Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 10:51 pm
Cada vez que me acuerdo de que el PELELE cambió a Fran porque, según el PELELE, el ambiente del Bernabéu esto y lo otro, es que si me encuentro al PELELE... mejor me callo.
Digo yo que si le mantiene en el campo se iría acostumbrando a la presión.
Quitarle le añade más presión enel 0róximo partido.
PELELE, FALSO, VAGANCIO y MENTIROSO.
Bueno la verdad es que fue de sobrado y la cago, eso en el rayo a lo mejor pasa desapercibido pero en el Madrid la exigencia es máxima, no vi mal su cambio
Cada vez que me acuerdo de que el PELELE cambió a Fran porque, según el PELELE, el ambiente del Bernabéu esto y lo otro, es que si me encuentro al PELELE... mejor me callo.
Bueno la verdad es que fue de sobrado y la cago, eso en el rayo a lo mejor pasa desapercibido pero en el Madrid la exigencia es máxima, no vi mal su cambio
Después de regalar el gol Fran Garcia le dio 3/4 de gol a joselu que fallo inexplicablemente y le puso otra en la cabeza a Modric, que hizo un paradon el portero
Asi que el error no le afectó después a Fran Garcia..
Después de regalar el gol Fran Garcia le dio 3/4 de gol a joselu que fallo inexplicablemente y le puso otra en la cabeza a Modric, que hizo un paradon el portero
Asi que el error no le afectó después a Fran Garcia..
Y el gol que regala Kroos tirandose y luego juega un partido de titular
hitzeko escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 7:36 pm
Lo que más me sorprende es precisamente eso; la capacidad para desdecirse.
Pone a Bellingham en un sitio donde tenga influencia directa en ataque, y es inútil porque el chico es interior y Carlo no lo ve.
Ahora Belli marca goles, y sigue siendo un inútil porque le salvan los goles del mediapunta que no tenía que jugar ahí.
Es un win-win de manual para desprestigiar al entrenador. xD
A acertado dandole galones a Bellingham pero en el proceso se esta cargando a Cama, Vinicius poniendoloe fuera de posicion.
Para mi el cuadrado magico no sirve y el partido contra el Getafe a sido una evidencia, dejando de referencia a Joselu le da oportunidad de llegar a todos nuestros jugadores de segunda linea.
Bellingham es un acierto en ese rol porque no tiene un 9 top, tiene que meter medios que tiene un chorro, Belligham tiene que jugar sí o sí por coste y repercusión y, sobre todo, está metiendo goles lo que justifica de pleno el invento. Le ha salido a Carlo el parcheo, de momento, perfecto.
Lo que está claro es que esto se debe al punto uno: No tiene un delantero de primer nivel.
Sin 9 , con solo 3 centrales , ahora que empezará la Champions y habrá que jugar 2 partidos por semana, además con estos robos y atracos que hace el Bcn, a ver lo que aguanta en el banquillo hasta que se nos empiece a ir el Bcn en puntos, y se nos caiga el equipo.
zam escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:27 am
Bellingham es un acierto en ese rol porque no tiene un 9 top, tiene que meter medios que tiene un chorro, Belligham tiene que jugar sí o sí por coste y repercusión y, sobre todo, está metiendo goles lo que justifica de pleno el invento. Le ha salido a Carlo el parcheo, de momento, perfecto.
Lo que está claro es que esto se debe al punto uno: No tiene un delantero de primer nivel.
Ufff no lo se.
Yo puse aqui un post ya antes que Ancelotti diera el primer once que ibamos a un 4-4-2 con el ingles.
Un inciso para aclarar que digo 4-4-2 porque son 4 centrocampistas. Que despues hay mucho entrenador que da lecciones que si es 4-2-3-1 o 4-3-2-1 o un 4-1-1-1-1....etc que no vienen a cuento. Valdano jugaba un 4-4-2 y Laudrup era mediapunta. Toda la vida se dijo 4-4-2 y despues que se coloquen como sea.
Yo creo que el fichaje de Bellingham dejaba muy alta la posibilidad de poner 4 medios o subir a Bellingham a los 3 de arriba a la derecha aunque tuviesemos un delantero top arriba
El nueve no tiene que ver. De estar Benzema, Rodrygo iría al banquillo y seguiríamos con el centrocampismo que ya usó Carlo con Fede, Modric, Kroos y Casemiro.
De hecho, cuando jugaba Bale, Ancelotti lo hacía bajar en defensa y cerraba con un 442 sin balón.
Yo creo que a Belli se lo han traído y él ha buscado su mejor ubicación. Dicen que este dibujo 'mata' a Vinicius, pero vamos, que si el brasileño no es capaz de jugar con menos trabajo defensivo y siendo más incisivo, que baje dios y lo vea. Porque para correr en banda tenemos también a los laterales que ahora sí, tienen protagonismo en ataque.
Lo que yo no sé es qué se le pide a Ancelotti. Tiene lesiones y la plantilla que tiene; hemos ganado todo y el fichaje de los 100 millones rindiendo. Los chavales jugando y las vacas sagradas con menos peso.
¿Qué le queremos pedir? ¿Que pierda partidos para poder criticarlo a gusto?.
zam escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:27 am
Ufff no lo se.
Yo puse aqui un post ya antes que Ancelotti diera el primer once que ibamos a un 4-4-2 con el ingles.
Un inciso para aclarar que digo 4-4-2 porque son 4 centrocampistas. Que despues hay mucho entrenador que da lecciones que si es 4-2-3-1 o 4-3-2-1 o un 4-1-1-1-1....etc que no vienen a cuento. Valdano jugaba un 4-4-2 y Laudrup era mediapunta. Toda la vida se dijo 4-4-2 y despues que se coloquen como sea.
Yo creo que el fichaje de Bellingham dejaba muy alta la posibilidad de poner 4 medios o subir a Bellingham a los 3 de arriba a la derecha aunque tuviesemos un delantero top arriba
claro, por número de perfiles era evidente que podríamos tender al 442, pero la posición de Bellingham de "llegador total" suelto y al ataque lo permite el hecho de no tener delanteros como tal y necesitar que alguien más sume arriba. Lo normal es que ese rol fuera menos exagerado y tuviera más llegadas puntuales, ahora es que hace casi de falso 9 al no haberlo.
hitzeko escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 2:49 pm
El nueve no tiene que ver. De estar Benzema, Rodrygo iría al banquillo y seguiríamos con el centrocampismo que ya usó Carlo con Fede, Modric, Kroos y Casemiro.
De hecho, cuando jugaba Bale, Ancelotti lo hacía bajar en defensa y cerraba con un 442 sin balón.
Yo creo que a Belli se lo han traído y él ha buscado su mejor ubicación. Dicen que este dibujo 'mata' a Vinicius, pero vamos, que si el brasileño no es capaz de jugar con menos trabajo defensivo y siendo más incisivo, que baje dios y lo vea. Porque para correr en banda tenemos también a los laterales que ahora sí, tienen protagonismo en ataque.
Lo que yo no sé es qué se le pide a Ancelotti. Tiene lesiones y la plantilla que tiene; hemos ganado todo y el fichaje de los 100 millones rindiendo. Los chavales jugando y las vacas sagradas con menos peso.
carletto viene de donde viene o ya te has olvidado de la vergonzosa temporada pasada.....
de momento le podemos pedir que no recibamos gol en todos los partidos en los primeros minutos, un mayor rigor defensivo, y que el equipo no se limite a jugar bien 15 minutos en cada partido q con ese centro del campo mayor control podríamos tener
hitzeko escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 2:49 pm
Lo que se le puede pedir es un mal endémico de este Club por la gestión de la directiva: Tener una idea de juego, un sistema reconocible, menos anarquía. Pero es que no es cosa de Carlo, es de los últimos lustros de este Club donde salen y llegan jugadores sin criterio deportivo y hay que encajarlos como buenamente se pueda.
Pero es mucho imaginar que Carlo supiera que soltar por ahí a Bellingahm iba a dar tan buen resultado. Aunque la apuesta se le reconoce, claro.
Viendo como se queda la plantilla, con sólo un 9 y un jugador más o menos adaptable a la posición de 9 (aunque con otro perfil muy distinto), no sé si sigue teniendo mucho sentido lo de seguir insistiendo con un sistema con doble delantero, sin delanteros.
Creo que a día de hoy, forzando la posición 1 año más de Valverde, la plantilla se ajusta mucho más a un 4-2-3-1, repartiendose así los huecos:
Lógicamente Valverde te puede ayudar en el medio si hay bajas, y Brahim y Rodrygo te aportan en 1 o 2 puestos más, pero creo que sería lo más razonable.
Me da mucho miedo seguir insistiendo con este esquema y que nos venga otra lesión joddia y nos quedemos con cara de tontos presentándonos a los partidos sin delanteros en el banquillo.
redondo escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 5:05 pm
Viendo como se queda la plantilla, con sólo un 9 y un jugador más o menos adaptable a la posición de 9 (aunque con otro perfil muy distinto), no sé si sigue teniendo mucho sentido lo de seguir insistiendo con un sistema con doble delantero, sin delanteros.
Creo que a día de hoy, forzando la posición 1 año más de Valverde, la plantilla se ajusta mucho más a un 4-2-3-1, repartiendose así los huecos:
Lógicamente Valverde te puede ayudar en el medio si hay bajas, y Brahim y Rodrygo te aportan en 1 o 2 puestos más, pero creo que sería lo más razonable.
Me da mucho miedo seguir insistiendo con este esquema y que nos venga otra lesión joddia y nos quedemos con cara de tontos presentándonos a los partidos sin delanteros en el banquillo.
Sin Vini se ha jugado así como tu dices toda la segunda parte vs celta y el partido entero vs el getafe ,
Rodrygo ha jugado en la izquierda los últimos 135 minutos , joselu de 9 y Bellingham de mediapunta...no le gusto a Ancelotti la doble punta Joselu-rodrygo cuando jugaron la primera parte vs el celta
Otro asunto es que Ancelotti cuando están Vini y Rodrygo y no Joselu prefiera jugar doble punta...
Por lo que sea Ancelotti prefiere ese sistema y no dejar a Rodrygo unicamente de 9...De hecho Bellingham interviene más en el juego con la doble punta porque Rodrygo y Vini arrastran a los centrales y esta más liberado para tocar el balón y llegar arriba
Leo cosas como ésta
《Ancelotti no tiene compromiso firmado alguno con Brasil y no cierra las puertas a continuar en el Real Madrid》
y ya imagino a Endrick jugando la próxima temporada en el Almería, el Éibar o el Antequera.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 10:55 am
Leo cosas como ésta
《Ancelotti no tiene compromiso firmado alguno con Brasil y no cierra las puertas a continuar en el Real Madrid》
y ya imagino a Endrick jugando la próxima temporada en el Almería, el Éibar o el Antequera.
Si es bueno Endrick jugara con Ancelotti , como lo han hecho Bellingham, Vini, Camavinga, Rodrygo con 18-19 años...
Si es un tuercebotas pues no jugara...
Algunos pidiendo canteranos para el Madrid como Arribas, Blanco , Rafa Marín. Dotor....y no son ni titulares en equipos de descenso como Alavés, Almería, celta....
Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 10:55 am
Leo cosas como ésta
Si es bueno Endrick jugara con Ancelotti , como lo han hecho Bellingham, Vini, Camavinga, Rodrygo con 18-19 años...
Si es un tuercebotas pues no jugara...
Algunos pidiendo canteranos para el Madrid como Arribas, Blanco , Rafa Marín. Dotor....y no son ni titulares en equipos de descenso como Alavés, Almería, celta....
Como Kubo en Villarreal, Getafe y Mallorca.
O Brahim en el Madrid.