Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#26061Mensaje

En Sevilla llevan maltratando a Sergio Ramos desde que se fue. El chico es sevillista, pero triunfar en el Real Madrid sintió muy mal a la afición sevillista. Siempre fue pitado en el Pizjuan, a pesar de que nunca les dedicó un mal gesto, lo único que hizo fue dejar 35 M € cuando esa cantidad era casi hasta desorbitada. Desde luego que en el Real Madrid amortizó cada euro del traspaso y de las costosas renovaciones que nos sacó hasta que Florentino dijo basta.

Este mismo verano, tanto Víctor Orta como Pepe Castro, director y presidente sevillistas, negaron con insistencia la posibilidad de su contratación. Lo hicieron por puro orgullo. Un error de libro. Sergio realizó una gran temporada el año pasado en el PSG, contra todo pronóstico. Demostró que está para jugar en las grandes ligas.

Y finalmente tomó una complicada decisión de rechazar dinero, por primera vez en su carrera, para competir al máximo nivel en el mundo del fútbol, dentro de sus posibilidades. Creo que aquí Pilar Rubio ha sido clave. Si no hubiera sido por Pilar Rubio la vida y la carrera de este hombre en su etapa final hubiera sido un despropósito. No es que sean la familia ideal ni entre todos sean un derroche de inteligencia, pero una vida estructura con hijos y cierto arraigo a su país ha permitido que Sergio Ramos tenga un final de carrera más que digno.

Y por supuesto, es de agradecer que hayamos robado casos puntuales a Arabia, como este y el de Bellingham. Esto da un respiro a una Liga que sin estos pocos alicientes, estaría más muerta de lo que ya está.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26062Mensaje

La mejor ostia posible al Sevilla y al sevillismo es que todo el Bernabéu rompa a aplaudir a Ramos cuando pise el campo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26063Mensaje

En el próximo At. Madrid-Sevilla, gol de Ramos.
De cabeza.
Min. 93
0-1
:lol:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#26064Mensaje

Pobre Ramos, al primer delantero que se le vaya en velocidad y gol, críticas y pitidos. No le queda nada, a quien se le ocurre, con lo bien que se está en Miami.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26065Mensaje

David_RM escribió: Lun Sep 04, 2023 4:45 pm La mejor ostia posible al Sevilla y al sevillismo es que todo el Bernabéu rompa a aplaudir a Ramos cuando pise el campo.
Y sería bien merecido
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#26066Mensaje

Interesante su vuelta al Sevilla. No se me ocurre otro adjetivo.
A ver que tal le va.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#26067Mensaje

Orbayu escribió: Lun Sep 04, 2023 5:17 pm Pobre Ramos, al primer delantero que se le vaya en velocidad y gol, críticas y pitidos. No le queda nada, a quien se le ocurre, con lo bien que se está en Miami.

Igual va antes el primer gol de cabeza. En el PSG aún era de los mejor del equipo por encima del argentino sobrevalorado
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#26068Mensaje

a mi me parece que vivir fuera de España no va con el, ya lo estuvo dos años en Francia y a la Pilar tampoco le hacia gracia, a mi me parece que el tema familiar tiro mucho en esta eleccion.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#26069Mensaje

Ya es del Sevilla
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#26070Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Sep 04, 2023 6:18 pm a mi me parece que vivir fuera de España no va con el, ya lo estuvo dos años en Francia y a la Pilar tampoco le hacia gracia, a mi me parece que el tema familiar tiro mucho en esta eleccion.
Pues yo creo que el año que viene se va a Arabia

Lo que ha venido a decir en el aeropuerto es como que tenia que volver al Sevilla antes de irse pero no de acabar su carrera aqui. No recuerdo la frase exacta pero sonaba a eso

EDITO: " Deseando de volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí"

Vamos que lo considera una parada antes de irse a Arabia.....tambien visto que va a cobrar una mierda normal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26071Mensaje

Ahora si ha demostrado que le da igual la pasta y prefiere competir en su casa. Gran fichaje mediático para el Sevilla un tío que tendrá como 50 millones de seguidores y en lo deportivo veremos que tal. Y en lo personal pienso que el Bernabéu le debe aplaudir y luego en lo deportivo yo no le deseo nada bueno al Sevilla, la verdad. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26072Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 6:33 pm
Epic_Madrid escribió: Lun Sep 04, 2023 6:18 pm a mi me parece que vivir fuera de España no va con el, ya lo estuvo dos años en Francia y a la Pilar tampoco le hacia gracia, a mi me parece que el tema familiar tiro mucho en esta eleccion.
Pues yo creo que el año que viene se va a Arabia

Lo que ha venido a decir en el aeropuerto es como que tenia que volver al Sevilla antes de irse pero no de acabar su carrera aqui. No recuerdo la frase exacta pero sonaba a eso

EDITO: " Deseando de volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí"

Vamos que lo considera una parada antes de irse a Arabia.....tambien visto que va a cobrar una mierda normal
37 años y con 39 igual se va a liga árabe. Podría ser.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#26073Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 6:17 pm
Orbayu escribió: Lun Sep 04, 2023 5:17 pm Pobre Ramos, al primer delantero que se le vaya en velocidad y gol, críticas y pitidos. No le queda nada, a quien se le ocurre, con lo bien que se está en Miami.

Igual va antes el primer gol de cabeza. En el PSG aún era de los mejor del equipo por encima del argentino sobrevalorado
Pues si va a competir a buen nivel en un equipo que va a jugar la Champions, quizás tendría que haber parado en Madrid antes de Sevilla, pues recordemos que nos hemos quedado sin Militao y como venga otra lesión... pero dicho esto, y dejando claro que para mi Ramos es una institución en El Madrid, una leyenda, un central a cierta edad, véase Piqué, es cuestión de partidos de que quede en evidencia. Para mí un fichaje muy arriesgado que se ha llevado a cabo por la insistencia y gestión de Cristóbal Soria que emitió un comunicado informal pero muy efectivo al sevillismo aprovechando el espacio que le da Pedrerol.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#26074Mensaje

Va a sumar más que restar en el Sevilla.
Tampoco hay un central que se le acerque a su nivel ahí en el Sevilla con todos y sus 37 tacos.
Este te firma mínimo 6-7 goles en liga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26075Mensaje

La decisión es puramente familiar, y creo que le honra.

Ha preferido que la mujer pueda seguir trabajando en España a ganar millones como un loco en Arabia.

Quizás ha aprendido de la cagada aquí, quién sabe.

Sea como sea, es historia de nuestro club y se merece nuestros respetos aunque vista la camiseta del Sevilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26076Mensaje

En Febrero vuelve al Bernabéu con el Sevilla.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#26077Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 04, 2023 7:15 pm En Febrero vuelve al Bernabéu con el Sevilla.
Ojo al 22 de octubre en Sevilla, a ver como se las gasta con Vinicius y Rodrygo. Va a intentar demostrar su profesionalidad y sevillismo y a ver que pasa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26078Mensaje

Orbayu escribió: Lun Sep 04, 2023 7:22 pm
Centraltotal escribió: Lun Sep 04, 2023 7:15 pm En Febrero vuelve al Bernabéu con el Sevilla.
Ojo al 22 de octubre en Sevilla, a ver como se las gasta con Vinicius y Rodrygo. Va a intentar demostrar su profesionalidad y sevillismo y a ver que pasa.
Y la luchas en las jugadas a balón parado con Rudiger y el que cogió su "4" :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26079Mensaje

David_RM escribió: Lun Sep 04, 2023 7:11 pm La decisión es puramente familiar, y creo que le honra.

Ha preferido que la mujer pueda seguir trabajando en España a ganar millones como un loco en Arabia.

Quizás ha aprendido de la cagada aquí, quién sabe.

Sea como sea, es historia de nuestro club y se merece nuestros respetos aunque vista la camiseta del Sevilla.
Ramos se merece todo el respeto del mundo y eso que mi otro equipo es el Betis. Pero es una leyenda del Madrid y también de la selección española.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26080Mensaje

Centrándonos en el detalle de elegir perder pasta por estar donde quiere, le honra.

Si miramos como se le ha tratado cuando se fue y ha vuelto allí, es menos entendible. Pero me parece que va a dejar muy mal a mucho de esos cafres.
Responder