#34143Mensaje

Los ancelottistas se agarran a lo que haga falta.
CR7CR9

#34144Mensaje

Esperemos que siga apostando por Fran, matarlo por ese fallo es una tonteria. El cambio de ayer ya estuvo muy feo, no me gusto nada.

Pero ya sabemos como se las gasta con los chavales.
unde

#34145Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 03, 2023 11:09 pm
SoloMadrid escribió: Dom Sep 03, 2023 11:05 pm

Después de regalar el gol Fran Garcia le dio 3/4 de gol a joselu que fallo inexplicablemente y le puso otra en la cabeza a Modric, que hizo un paradon el portero

Asi que el error no le afectó después a Fran Garcia..
Y el gol que regala Kroos tirandose y luego juega un partido de titular O_o
Blanco Polar

#34146Mensaje

Si no encuentra alguna víctima a la que hacer bullying no duerme tranquilo.
Es su forma de decir "yo mando".
Cobarde
benosteles

#34147Mensaje

hitzeko escribió: Sab Sep 02, 2023 7:36 pm Lo que más me sorprende es precisamente eso; la capacidad para desdecirse.

Pone a Bellingham en un sitio donde tenga influencia directa en ataque, y es inútil porque el chico es interior y Carlo no lo ve.

Ahora Belli marca goles, y sigue siendo un inútil porque le salvan los goles del mediapunta que no tenía que jugar ahí.

Es un win-win de manual para desprestigiar al entrenador. xD
A acertado dandole galones a Bellingham pero en el proceso se esta cargando a Cama, Vinicius poniendoloe fuera de posicion.

Para mi el cuadrado magico no sirve y el partido contra el Getafe a sido una evidencia, dejando de referencia a Joselu le da oportunidad de llegar a todos nuestros jugadores de segunda linea.
zam

#34148Mensaje

Bellingham es un acierto en ese rol porque no tiene un 9 top, tiene que meter medios que tiene un chorro, Belligham tiene que jugar sí o sí por coste y repercusión y, sobre todo, está metiendo goles lo que justifica de pleno el invento. Le ha salido a Carlo el parcheo, de momento, perfecto.

Lo que está claro es que esto se debe al punto uno: No tiene un delantero de primer nivel.
Centraltotal

#34149Mensaje

Sin 9 , con solo 3 centrales , ahora que empezará la Champions y habrá que jugar 2 partidos por semana, además con estos robos y atracos que hace el Bcn, a ver lo que aguanta en el banquillo hasta que se nos empiece a ir el Bcn en puntos, y se nos caiga el equipo. :sisi:
Leyede

#34150Mensaje

zam escribió: Lun Sep 04, 2023 11:27 am Bellingham es un acierto en ese rol porque no tiene un 9 top, tiene que meter medios que tiene un chorro, Belligham tiene que jugar sí o sí por coste y repercusión y, sobre todo, está metiendo goles lo que justifica de pleno el invento. Le ha salido a Carlo el parcheo, de momento, perfecto.

Lo que está claro es que esto se debe al punto uno: No tiene un delantero de primer nivel.
Ufff no lo se.

Yo puse aqui un post ya antes que Ancelotti diera el primer once que ibamos a un 4-4-2 con el ingles.
Un inciso para aclarar que digo 4-4-2 porque son 4 centrocampistas. Que despues hay mucho entrenador que da lecciones que si es 4-2-3-1 o 4-3-2-1 o un 4-1-1-1-1....etc que no vienen a cuento. Valdano jugaba un 4-4-2 y Laudrup era mediapunta. Toda la vida se dijo 4-4-2 y despues que se coloquen como sea.

Yo creo que el fichaje de Bellingham dejaba muy alta la posibilidad de poner 4 medios o subir a Bellingham a los 3 de arriba a la derecha aunque tuviesemos un delantero top arriba
hitzeko

#34151Mensaje

El nueve no tiene que ver. De estar Benzema, Rodrygo iría al banquillo y seguiríamos con el centrocampismo que ya usó Carlo con Fede, Modric, Kroos y Casemiro.

De hecho, cuando jugaba Bale, Ancelotti lo hacía bajar en defensa y cerraba con un 442 sin balón.

Yo creo que a Belli se lo han traído y él ha buscado su mejor ubicación. Dicen que este dibujo 'mata' a Vinicius, pero vamos, que si el brasileño no es capaz de jugar con menos trabajo defensivo y siendo más incisivo, que baje dios y lo vea. Porque para correr en banda tenemos también a los laterales que ahora sí, tienen protagonismo en ataque.

Lo que yo no sé es qué se le pide a Ancelotti. Tiene lesiones y la plantilla que tiene; hemos ganado todo y el fichaje de los 100 millones rindiendo. Los chavales jugando y las vacas sagradas con menos peso.

¿Qué le queremos pedir? ¿Que pierda partidos para poder criticarlo a gusto?.
zam

#34152Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 2:41 pm
zam escribió: Lun Sep 04, 2023 11:27 am Bellingham es un acierto en ese rol porque no tiene un 9 top, tiene que meter medios que tiene un chorro, Belligham tiene que jugar sí o sí por coste y repercusión y, sobre todo, está metiendo goles lo que justifica de pleno el invento. Le ha salido a Carlo el parcheo, de momento, perfecto.

Ufff no lo se.

Yo puse aqui un post ya antes que Ancelotti diera el primer once que ibamos a un 4-4-2 con el ingles.
Un inciso para aclarar que digo 4-4-2 porque son 4 centrocampistas. Que despues hay mucho entrenador que da lecciones que si es 4-2-3-1 o 4-3-2-1 o un 4-1-1-1-1....etc que no vienen a cuento. Valdano jugaba un 4-4-2 y Laudrup era mediapunta. Toda la vida se dijo 4-4-2 y despues que se coloquen como sea.

Yo creo que el fichaje de Bellingham dejaba muy alta la posibilidad de poner 4 medios o subir a Bellingham a los 3 de arriba a la derecha aunque tuviesemos un delantero top arriba
claro, por número de perfiles era evidente que podríamos tender al 442, pero la posición de Bellingham de "llegador total" suelto y al ataque lo permite el hecho de no tener delanteros como tal y necesitar que alguien más sume arriba. Lo normal es que ese rol fuera menos exagerado y tuviera más llegadas puntuales, ahora es que hace casi de falso 9 al no haberlo.
BerT

#34153Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 04, 2023 2:49 pm El nueve no tiene que ver. De estar Benzema, Rodrygo iría al banquillo y seguiríamos con el centrocampismo que ya usó Carlo con Fede, Modric, Kroos y Casemiro.

De hecho, cuando jugaba Bale, Ancelotti lo hacía bajar en defensa y cerraba con un 442 sin balón.

Yo creo que a Belli se lo han traído y él ha buscado su mejor ubicación. Dicen que este dibujo 'mata' a Vinicius, pero vamos, que si el brasileño no es capaz de jugar con menos trabajo defensivo y siendo más incisivo, que baje dios y lo vea. Porque para correr en banda tenemos también a los laterales que ahora sí, tienen protagonismo en ataque.

Lo que yo no sé es qué se le pide a Ancelotti. Tiene lesiones y la plantilla que tiene; hemos ganado todo y el fichaje de los 100 millones rindiendo. Los chavales jugando y las vacas sagradas con menos peso.

carletto viene de donde viene o ya te has olvidado de la vergonzosa temporada pasada.....

de momento le podemos pedir que no recibamos gol en todos los partidos en los primeros minutos, un mayor rigor defensivo, y que el equipo no se limite a jugar bien 15 minutos en cada partido q con ese centro del campo mayor control podríamos tener
zam

#34154Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 04, 2023 2:49 pm El nueve no tiene que ver. De estar Benzema, Rodrygo iría al banquillo y seguiríamos con el centrocampismo que ya usó Carlo con Fede, Modric, Kroos y Casemiro.

Lo que se le puede pedir es un mal endémico de este Club por la gestión de la directiva: Tener una idea de juego, un sistema reconocible, menos anarquía. Pero es que no es cosa de Carlo, es de los últimos lustros de este Club donde salen y llegan jugadores sin criterio deportivo y hay que encajarlos como buenamente se pueda.

Pero es mucho imaginar que Carlo supiera que soltar por ahí a Bellingahm iba a dar tan buen resultado. Aunque la apuesta se le reconoce, claro.
redondo

#34155Mensaje

Viendo como se queda la plantilla, con sólo un 9 y un jugador más o menos adaptable a la posición de 9 (aunque con otro perfil muy distinto), no sé si sigue teniendo mucho sentido lo de seguir insistiendo con un sistema con doble delantero, sin delanteros.

Creo que a día de hoy, forzando la posición 1 año más de Valverde, la plantilla se ajusta mucho más a un 4-2-3-1, repartiendose así los huecos:

-----------------------Tchouameini/Ceballos-------------Kroos/Camavinga--------------
-Valverde/Guler------------------Bellingham/Modric---------------------Vinicius/Brahim---
------------------------------------------Rodrygo/Joselu------------------------------------------

Lógicamente Valverde te puede ayudar en el medio si hay bajas, y Brahim y Rodrygo te aportan en 1 o 2 puestos más, pero creo que sería lo más razonable.

Me da mucho miedo seguir insistiendo con este esquema y que nos venga otra lesión joddia y nos quedemos con cara de tontos presentándonos a los partidos sin delanteros en el banquillo.
unde

#34156Mensaje

redondo escribió: Mié Sep 06, 2023 5:05 pm
-----------------------Tchouameini/Ceballos-------------Kroos/Camavinga--------------
-Valverde/Guler------------------Bellingham/Modric---------------------Vinicius/Brahim---
------------------------------------------Rodrygo/Joselu------------------------------------------
El problema de poner a Valverde ahí es que el juego cae en la izquierda de vuelta. Guler es una incógnita total.
nettox

#34157Mensaje

redondo escribió: Mié Sep 06, 2023 5:05 pm Viendo como se queda la plantilla, con sólo un 9 y un jugador más o menos adaptable a la posición de 9 (aunque con otro perfil muy distinto), no sé si sigue teniendo mucho sentido lo de seguir insistiendo con un sistema con doble delantero, sin delanteros.

Creo que a día de hoy, forzando la posición 1 año más de Valverde, la plantilla se ajusta mucho más a un 4-2-3-1, repartiendose así los huecos:

Lógicamente Valverde te puede ayudar en el medio si hay bajas, y Brahim y Rodrygo te aportan en 1 o 2 puestos más, pero creo que sería lo más razonable.

Me da mucho miedo seguir insistiendo con este esquema y que nos venga otra lesión joddia y nos quedemos con cara de tontos presentándonos a los partidos sin delanteros en el banquillo.

Sin Vini se ha jugado así como tu dices toda la segunda parte vs celta y el partido entero vs el getafe ,
Rodrygo ha jugado en la izquierda los últimos 135 minutos , joselu de 9 y Bellingham de mediapunta...no le gusto a Ancelotti la doble punta Joselu-rodrygo cuando jugaron la primera parte vs el celta

Otro asunto es que Ancelotti cuando están Vini y Rodrygo y no Joselu prefiera jugar doble punta...
Por lo que sea Ancelotti prefiere ese sistema y no dejar a Rodrygo unicamente de 9...De hecho Bellingham interviene más en el juego con la doble punta porque Rodrygo y Vini arrastran a los centrales y esta más liberado para tocar el balón y llegar arriba
Blanco Polar

#34158Mensaje

Leo cosas como ésta
《Ancelotti no tiene compromiso firmado alguno con Brasil y no cierra las puertas a continuar en el Real Madrid》
y ya imagino a Endrick jugando la próxima temporada en el Almería, el Éibar o el Antequera.
nettox

#34159Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 10:55 am Leo cosas como ésta
《Ancelotti no tiene compromiso firmado alguno con Brasil y no cierra las puertas a continuar en el Real Madrid》
y ya imagino a Endrick jugando la próxima temporada en el Almería, el Éibar o el Antequera.
Si es bueno Endrick jugara con Ancelotti , como lo han hecho Bellingham, Vini, Camavinga, Rodrygo con 18-19 años...

Si es un tuercebotas pues no jugara...

Algunos pidiendo canteranos para el Madrid como Arribas, Blanco , Rafa Marín. Dotor....y no son ni titulares en equipos de descenso como Alavés, Almería, celta....
Blanco Polar

#34160Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 08, 2023 11:08 am
Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 10:55 am Leo cosas como ésta
Si es bueno Endrick jugara con Ancelotti , como lo han hecho Bellingham, Vini, Camavinga, Rodrygo con 18-19 años...

Si es un tuercebotas pues no jugara...

Algunos pidiendo canteranos para el Madrid como Arribas, Blanco , Rafa Marín. Dotor....y no son ni titulares en equipos de descenso como Alavés, Almería, celta....
Como Kubo en Villarreal, Getafe y Mallorca.
O Brahim en el Madrid.
Responder