Dejar las cosas para última hora

Las noticias de última hora.
Responder
lestat

#1Mensaje

Me parece fatal lo que está haciendo Calderon y compañia con la forma de hacer los fichajes. Han tenido desde el 4 de Julio para hacerlos y lo han ido dejando hasta última hora y estando a una semana del comienzo de la liga la plantilla aun no está cerrada. Se que mucha gente dira que tiene para fichar hasta el 31 de este mes y que mientras esten en el plazo que mas da. Pero a mi esto no me parece bueno ni para el equipo ni para la imagen del club:
No es bueno para el equipo porque los fichajes de ultima hora no hacen la pretemporada en el equipo donde van a a jugar con lo que tardan más en adaptarse y en asimilar conceptos de juego.Ademas lo equipos de procedencia al no tener tiempo para buscar repuestos a estos jugadores o encarecen el precio del fichaje o no lo permiten directamente.
No es bueno para la imagen del club porque a los equipos de procedencia del jugador los dejas sin tiempo para buscarles un recambio lo que conllenva las quejas de dichos equipos contra el Madrid que no favorecen en nada la imagen de nuestro club.
A ver si de una vez por todas se concretan los fichajes que quieran hacer y esta gente deja de marear la perdiz :evil: .
GALLI2002

#2Mensaje

Vamos a ver nos quejamos por que no se dan oportunidades a los canteranos, nos quejamos por que tal...

Capello llego sin saber exactamente como era el equipo que tenia los ha provado y a visto a gente como Cassano que lo ha recuperado y le vale y gente como Pablo Garcia que le ha dado muchos oportunidades y no le gusta...

Cuando ya a visto lo que le hace falta lo a pedido que a los equipos les molesta??? eso lo hacen todos los equipos ahora resulta que todos son modelicos y que solo hay que quejarse del Madrid, no habra equipos que han echo fichajes a ultima hora... Incluso los que se quejan... Solo hay que saber un poco de historia de fichajes y haber seguido unos cuantos veranos.

Ademas el verdadero problema del Madrid ha sido tener las elecciones tan tarde sin tiempo material para hacer un equipo en condiciones por que tu hablas que hace dos meses hubo un comentario que dijo creo que fue Capello que las plantillas se empiezan a confeccionar en Marzo... a si que imaginate si faltaba tiempo... Hacer fichajes antes de tiempo es dar palos de ciego.

A mi lo que mas me tranquiliza es si seguis las ruedas de prensa de Capello es con la seguridad que habla y como sabe de futbol y de fichajes. Eso es lo que me da toda la seguridad.
Rba_Real

#3Mensaje

Pensar eso que ha sido un año "anormal" al haber las elecciones de por medio. está claro que hubiese sido ideal que los jugadores que van a formar parte de la plantilla entrenaran y jugaran juntos ya desde principios de Agosto pero bueno lo importante es que, al final, se haga un equipo que nos permita estar tranquilos para afrontar la temporada.
norbert

#4Mensaje

Rba_Real escribió:Pensar eso que ha sido un año "anormal" al haber las elecciones de por medio. está claro que hubiese sido ideal que los jugadores que van a formar parte de la plantilla entrenaran y jugaran juntos ya desde principios de Agosto pero bueno lo importante es que, al final, se haga un equipo que nos permita estar tranquilos para afrontar la temporada.
Pienso igual que tu...
al final es cuando se deben pedir cuentas. no ahora.
lestat

#5Mensaje

No estoy pidiendo cuentas a nadie (no creo que me las dieran aunque las pidiera :lol: ),solo estoy dando mi opinion sobre una forma de actuar que no me gusta, si vuestra opinion es diferenta me parece estupendo, en la variedad está el gusto ¿no creeis? ;).
Rba_Real

#6Mensaje

Por supuesto Lestat. Además pienso que es dificial que alguien este en desacuerdo contigo en este tema. Ojalá tubiesemos los 24 hombres que van a formar la plantilla definitiva del Madrid entrenando juntos desde el 27 de Julio pero eso es dificil y hay años que, por unas cosas u otras, todavía más.
onside

#7Mensaje

si, con esto de no tener decicido todavia el futuro de muchos jugadores me parece un poco desastroso.. este año me parece a mi que no vamos a estar pa muchas alegrias con el madrid.. ala madrid!!

saludos..
Responder