Ni de coña. Como se ponga a tiro Garuba, lo incorporaremos.Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 9:18 am Mykhailiuk ficha por 1 temporada por Boston Celtics.
El Madrid da por cerrada su plantilla.
Sí. De hecho, jugó el mismo Europeo sub-20 donde Alocén fue designado mejor base del torneo.
Solo un fichaje y después de perder la ACB sin plantar cara, no ilusiona mucho la verdad.EduCamavinga escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 9:38 am Otra sección con una planificación y plantilla de mi...er...da
Los abueletes en el Mundial ya se está viendo lo que son.Madri_dista escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 3:58 pmSolo un fichaje y después de perder la ACB sin plantar cara, no ilusiona mucho la verdad.EduCamavinga escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 9:38 am Otra sección con una planificación y plantilla de mi...er...da
Yo no los llamaría así, además aún tienen mucho que dar al Madrid aunque estén en la recta final de su carrera.EduCamavinga escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 4:19 pmLos abueletes en el Mundial ya se está viendo lo que son.Madri_dista escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 3:58 pmSolo un fichaje y después de perder la ACB sin plantar cara, no ilusiona mucho la verdad.EduCamavinga escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 9:38 am Otra sección con una planificación y plantilla de mi...er...da
Aun va a llegar un interior, o eso espero.Madri_dista escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 3:58 pmSolo un fichaje y después de perder la ACB sin plantar cara, no ilusiona mucho la verdad.EduCamavinga escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 9:38 am Otra sección con una planificación y plantilla de mi...er...da
Garuba o no habrá más fichajes.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:22 pmAun va a llegar un interior, o eso espero.Madri_dista escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 3:58 pmSolo un fichaje y después de perder la ACB sin plantar cara, no ilusiona mucho la verdad.EduCamavinga escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 9:38 am Otra sección con una planificación y plantilla de mi...er...da
Es verdad que falta un tirador, pero imagina las finales ACB de hace 3 meses con Campazzo, Deck (es nuestro 2 mejor jugador) y el presumible 4 que debería llegar...
Para mí si el 4 es d nivel con todos sanos tenemos la mejor plantilla de Europa o casi, un quinteto prácticamente inmejorable.
Y 2024 pinta mejor si conseguimos que Tavares renueve pk van a salir seguro Chacho, Rudy, Causeur y puede que Llull y mejoraremos mucho la plantilla. Imagino que iremos a por Núñez que acabará contrato y por el tema cupos y escoltas y aleros d nivel hay a patadas.
Garuba repartiéndose los minutos con Yabusele, sobre todo teniendo peso cuando nos toque defensa. Hoy en día nadie se mete 30 minutos ni de coña en cancha. O cortar a Yabu por Garuba, pero para eso ya sabemos que tiene que haber consenso con el jugador y que tenga una salida apetecible.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 8:58 pm Es mejorable un quinteto Campazzo, Musa, Deck, Hezonja, Tavares?.
En el banquillo Chacho de suplente es un lujo y Yabusele (o Hezonja) y Poirier tb.
Si a eso le sumasemos Garuba el juego interior sería absolutamente brutal, solo faltaría un "Carroll" para cerrar una d las mejores plantillas de nuestra historia, pero no va a llegar.
Es verdad que se fueron Cornelie y Randolph, pero le veis encaje a Garuba si no sale nadie? De dónde van a salir sus minutos?.
Yo creo que el Madrid piensa en Garuba para 2024 cuando puede que salgan alguno d los de dentro. Y por fuera igual, llegará un tirador seguro y quizás rellenen cn Hugo en el 3.